Saltar al contenido
tododekpop.com

¿Eres más parecido a la Rap Line o Vocal Line de BLACKPINK?

¿Eres más parecido a la Rap Line o Vocal Line de BLACKPINK?

A pesar de que BLACKPINK no tiene un líder oficial, como sucede en la mayoría de los grupos femeninos y masculinos de KPop, la agrupación sí se divide en las conocidas Rap Line y Vocal Line.

Incluso su nombre, BLACKPINK, tiene relación con esto. El color negro representa a la Rap Line, mientras que el color rosa hace referencia a la Vocal Line.

Entonces, la línea de las raperas está simbolizada por el color negro y la conforman Jennie y Lisa. Mientras que la línea de las vocalistas tiene el color rosa y la integran Jisoo y Rosé. Una BLINK en Twitter nos ayudo a agrupar a las chicas. 💖

¿Te pareces más a la Rap Line o Vocal Line de BLACKPINK?

Por supuesto, más allá de esta división lo que importa es que sin ninguna de las secciones el grupo no sería el mismo. El talento y la personalidad de cada una de las integrantes es lo que hace que BLACKPINK sea lo que es.

Aclarado esto, queremos hacerte una serie de preguntas con las que estamos seguros de que te divertirás. Vamos a imaginar que YG Entertainment está buscando al quinto integrante de BLACKPINK, mágicamente eres seleccionado, pero ¿en qué sección estarás? ¿Rap o Vocal?

Si respondes esta prueba con total sinceridad, sabrás la respuesta. ¡Prepárate! ✨

Todo BLINK se ha preguntado en algún momento si su lugar en el mundo está junto a la Vocal Line o la Rap Line de BLACKPINK. Ahora, puedes averiguarlo.

¡Empezar!
Escoge una línea de una canción:
Question Image
Sabemos que no fue suficiente, así que escoge otra:
Question Image
Si fueras un idol, ¿quién sería tu modelo a seguir?
Question Image
¿Qué tipo de voz prefieres?
Question Image
Escoge uno de los MVs donde las chicas aparecieron:
Question Image
Si fueras parte de BLACKPINK, ¿qué rol te gustaría tener?
Question Image
¿Con quién preferirías cantar?
Question Image
Mostrar resultado

También te podría interesar:


¿Qué tal te fue? ¿Obtuviste a la Rap Line o la Vocal Line de BLACKPINK? Estamos ansiosos por leer cuál fue tu resultado y algunas de tus impresiones. Escríbenos con total confianza en la caja de comentarios, un verdadero BLINK no se perdería por nada del mundo esta prueba.

Además, si no puedes contenerte y necesitas comparar tus resultados con tus amigos y amigas. Utiliza los botones que te hemos dejado abajo para compartir en la red social de tu preferencia, de esta forma, será mucho más fácil.

Créditos imagen: IG @blackpinkofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *