in

¿Eres ARMY o ERMY? Llegó la hora de averiguarlo

La verdad es que no importa si eres nueva o tienes un tiempo en el fandom, probablemente te hayas topado con la palabra ERMY. Y sea que te lo hayan dicho a ti, a una amiga o a otro chica, es difícil dudar y evitar preguntarse “¿Soy ARMY o ERMY?”.

Hemos creado una prueba para que salgas completamente de dudas. Pero antes, queremos que no haya ninguna confusión en cuestión de términos. Te explicaremos brevemente el significado de ARMY y de ERMY.

¡Vamos a ello!

via GIPHY

¿Qué significa ARMY?

El ARMY fue establecido como el club de fans oficial de BTS el 9 de julio de 2013. La palabra ARMY es un acrónimo que significa Adorable Representative M.C for Youth.

Si te preguntas qué es eso de M.C, el término proviene de Master of Ceremony (Maestro de Ceremonias) y se usa para designar a raperos respetados y de alto nivel. Por lo que, BTS tiene a sus fans en un nivel muy especial.

Además, ARMY en inglés es “ejército”, lo que amplía aún más el lazo entre idols y fans, colocando al fandom al nivel de ser un escudo que siempre los defenderá, apoyará y estará con ellos 💖

En definitiva, ser ARMY es amar a los chicos por quienes son, por su talento, por su esfuerzo, apoyarlos en sus logros y, sobre todo, en cualquier momento que necesiten de su ejército.

via GIPHY

¿Qué significa ERMY?

Ser ERMY es básicamente oponerse a todo el significado de ARMY. La característica principal de una ERMY es que no apoya al grupo por entero, solo tiene un favorito y menosprecia a los demás chicos.

Otra forma de detectar a una ERMY es que no tiene ningún lazo con el grupo o con el fandom, no aporta nada, no ayuda en las votaciones, cree cualquier cosa que lee difundiéndola y lo peor de todo, crea conflictos dentro del fandom y con otros fandoms 😤

via GIPHY

Aclarado esto, disfruta de nuestro test y descubre si eres ARMY o ERMY, lo hicimos con muchísimo cariño para ti.

¡Comienza!

¡Sabremos si eres ARMY o ERMY dependiendo de las respuestas que selecciones! ¿Estás preparado para saber las respuestas o tienes miedo del resultado?

¡Empezar!
¿Qué haces durante las votaciones de premios en las que BTS está nominado?
Twitter @bts_bighit
¿Qué tipo de comentarios dejas en los MVs de otros grupos de K-Pop?
¿Tienes un bias?
¿Cuál es tu actitud cuándo otros grupos de K-Pop rompen un récord?
¿Crees todo lo que lees sobre BTS?
¿Cómo actuarías si de casualidad te encuentras con los chicos?
Total sinceridad. ¿Hay un miembro que no te guste?
¿Qué apodos usas para llamar a los chicos?
Twitter @bts_bighit
Mostrar resultado

También te podría interesar:


¿Qué te ha parecido nuestro test? ¿Te fue bien y saliste ARMY o no nos quieres decir si te salió ERMY? Te retamos a que dejes tu resultado en la caja de comentarios, de otra forma, pensaremos que eres ERMY 😱

¿Te gustó la prueba y quieres compartirla con tus amistades para así desenmascarar a alguna ERMY? Usa los botones de abajo, será mucho más fácil para lograr tu cometido.

Créditos imagen: Twitter @bts_bighit

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply
  1. soy ERMY uwjuu odio a ARMY ellas critican a 0tros fandoms y artistas pero critican a BTS y se mueren ERMY no nos importan solo nuestro bias los otros a la jodida

    • Es todo lo contrario, el termino ERMY, se le da al grupo de «fans» qué viven solo para apoyar a uno de los integrantes de BTS, aquel grupo qué no apoya en nada haciéndose pasar por «fans».

      Otra característica de ellas(os) es que creen todos los rumores o mala información qué sale del grupo BTS, expandiendo y haciendo quedar mal al fandom.

      En pocas palabras, ERMY’s son las que crean arena, odiando otros fandoms y grupos de otras bandas, desprestigiando así a BTS y a su fandom.

  2. ARMY 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 ARMY

  3. Tuve dudas al principio si era army o ermy ya que mi hermana me dice que no soy army y gracias a este tes supe que si soy ARMY gracias .

  4. ¡Eres ARMY!
    Definitivamente, ¡no podríamos esperar otro resultado para ti! 💜
    Amas a los chicos, los respetas, valoras y proteges, exactamente, todo lo que un verdadero EJÉRCITO es capaz de hacer por sus ídolos. BTS es una parte muy importante de tu vida, lo que demuestra y los signos con respeto y admiración. 🙈
    No me queda más que felicitarte por este resultado, ¡has pasado la prueba, ARMY! ✨

  5. El realidad ya sabía que iba a ser positivo el resultado sin embargo tenía curiosidad SOY ARMY respuruosa que los apoya los valora y los respeta admira etc infidad de sentimientos por ellos no me gusta ofender a nadie si no le gusta BTS ,o ser envidiosa con otros artistas obviamente soy muy feliz si ellos triunfan pero no hay que desmeritar a los demás ya que también se refuerzan,eso sí siempre como yo respeto lo que me gusta espero respeto y lo exijo en fin eso estos AMO a mis bebés 💜 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
test de compatibilidad con Taehyung

Test de compatibilidad: ¿Qué tipo de amor tendrías con Taehyung?

Conoce a los hermanos de los integrantes de BTS

Conoce a los hermanos de los integrantes de BTS