in

Estas son las 2 estrellas que aparecen en el video de ‘Cool With You’ de NewJeans

Estas son las 2 estrellas que aparecen en el video de Cool With You de NewJeans
IG @newjeans_official

¡NewJeans está imparable! Aunque su EP “Get Up” será lanzado el 21 de julio, ya han conquistado al mundo con pistas como “New Jeans” y “Super Shy”. Por ello, el lanzamiento del MV de “Cool With You”, otro de los temas del disco, causa tanta emoción.

Durante el anuncio del lanzamiento de “Cool With You” se reveló que el video tendría dos partes, ¡y contaría con la participación de 2 estrellas globales! A partir de esta información, empezaron a surgir rumores sobre la posible aparición de la actriz y modelo Jung Hoyeon y V de BTS.

¿Pero quienes son las 2 estrellas que aparecen en el videos de Cool With You?

Los rumores no eran del todo falsos, ya que Jung Hoyeon aparece en la primera parte del MV. La actriz y modelo no solo luce increíble sino que captura y muestra los sentiemientos de la canción.

Ahora bien, aunque los fans aún tenían la esperanza de ver a V en la segunda parte del video, el integrante de BTS no era la segunda estrella invitada. En el MV podemos ver al actor hongkonés Tony Leung, quién se ha convertido en uno de los actores asiáticos más reconodios a nivel internacional, y realiza un excelente trabajo junto a Jung Hoyeon.

Te dejamos las dos partes de “Cool With You” para que disfrutes tanto de la música de NewJeans, como de la actuación top.

¿Qué te pareció “Cool With You”? ¿Esperas con ansias el lanzamiento de “Get Up”? ¡NewJeans no deja de sorprender!

Descubre: TEST: ¿Quién sería tu mejor amiga de NewJeans?

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS: Jin impidió que ARMY fuera víctima de robo

BTS: Jin impidió que ARMY fuera víctima de robo

El fuerte enojo de los fans por el maltrato de J.Y. Park a ITZY

El fuerte enojo de los fans por el maltrato de J.Y. Park a ITZY