in

Famosos que han declarado ser fans de BTS

BTS se sabido ganar seguidores famosos. Te mostramos algunos de ellos.

Twitter @bts_bighit

BTS se ha convertido en un fenómeno que ha causado un revuelo similar a la fiebre The Beatles, en los años 60. Estos chicos comenzaron con un pequeño fandom en Corea del Sur y ahora gozan de una fiel fanaticada en todo el mundo, pero no creas que solo la gente común forma parte de ARMY, ¡también hay famosos que son fans de BTS!

Descubre estos 9 famosos que son fans de BTS

Actores, deportistas, cantantes y otras celebridades se han declarado parte del fandom, incluso algunos han llegado a colaborar con los chicos en algunas composiciones y canciones. No queremos intrigarte más, así que te enseñaremos ya mismo quiénes son las celebridades americanas y europeas que cantan Dynamite a todo pulmón.

Camila Cabello

La mejor noticia para los camilizers, ¡Camila es una gran fan de BTS! Durante una entrevista en 2017 con Teen Vogue, confesó lo mucho que le gusta la música, estilo y valores de los Bangtan Boys.

Creo que son súper talentosos y geniales. Los vi actuar en los American Music Awards, que fue su debut en la televisión estadounidense, y sé que todos estaban súper, súper emocionados. […] Pusieron mucho trabajo en su coreografía y en su actuación. Y se puede decir que realmente trabajan duro, y lo respeto mucho.

Camila Cabello en Teen Vogue, 2017

¡Puede interesarte! La personalidad de BTS según el MBTI, ¿son compatibles?

John Cena

Así es, John Cena, el luchador profesional de la WWE, es un gran fanático de BTS. Durante una entrevista con Entertainment Tonight, el luchador y actor reveló lo mucho que le gusta el K-Pop, sobre todo, este grupo de chicos que se esmeró en exportar la música al mundo. Incluso, en la película de 2019, Playing with Fire, agregó Fire de BTS en el soundtrack. ¡A verla!

Lo que más admira del grupo es la calidad de música que lanzan en cada comeback, además que los considera unos genios por globalizar el K-Pop a gran magnitud. Por cierto, también sabemos cuál es su bias: J-Hope.

Ed Sheeran

Otro de los famosos que son fans de BTS, y que también suma una gran fanaticada alrededor del mundo, es Ed Sheeran. Autor de éxitos como Gimme Love y Shape of You, Sheeran se declaró como un leal fanático, incluso colaboró para BTS en la composición de Make It Right, así que esperamos verlos muy pronto en el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

¡Entérate! Sasaengs de BTS que llegaron demasiado lejos

Jimmy Fallon

¿Cómo olvidar a BTS en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en 2018? Desde entonces, el animador es parte del fandom ARMY. No se salvaron de los retos del programa y en el Fortnite Dance Challenge interpretaron Idol y I’m Fine.

Si bien a Jimmy le encantó la personalidad de cada miembro, no pudo esconder su preferencia por Park Jimin. ¡Cayó redondito con el carisma de Mochi! Durante la entrevista, dijo “no estoy eligiendo favoritos”, mientras lo señalaba discretamente. Además, lo saludó una vez más. ¡Qué afortunado!

Su lealtad y admiración por el grupo la vimos una vez más en 2019, cuando otorgó el premio de Álbum del año a BTS, durante los Mnet Asian Music Awards 2019. Esto es el inicio de una amistad sin fin.

Charlie Puth

No podemos dejar por fuera a Charlie Puth, quien en 2017 se declaró gran fanático de BTS, y, sobre todo, de Jungkook. Todo comenzó cuando vio un cover del Golden Maknae cantando We Don´t Talk Anymore, su canción con Selena Gomez (quien también es fan de BTS). Al verlo, Charlie escribió en Twitter: Me gusta mucho este Jungcook. Sí, así, con c.

Por supuesto que ARMYs en Twitter aprovecharon el momento para un meme. Aun así, durante una entrevista de radio, Charlie repitió lo mucho que le gusta BTS, y claro, que quisiera ver a Jungkook para disculparse por el error en su nombre.

Y sí que hubo oportunidad para hacerlo, pues ambos interpretaron We Don’t Talk Anymore y Fake Love en los 2018 MGA Awards. Los dos cumplieron un sueño.

¡Debes saberlo! Descubre cuál es el IQ de los integrantes de BTS

Matthew McConaughey

Desde que BTS saltó a la fama en Estados Unidos, ni los grandes actores de Hollywood se han resistido a BTS. Este es el caso del actor de 51 años, quien en el programa de Ellen DeGeneres confesó lo mucho que ama la música de BTS, así como a la personalidad de cada miembro.

Halsey

La cantante estadounidense ya cantaba a todo pulmón Fire y DNA antes de conocer a BTS. Pudo ver personalmente a los chicos en 2017 en los Billboard Music Awards y desde entonces han construido una hermosa amistad… seguro has visto su nombre en una de las canciones de los Bangtan Boys.

En 2019, Halsey participó en el single de Map of the Soul: Persona, Boy with Luv, y son muchas las veces que han interpretado esta significativa canción con mucha emoción.

También sabemos que uno de los miembros con quien más conexión tiene es Yoongi, pues lo eligió para participar en su álbum Maniac, para el cual escribieron una canción titulada SUGA’s Interlude. Para Halsey fue importante incluir al Lead Rapper porque es fanática de sus composiciones tan personales.

¡En tus manos! Los escándalos de BTS que conmocionaron a Corea del Sur

Maisie Williams

Maisie Williams, la actriz que interpretó a la dura y aguerrida Arya Stark en Game of Thrones, se derrite por los Bangtan Boys. Tan solo entra a su twitter (@Maisie_Williams) y te darás cuenta del amor incondicional que tiene por ellos. En el encabezado tiene una foto de BTS y ella agregada con Photoshop. ¡Que viva la edición!

Durante el hilo en Twitter #IDOLCHALLENGE, Maisie confesó a sus seguidores lo mucho que ama a los chicos y que además su debilidad es Jungkook.

Terry Crews

No podíamos cerrar sin mencionar a uno de los actores más queridos de Hollywood, Terry Crews. Él se considera un fan leal, (vamos, un ARMY). Antes de los BBMA 2019 escribió en Twitter que estaría sentado detrás del grupo y que estaba muy emocionado. Llegó la noche de los premios y por supuesto, no pasó la oportunidad de tomarse unas selfies con sus idols favoritos.

¿Conocías a estos famosos que son fans de BTS? Es una asombrosa sensación saber que a tus artistas preferidos les encanta tu grupo K-Pop favorito. Desde aquí, estamos esperando una colaboración de BTS con Ed Sheeran y Camila Cabello.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
BTS y la depresión, ¿cómo ha sido su lucha?

BTS y la depresión, ¿cómo ha sido su lucha todo este tiempo?

Doramas de Shin Hye Sun que no te arrepentirás de ver

5 doramas de Shin Hye Sun que no te arrepentirás de ver