in

¿Qué enfermedad tiene Taehyung? La extraña condición podría ser dolorosa

Si bien es cierto que la condición de V puede ser dolorosa, es completamente tratable, ¡no te asustes!

Twitter @BTS_twt

¡A muchos nos tomó por sorpresa! Así que esta vez hablaremos un poco sobre la enfermedad de Taehyung, la condición con la que vive el joven artista. Todo fue muy confuso desde que salió a la luz, pero ¡tranquilos!, hoy les traemos toda la información.

¿Cómo comenzó todo?

Kim Taehyung es uno de los reconocidos miembros de BTS, una las bandas mas famosas del mundo y también una de las mas queridas dentro del K-Pop. Este grupo ha tenido cientos de éxitos que han llevado a sus integrantes a tener una agenda apretada durante un largo tiempo, es por ello que los seguidores se mostraron sorprendidos al enterarse de la extraña enfermedad de Taehyung, una condición que pocos conocían. 

Todo inició hace un par de años, cuando los fans del grupo bromeaban en redes sociales con una imagen de Tae, en donde parecía que “se hacia cosquillas a sí mismo”, pero todo estaba lejos de la realidad y el mismo cantante respondió para sorpresa de todos: “Urticaria colinérgica, pica, pica”, confesando así la extraña condición que padece

¿Quieres saber más sobre el visual? Descubre estas 7 cosas que no sabías de V de BTS que te harán llorar

¿Qué es la urticaria colinérgica?  

Nosotros, ustedes y muchos seguidores del K-Pop, que están alejados del mundo de la medicina, se preguntan lo mismo: ¿Qué enfermedad tiene Kim Taehyung? Así que, una vez que la mencionó, nos pusimos en la labor de averiguar de qué trataba y, sobre todo, qué problemas podría tener el cantante viviendo con ella. 

La urticaria colinérgica es un tipo de urticaria crónica inducible que va asociada al aumento de la temperatura corporal; también es conocida como alergia al calor. Esta enfermedad puede ser mas que solo picor y ronchas en la piel, llega a tener un gran impacto en las personas que la sufren debido a que causa una serie de síntomas, como lo son estos que mencionaré a continuación:

  • Picor
  • Ardor
  • Dolor
  • Enrojecimiento
  • Ronchas
  • Tos
  • Hinchazón en la piel y ojos
  • Dolores abdominales
  • Falta de aire

¿V de BTS tiene una enfermedad peligrosa? 

La urticaria colinérgica es una forma común de urticaria que, además de incomoda y dolorosa, puede llegar a ser limitante para la vida de muchos. Su origen no se conoce con exactitud, aun así, parte del proceso para tratarla es saber qué tipo de medicamentos se consumen o qué tipo de dieta se lleva, todo esto ayuda a comprender porque el cuerpo reacciona de esa manera. 

Para suerte de los fans de Tae, esta condición es completamente tratable y existen varias herramientas que sirven de apoyo para llevar una mejor vida con ella. Eso nos tranquiliza ¿cierto?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TAEHYUNG (김태형) (@taehyung.bighitentertainment)

¡WOW! El romance entre Tzuyu de TWICE y Taehyung de BTS, ¿qué hay de cierto?

¿Cómo tratar esta condición?

Algunas veces se recomiendan remedios caseros para tratar la enfermedad, pero también una serie de medicamentos específicos y rutinas. Asimismo, existen algunas medidas de cuidado personal que facilitan y hacen mas llevadera la condición; estas son las siguientes:   

  • Reducir el estrés 
  • Controlar la temperatura corporal  
  • Tomar frecuentes baños frescos y confortables  
  • Aplicar compresas frías
  • No usar jabones fuertes 
  • Evitar exposición al sol  
  • Usar bloqueador solar 
  • Evitar focos de calor continuos 
  • Usar ropa holgada y, preferiblemente, de algodón 
  • Ir a consulta dermatológica frecuentemente 

A pesar de que es una condición que se puede controlar, muchos fans han estado de acuerdo en que debe ser muy duro para Tae llevar consigo esta enfermedad y, al mismo tiempo, tener que cumplir con todos los compromisos de BTS. 

La enfermedad de V tiene reacciones constantes por la exposición al calor, esto hace que su temperatura corporal suba y comiencen los desagradables síntomas. Por otro lado, sabemos que BTS es una banda que no para de trabajar, entre giras, publicidad, grabaciones y demás compromisos, el cantante se encuentra expuesto continuamente a estrés y altas temperaturas que son inevitables dentro de su agenda.

Algunos ARMYs aseguraron que quizás el padecer esa enfermedad, era la razón por la cual el cantante usaba mucha ropa holgada, y es que no es para menos, aun así, estamos seguros de que Taehyung toma todas las precauciones necesarias con tal de continuar trabajando en lo que ama, y complaciendo a los miles de fans en el mundo que lo siguen con mucho cariño. 

¿Que opinas tú de esto? ¿Sabías de la condición de nuestro querido V?

¿Con ganas de escuchar la voz de TaeTae? Estas son todas las canciones de V de BTS en solitario

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Religión y creencias que profesan los integrantes de BTS

Religión y creencias que profesan los integrantes de BTS

¿Un nuevo Michi? Elige entre estos nombres coreanos para gatos

¿Un nuevo Michi? Elige entre estos nombres coreanos para gatos