in

¿Las ex novias de BTS? Esto es lo que debes saber

😳😳😳

FB @bangtan.official

Es bien sabido que la vida personal de los idols es algo que se trata con mucha delicadeza en las agencias, siendo algunas las que no permiten a los artistas tener noviazgos mientras sus contratos sigan vigentes. Eso no quita que antes de convertirse en celebrdidades, no hayan tenido algún amor. Entérate de quienes son las ex novias de BTS.

Los chicos alguna vez nos dieron a conocer que, en los inicios de su carrera, la mayoría de ellos tuvo algún tipo de experiencia con algún noviazgo fugaz. ¡Descubre cada uno!

RM

El amado líder de BTS confesó en el show Problematic Man que tuvo una novia en secundaria. Esta relación no duro mucho, ya que RM confesó que se sentía muy inseguro.

Él definió a su ex novia como una chica bastante popular, y con muchos amigos hombres que lo hacían dudar de la veracidad de su relación. Su noviazgo se volvió tóxico, y nosotros sabemos que RM siempre aboga por lo que cree correcto, así que parece que fue lo mejor que tomaran caminos distintos.

Tienes que leer: Todas las canciones en solitario de RM de BTS

J-Hope

ARMY, prepárate, porque es probable que esta sea la menos querida en la lista de ex novias de BTS.

J-Hope alguna vez nos contó la historia de aquella ex novia que lo dejo para empezar a salir con otro chico. Él incluso reveló durante un programa en el que canto Solo de Dynamic Duo que esa canción le recordaba bastante a esta chica.

Al menos este idol ahora tan solo lo ve como una enseñanza…

V

Cuando se trata de TaeTae, él no duda en contarnos sobre sus crush, o incluso sobre sus experiencias amorosas.

Él habló de la ocasión cuando intentó confesar su amor por medio de una llamada, pero la chica nunca respondió. Y aunque esa vez parece estar grabada en la mente del idol, V ha dicho que también ha salido con otras chicas, pero nunca ha logrado mantener la chispa por más de 20 días.

Suga

Podrá no dar la impresión de ser un romántico, pero parece ser que cuando Suga aún no era ni siquiera trainee llego a gustar de una de sus mejores amigas.

Y cuando decidió dar el siguiente paso, para confesarle su amor, lo hizo por medio de una carta que mando a una radio.

Como buena muestra de amor, la chica dio el sí, pero con el tiempo resultó que no funcionaban como pareja.

Jungkook

El golden maknae es quizás, uno de los idols con más rumores alrededor de él, y no fue hasta hace un tiempo que confesó haber tenido un pequeño romance.

Este se dio alrededor de 2013, justo cuando su carrera iba tomando vuelo. El idol decidió no dar más detalles, pero ARMY no podía quedarse con los brazos cruzados.

Al parecer el nombre de la chica es Park Sewon, quien cerró su cuenta en todos los medios después de que fuera encontrada por la ola de ARMY.

Jimin

Jimin no ha parado de decir cada que le preguntan que aunque en el futuro tal vez si quisiera tener una relacion formal, por ahora y en su pasado no hay ninguna chica de quien hablar.

Jin

Aunque a este chico también se le ha visto en una gran serie de rumores de supuestas relaciones, el integrante de más edad de BTS nunca ha hablado sobre sus ex novias.

Algo que es importante recalcar, es que los chicos ya han dicho que por ahora ellos solo buscan enfocarse en sus carreras al 100%, y lo cierto es que aún son jóvenes, y es porbable que los únicos corazones que estén dispuestos a ganar son los de ARMY.

Te podría gustar: Test de BTS: ¿Quién se te declararía primero?

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de Jake de ENHYPEN: ¿Cuánto sabes de este chico?

Test de Jake de ENHYPEN: ¿Cuánto sabes de este chico?

5 mejores apps para leer manhwa y webtoons

5 mejores apps para leer manhwa y webtoons