in

6 estilos de flequillo coreano en tendencia para 2021

¿Pensando en un cambio de estilo? Te mostramos 6 tipos de flequillo coreano en tendencia.

El flequillo coreano es uno de esos estilos que jamás podrían pasar de moda. Gracias a estos tipos de flequillos podemos vernos elegantes, femeninas y juveniles sin mucho esfuerzo. Si quieres lucir como una idol de K-Pop, ¿Qué tal si intentas con un flequillo para darle un toque diferente a tu cabello?

Para elegir el flequillo coreano perfecto para ti debes tener en cuenta la forma de tu rostro, su tamaño, el largo de tu cabello, tu tipo de cabello y, sobre todo, el estilo que quisieras tener.

Flequillos coreanos: 6 estilos para elegir

La característica principal de los flequillos estilo coreanos es que son más ligeros que los flequillos comunes. Son cortos en el centro, alargado a los lados y con pocos mechones.

Algunos se hacen para disimular signos de edad, otros para resaltar cualidades del rostro y otros para un aspecto más adorable que, como sabemos, eso forma parte del estilo coreano.

Sin embargo, ten en cuenta que no todos los flequillos quedan bien en un tipo de rostro.

También te podría interesar: Cómo se cuidan el cabello las coreanas: 10 consejos revelados por idols

1. Airy bangs coreano

Este es quizás el flequillo más popular de Corea del Sur. Se caracteriza por dejar entrever la frente, por lo cual también se le llama «flequillo transparente coreano».

Este tipo de flequillo le da al rostro un toque sutil, juvenil y natural. Se trata de una capa delgada de mechones que terminan entre las pestañas superiores y las cejas. Es ideal para los rostros cuadrados y ovalados.

Es importante destacar que este flequillo necesita de un mantenimiento periódico, ya que crece muy rápido. Además, no se recomienda para mujeres con cara muy grasa, ya que puede perder su forma natural en cualquier momento.

Aquí tienes un tutorial para que aprendas hacerlo:

2. Flequillo lateral en forma de S o cortina

Si tienes el cabello largo y necesitas un corte que enmarque tu rostro, debes intentar el fleco lateral en forma de S. Este flequillo además de dar forma al rostro, lo hace ver más delgado.

Es ideal para rostros ovalados y con mejillas grandes.

Mira este tutorial a ver si te animas:

4. Flequillo en forma de M

El flequillo en forma de M es perfecto para lograr una apariencia juvenil, sin dejar de lado la elegancia. Incluso, cuando el cabello está un poco desordenado se ve muy, pero muy bien.

Para conseguir este fleco, asegúrate de que los lados sean ligeramente más largos y voluminosos que la parte media. Además, riza un poco los extremos para que el cabello caiga naturalmente. ✨

Queda perfecto en rostros redondos y cuadrados con cachetes ligeramente grandes.

Si quieres aprender hacerlo, aquí te dejo este tutorial:

4. Flequillo recto

Este flequillo es ideal para caras triangulares u ovaladas con frentes altas, pues conseguirás que tu rostro se vea más proporcionado. Si tu cara es redonda, debes evitarlo a toda costa.

¿Cuál es el truco para lucir hermosa con este fleco? Mantener el flequillo delgado, ligeramente transparente. 🙈

Si quieres probar este estilo, mira este fabuloso tutorial:

5. Flequillo rizado

Si ya tienes un flequillo y quieres darle un toque diferente, ¿Qué tal si intentas con este flequillo coreano rizado? ¡Es hermoso!

Este corte de fleco es tan versátil que al optar por rizos pequeños, crearás un aspecto desordenado muy lindo. Y si eliges rizos más grandes, lograrás verte muy fresca y juvenil.

Lo mejor de todo es que sirve para cualquier tipo de rostro.

¡Inténtalo, no tienes nada que perder y quedarás fabulosa!

¡Entérate! Peinados de BLACKPINK: 5 estilos diferentes que puedes probar

6. Flequillo entrecortado

Para un look diferente te recomiendo un flequillo entrecortado. Se trata de un flequillo recto que no llega hasta las cejas, ya que deja un espacio para que la frente pueda verse. Este look es perfecto para rostros redondos y pequeños.

También te podría interesar: Ulzzang: qué es, maquillaje y cómo serlo. ¡Todo lo que debes saber!

¿Quieres arriesgarte? Aquí te dejo un tutorial:

¿Intentarás alguno de estos flequillos coreanos? Si es así, coméntanos abajo cuál te harás. 😱

No olvides compartir estos estilos de fleco coreano con tus amistades. ¡De seguro mueren por tener un nuevo peinado! 😗

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Números en coreano del 1 al 10

Cómo se pronuncian los números en coreano del 1 al 10

rose blackpink fotos

Cómo posar en las fotos como Rosé de BLACKPINK