Saltar al contenido
tododekpop.com

6 estilos de flequillo coreano en tendencia para 2020

flequillo coreano

Cómo cortar tu cabello nunca es una decisión fácil. Sin embargo, si estás cansada de tu peinado habitual y no quieres arriesgarte mucho, te proponemos varios estilos de flequillo coreano para iniciar el año con un cambio de imagen.

Mira como lucen tus idols favoritas con estos cortes de fleco coreano. Probablemente, te convenzan con su apariencia adorable y sofisticada. ✂️

6 estilos de flequillo coreano

1. Flequillo en forma de M

El flequillo en forma de M es perfecto para lograr una apariencia juvenil, sin dejar de lado la elegancia. Incluso, cuando el cabello está un poco desordenado se ve muy, pero muy bien.

Para conseguir este fleco, asegúrate de que los lados sean ligeramente más largos que la parte media. Además, riza un poco los extremos para que el cabello caiga naturalmente. ✨

2. Flequillo recto

Este flequillo es ideal para caras triangulares y frentes altas, pues conseguirás que tu rostro se vea más proporcionado. Si tu cara es redonda u ovalada, debes evitarlo a toda costa.

¿Cuál es el truco para lucir hermosa con este fleco? Mantener el flequillo delgado, ligeramente transparente. 🙈

3. Airy bangs

Este flequillo se dio a conocer por primera vez en Corea del Sur. Con el tiempo, se ha convertido en una opción muy popular para cortar el cabello, dado que proporciona al rostro una apariencia más delgada y juvenil.

Ten en cuenta que este fleco coreano termina entre las pestañas superiores y las cejas. Además requiere un alto mantenimiento, pues debes cortarlo constantemente para que se conserve como una capa delgada. Igualmente, debes usar un rodillo de cabello para lograr su aspecto esponjoso. 😚

4. Flequillo rizado

Si quieres conseguir un aspecto adorable, debes intentar el flequillo rizado. Este corte de fleco es tan versátil que al optar por rizos pequeños, crearás un aspecto desordenado muy lindo. Y si eliges rizos más grandes, lograrás verte muy fresca y juvenil.

5. Flequillo lateral en forma de S

Si tienes el cabello largo y necesitas un corte que enmarque tu rostro, debes intentar el fleco lateral en forma de S. Este flequillo además de dar forma al rostro, esconde las mejillas regordetas.

Considera que este fleco debe terminar alrededor del área de la barbilla y el rizo debe comenzar desde las raíces del cabello para formar la S. 👀

6. Flequillo lateral tenue

Este flequillo es ideal si te gusta atar tu cabello. Por su forma, te permite de tener mechones sueltos que enmarcan el rostro haciendo que luzca menos ancho. Definitivamente, crea un aspecto muy sofisticado.

¿Probarías algunos de estos estilos de flequillo coreano? Dejanos tus todas tus impresiones en la caja de comentarios, estamos ansiosos por leer lo que tengas que decirnos.

Además, no olvides compartir estos estilos de fleco coreano con tus amistades. ¡De seguro mueren por iniciar este 2020 con un nuevo peinado! 😗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *