in

Fans de la NBA atacan a Suga de BTS, ¿qué pasó?

Fans de la NBA atacan a Suga de BTS
Instagram @lakers

¡Fans de la NBA inundaron las redes con comentarios despectivos hacia Suga! El pasado abril, Suga fue nombrado embajador de la NBA (su sigla en ingles significa Asociación Nacional de Baloncesto). ARMY sabe cuan aficionado es AgustD en este deporte.

Incluso su nombre artístico Suga en BTS, lo creo a partir de la combinación de una posición en baloncesto “Shooting Guard“. Quien sigue de cerca a este idol conoce esta historia. Por ello no es de extrañar que lo hayan nombrado embajador de la NBA.

Estamos encantados de unir fuerzas con SUGA, un músico superestrella, un ícono de la moda y un apasionado fanático de la NBA. Esperamos trabajar con SUGA para brindar la misma emoción que genera en su base de fans global en apoyo de nuestros esfuerzos continuos para hacer crecer nuestra marca.

— Mark Tatum, Director de operaciones de la NBA

Apenas le dieron el nombramiento, ¡Suga sintió una inmesa felicidad!

La música y el baloncesto han sido mis pasiones compartidas desde que era joven, y es un sueño ser nombrado Embajador de la NBA. Estoy emocionado de formalizar mi relación con la NBA y no puedo esperar para compartir algunas colaboraciones emocionantes que he planeado con la liga en los próximos meses.

— Suga

Suga cumplió su palabra al asistir a unas semifinales Los Angeles Lakers contra Golden State Warriors. Los Lakers fueron los ganadores, por lo que el idol posó con la camisa del equipo minutos después.

¿Qué pasó con Suga y los fans de la NBA?

Se cree que los haters hicieron acto de presencia porque consideran que Suga cambia de bando con facilidad, que es un “traidor”. Lo acusan de apoyar solo al equipo ganador y con más popularidad.

Argumentan que él se ha visto apoyando a equipos como Golden State Warriors y los New York Knicks anteriormente, y ahora se fotografía con la camisa de los Lakers.

Los comentarios fueron despiadados, racistas y despectivos. Los que más se repetían, era que es un perdedor o que tiene apariencia de mujer, entre otros bastante hirientes.

Puede que la razón principal de los fans de NBA para atacar a Suga no tengan fundamento. Se debe recordar que es válido que una persona tenga varios favoritos y, que además, es embajador de la NBA, y uno de sus roles es felicitar y fotografiarse con el equipo ganador.

No es la primera vez que los fanáticos de la NBA atacan a un idol de Corea. También hubo un caso similar con los miembros de TXT.

Te puede interesar: ¿Suga se convertirá en servidor público? Esto dicen los rumores

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

1 Comments

Leave a Reply
  1. Me alegro por suga pero lo de los comentarios es demasiado.
    ¡ES QUE HAY QUE SER GILIPOLLAS PARA ATREVERSE A DECIRLE COSAS ASÍ AL GATITO SUGA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS lanza su primer libro oficial, ¿Cuándo será?

BTS lanza su primer libro oficial, ¿cuándo será?

Lee Dong Wook revela cómo entrena para las escenas sin camisa

Lee Dong Wook revela cómo entrena para las escenas sin camisa