in

EXO: ¿Sehun será papá? El idol aclaró los rumores a sus fans

EXO: ¿Sehun será papá? El idol aclaró los rumores a sus fans
Instagram @oohsehun

Hubo una ola de rumores que hizo enojar a Sehun de EXO, por redes sociales se estaba comentando que sería papá. La controversia surgió luego de que se viera al idol en una clínica de obstetricia y ginecología. Por lo que algunos concluyeron que es posible que su supuesta novia estuviera embarazada.

Una publicación anónima hizo que los internautas reaccionáran y que el rumor creciera como la espuma.

Fui a mi chequeo preliminar (en el OB-GYN) y me sorprendió ver a un idol. Para su información, ¡era un hombre! No está casado, así que me hizo pensar que él (y su novia) tenían un embarazo prematrimonial.

– El internauta anónimo

Se filtró una foto en la historia de un Instagram de la supuesta novia de Sehun, dicha foto mostraba a un hombre sentado con la cara tapada. Muchos alegaron que era Sehun, al ver la contextura del cuerpo. Los anchos hombros fueron el principal indicio para concluir que era el idol.

Luego hubo una segunda fotografía donde la supuesta novia publica un dibujo animado con un corazon en el vientre. Como era de esperarse, esto hizo que la imaginacióin de los internautas volara.

Al poco tiempo los rumores eran imparables. SM Entertainment tuvo que intervenir y acalarar que no era cierto, que esto se trataba de una difamación. También comentó que tomará acciones legales contra aquellos que difundan rumores para perjudicar a Sehun.

Los rumores que se están difundiendo en línea sobre Sehun son información errónea sin fundamento, y difundir los rumores maliciosamente es un crimen. Aunque la publicación ha sido eliminada, estamos monitoreando al autor original y a aquellos que difundieron los rumores y emprenderemos acciones legales.

– SM Entertainment

Sehun por su parte, comentó a su fans en DearU Bubble lo molesto que estaba tras el comentario de que será papá: “Estoy realemente enojado”.

Mensaje de Sehun a sus fans.

Estoy realmente enojado por cómo se creó esta situación cuando he estado tranquilo, pero quería decirles que no es más que un malentendido.

– Sehun

Xunqis no tardó en mostrarle su apoyo en las redes sociales, y sentir empatía por él ante esta situación. También comentó que no es usual que Sehun exprese que está enojado.

Te puede interesar: ¿Cuál es el fanchant de EXO? ¡En tus manos!

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS: Jungkook será el nuevo modelo de Calvin Klein

BTS: Jungkook será el nuevo modelo de Calvin Klein

Jisoo rompe un nuevo récord con la preventa de 'ME'

Jisoo rompe un nuevo récord con la preventa de ‘ME’