in

Conoce a la familia de Taehyung, abuela, padres y hermanos

Conoce todo sobre la familia de TaeTae. 👨‍👩‍👧‍👦

FB @bangtan.official

Está bien, no podemos negarlo. Como ARMY que somos queremos saber hasta el más mínimo detalle de nuestros bias. Si eres un fanático curioso como nosotros, esto te va a encantar, ya que hemos recopilado toda la información sobre la familia de Taehyung, desde sus padres y hermanos, hasta su hermosa relación con su abuela. ¿Quieres saber? ¡Lee hasta el final!

¡No puede ser! Alerta ARMY: ¿V tiene un crush? ¿Quién?

Padres de Taehyung

A pesar de que todos los chicos de BTS siempre han sido bastante cuidadosos con el tema de sus seres más cercanos, lo cierto es que su familia es lo más importante para ellos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. V, por ejemplo, siempre ha dicho que su padre ha sido su mayor inspiración, tanto en la música como en lo personal.

Los padres de V siempre estaban ocupados, por lo que no tenían mucho tiempo para estar con sus hijo y fue cuidado la mayor parte del tiempo por su abuela. Aunque no tenemos mucha información sobre sus padres, sí sabemos que ellos apoyaron a Taehyung desde el día uno. Además, también sabemos cómo lucen.

V sin duda heredó el físico de su padre y su madre.

En una ocasión V subió una foto de su padre en el Twitter de los chicos y escribió: «Aquí está la foto de mi padre».

¿Ya lo sabes? Proof de BTS: cuánto cuesta, qué contiene y cómo comprar el nuevo álbum

TaeTae también ha dicho que heredó el buen hablar de su padre, ya que él es un hombre muy dulce con sus palabras y esa es una característica que V ha adoptado para hablar con ARMY. También sabemos que es uno de sus mejores amigos, pues tiene la confianza para hablar con él de lo que sea y eso es algo que V quiere cultivar también cuando tenga sus propios hijos ❤️.

Hermanos de V de BTS

Sabemos que la familia de Taehyung no es tan grande, tiene un hermano y un hermana menor, Kim Jeon Gyu y Kim Eun Jin, respectivamente. De ellos no hay muchas fotos, pero sí los hemos visto en video gracias a un vlog que grabó V durante su descanso de sus compromisos con BTS hace algunos años.

Como dijimos, los chicos de BTS intentan mantener a sus familias lo más bajo perfil posible, ya que las cosas podrían salirse de control si todos tuvieran acceso a sus familiares.

Abuela de Taehyung

TaeTae fue criado por su abuela durante 14 años. Mientras que sus padres trabajaban arduamente para mantenerlo a él y a sus hermanos, por lo que se podría decir que fue un pilar importante en su vida.

Ella lo apoyaba en todo lo que hacía y lo alentaba para que persiguiera sus sueños, por ese motivo, cuando su abuela falleció fue un golpe muy duro para él. De hecho, estaba con los chicos durante una gira por Filipinas cuando se enteró que había fallecido y su manera de sobrellevarlo fue diciéndoselo al ARMY durante un concierto para que le dieran palabras de aliento.

No cabe duda de que la familia es lo más importante para Taehyung y lo ha demostrado en variadas ocasiones. A pesar de que no los ve tan seguido como quisiera, ellos son su pilar fundamental y su inspiración para seguir adelante haciendo música 🥰.

¡Entérate! El tipo ideal de BTS para una relación en 2022

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Idols que terminan su servicio militar en 2022 y 2023

Idols que terminan su servicio militar en 2022 y 2023

TEST de Vincenzo: ¿Pertenecerías a la familia Cassano?

TEST de Vincenzo: ¿Pertenecerías a la familia Cassano?