in

¿Cuál es el fanchant de ENHYPEN? ¡Toma nota, ENGENE!

Apréndete el fanchant de los chicos, ¡y apóyalos en cada presentación!

FB @officialENHYPEN

¡ENGENE! Ha llegado la hora de que conozcas el fanchant de ENHYPEN y demuestres tu apoyo a este grupo de talentosos idols. Como verás a continuación, es un coro muy fácil de aprender y puedes adaptarlo a las canciones del grupo.

¿Cuál es el fanchant de ENHYPEN?

A pesar de ser un grupo nuevo, estos idols son amados por una gran cantidad de ENGENE, el fandom de ENHYPEN. Por ello, no nos sorprende que ya cuenten con un característico fanchant que resulta fácil de memorizar y, además, rima muy bien.

Por lo general, un fanchant contiene los nombres de los integrantes, el nombre del grupo y una que otra palabra icónica. De hecho, si te sabes los nombres de los integrantes del grupo, ¡entonces ya conoces el fanchant de ENHYPEN! Solo debes agregar el nombre del grupo al final y podrás cantar a todo pulmón este pequeño coro.

Yang Jungwon, Lee Heeseung, Park Jongseong, Sim Jaeyun, Park Sunghoon, Kim Sunoo, Ni-ki, ENHYPEN.

Fanchant de Enhypen.

Tan sencillo como eso, pues se trata del nombre y apellido de los idols y el nombre del grupo al final. Recuerda que los fanchants son pequeños coros que crean los fans para cantar durante los conciertos de los grupos como muestra de apoyo y cariño en el mundo del K-Pop.

De la misma manera, los fanchants pueden variar para adaptarse a la melodía y ritmo de cada canción. Un caso icónico es el de la canción debut del grupo, Given-Taken, y cuenta con varias frases adicionales y ecos que crean una sintonía perfecta entre ENHYPEN y ENGENE.

Variantes del fanchant para otras canciones consisten en cantar el coro al unísono con los idols y repetir palabras cortas.

Ahora que conoces el sencillo fanchant de ENHYPEN, puedes entonarlo desde la comodidad de tu hogar durante sus conciertos virtuales y participaciones en festivales de música y programas televisivos. 😉

¡Juega! TEST: ¿Qué canción de ENHYPEN eres?

Foto del avatar

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Quieres estar en un concierto de BTS? ¡Recrea la experiencia!

¿Quieres estar en un concierto de BTS? ¡Recrea la experiencia!

TEST: ¿Qué solo de Jungkook eres según tu personalidad?

TEST: ¿Qué solo de Jungkook eres según tu personalidad?