in

K-Pop: 9 fancams adictivas que querrás ver una y otra vez

K-Pop: 9 fancams adictivas que querrás ver una y otra vez

¿Estás preparado para una dosis de talento y belleza sin igual? Agarra tus palomitas virtuales porque estás a punto de sumergirte en un mundo de fancams adictivas de K-Pop que te robarán el corazón. Sí, lo sé, lo sé… ya has visto miles de fancams, pero créanme, estas 10 son diferentes. Son tan increíbles, memorables y llenas de swag que no podrás resistirse a verlas una y otra vez.

Desde los movimientos de baile más fluidos hasta las expresiones faciales más cautivadoras, estas fancams capturan la esencia de lo que hace que el K-Pop sea tan especial. ¡Prepárate para gritar, fantasear y enamorarte!

V de BTS – “Boy with Luv”

¿Lista para rendirte ante el encanto de V de BTS? Porque eso es lo que pasará después de ver esta fancam. Con su apariencia angelical y carisma, el integrante de BTS consiguió que esta se convirtiera en la fancam más rápida en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube. Y tú, después de verla, es probable que también contribuyas.

Lisa de BLACKPINK – “How You Like That”

Una, dos, tres veces no son suficientes. Lisa te atrapa y no te suelta. ¿Y es que por dónde empezar? El cabello, el outfit, el baile y, por supuesto, la presencia en el escenario. Aunque no es su fancam más vista, ¡es una de las preferidas de BLINK!

Hyunjin de Stray Kids – “Psycho (원곡:Red Velvet)”

La 00 Line sorprendió con este cover de “Psycho” de Red Velvet, en el que Hyunjin devoró. Una fancam icónica que, si no has visto, entenderás por qué se ha ganado este adjetivo. Además, que Hyunjin rubio es todo lo que está bien.

Winter de GOT The Beat / aespa – Step Back

Mira la miniatura… ¿Qué más podríamos decir?

Nayeon de TWICE – “Alcohol-Free”

¡Cuidado!, porque esta fancam de Nayeon es como un embrujo difícil de romper. No solo es el outfit o el cabello, las expresiones faciales harán que te dé un vuelco el corazón. No digas que no te lo advertimos.

Kai de EXO – “Tempo”

Esta fancam grita Main Dancer. Y bueno, te dejará gritando o tal vez sin palabras después de verla. Es icónica, legendaria y todos los adjetivos que se te ocurran. Si Kai no era tu bias, después de esta fancam lo será.

Yuna de ITZY – “DALLA DALLA”

Esta es la fancam debut más vista de la historia del K-Pop. Reprodúcela (si ya no lo has hecho) y verás por qué. Es imposible desviar la mirada de la belleza y el talento de Yuna.

Tsuki de Billie – “GingaMingaYo (the strange world)”

Billie puede ser un grupo nuevo, pero Tsuki devoró con cada una de sus expresiones faciales en esta fancam. Ni hablar del baile, y el guiño en el minuto 2:02 que sentirás como un flechazo al corazón.

Suzy de miss A – “LOVE SONG”

Una palabra: legendaria.

¡No vas a superar estas fancams nunca! Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita? ¿Hay alguna que te guste que no esté en la lista? También déjala en la caja de comentarios.

Descubre: Test de K-Pop: ¿Con qué rapero tendrías una ‘tiradera’?

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué tendencia de maquillaje coreano deberías probar según tus gustos

Qué tendencia de maquillaje coreano deberías probar según tus gustos

Test de K-Drama: ¿A qué serie pertenece esta pareja?

Test de K-Drama: ¿A qué serie pertenece esta pareja?