in

Conoce los emojis «oficiales» de los chicos de BTS, EXO y SEVENTEEN

¿Cuáles son tus favoritos?

@e_xiu_o, @bts_twt & dk_is_dokyeom

El mundo del K-Pop ha traspasado fronteras e hizo que veamos la música de otra manera; esa nueva mentalidad ha formado una base de fans en todo el mundo que se mantienen en constante comunicación a través de las redes sociales. Así es como nacieron los emojis de bandas de K-Pop como BTS, EXO y SEVENTEEN que utilizamos hoy en día para hablar y representar a nuestros bias del K-Pop. 😍

Cada uno de nuestros chicos tiene un emoji (y en algunas ocasiones hasta dos) que los representa como artista y persona. La mayoría de estos emojis fueron puestos por nosotros, sus fanáticos. Y poco a poco los idols han comenzado a usarlos.

No hay nada que nos encante más que ver cómo nuestros artistas preferidos toman en cuenta nuestras conversaciones sobre ellos en las redes sociales, por eso, que ellos utilicen estos emojis ha hecho que estos se conviertan en los emojis «oficiales» de BTS, EXO y SEVENTEEN.

Índice

Emojis de BTS

  • Jin: 🐹
  • Suga: 🐱
  • J-Hope: 🐿️
  • RM: 🐨
  • Jimin: 🐥
  • Kim Taehyung: 🐯
  • Jungkook: 🐰

Quizás te podría interesar: Descubre cuál es el sabor de helado favorito de BTS

¿Por qué BTS tiene estos peculiares emojis? Veamos

Jin es representado por un lindo hámster por cómo se inflan sus mejillas cuando come. Se ve muy adorable y ARMY no tuvo otra opción que simbolizarlo con un lindo hámster 🐹.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de JIN (김석진) (@jin_bighitentertainment)

Suga es representado por un gatito debido a su personalidad y sus características visuales, es decir, ¿a quién no le gustan los lindos gatitos? 🐱.

J-Hope, en cambio, es representado por una ardilla. ARMY dice que sus características visuales y su comportamiento ágil y rápido es parecido al de una linda ardilla 🐿️.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de J-HOPE (제이홉) (@jhope.bighiitentertainment)

El personaje de RM en BT21 es un Koala llamado Koya, y siendo sinceros, es el emoji perfecto para él. ¿No lo crees? 🐨.

El emoji de Jimin es un pollito bebé porque su forma de actuar y su rol de visual en la banda es tan adorable como este pollito según ARMY 🐥.

Por otro lado, el emoji de V es un tigre porque él solía firmar sus tweets con ese emoji, además de que le encantaba vestir ropa con estampados de tigres, así que obvio no existe un mejor emoji para él que este 🐯.

Por último, nuestro Golden Maknae es representado por un conejito porque es su personaje de BT21. En la serie este conejito representa a un animal que desea convertirse en alguien súper fuerte, así como nuestro Kookie 🐰.

¿Cuál es tu emoji favorito de BTS y cuál de ellos cambiarías? Abre debate en los comentarios.

Emojis de EXO

  • Xiumin: 🦋
  • Suho: 🐰
  • Lay: 🐑
  • Baekhyun: 🐶
  • Chen: 🦖
  • Chanyeol: 🍒
  • D.O: 🐧
  • Kai: 🐻
  • Sehun: 🐥 y 🐣

Lee también: EXO sin maquillaje: Así es como lucen los integrantes

¿Por qué los chicos de EXO tienen estos emojis?

Por un lado, Xiumin fue bautizado con el emoji de mariposa porque siempre dice que sus fans son como mariposas debido a la letra de la canción Don’t Go, que dice: «Tu paseo es el paseo con el que soñé, tú eres mi única mariposa hermosa». ¡Xiumin es un romántico! 🦋

Suho es representado con un lindo conejito porque EXO-L dice que sus visuales son tan preciosos como ese emoji 🐰.

El emoji de oveja de Lay es por su signo zodiacal, además, también tiene una canción que se llama Sheep que habla un poco de cómo es él 🐑.

EXO-L compara siempre a Baekhyun con un cachorro porque es adorable y muy noble, así que no podía tener otro emoji que no fuera este 🐶.

Chen es representado por un dinosaurio porque un día se disfrazó de uno y así quedó simbolizado para siempre. Su apodo es Dino-Chen 🦖.

Por otro lado, EXO-L dice que la cereza emoji de Chanyeol es por su nombre, que significa fruta fructífera 🍒. Mientras que el emoji de pingüino de D.O es porque las fans dicen que él se parece muchísimo a uno 🐧 y por eso se disfrazó como uno en una ocasión.

Nuestro lindo Kai, por su parte, es un fanático de los osos, por lo cual no existe otro emoji ideal para él que este 🐻.

Por último, EXO-L dice que Sehun se parece y se comporta como un pollito bebé, por eso es representado a veces con este emoji 🐥 o por este 🐣. Ahora, ¿quién es tu bias de EXO?

Emojis de SEVENTEEN

  • S. Coups: 🍒
  • Jeonghan: 👼🏼
  • Joshua: 🐰 y 🦌
  • Jun: 🐱
  • Hoshi: 🐯
  • Wonwoo: 🦊
  • Woozi: 🍚
  • DK: 👑 y ⚔️
  • Mingyu: 🐶
  • The8: 🐸
  • Seungkwan: 🍊
  • Vernon: 🐢
  • Dino: 🦖

Así los representan las CARAT

Si eres una nuevo CARAT, seguramente te gustará saber esto. El emoji de S. Coups son unas cerezas porque las fans siempre lo llaman como «Cheolli» que suena a «Cheli» en coreano y significa cereza, ¿muy ingenioso, no lo crees? 🍒.

Otro emoji ingenioso es el de Jeonghan porque tiene que ver con su fecha de nacimiento el 4 de octubre y se escribe como «1004». Ese número suena como «Cheonsa» que en coreano significa ángel 👼🏼.

Joshua, por su parte, es representado con un lindo conejo 🐰 o con un ciervo 🦌 simplemente por el adorable visual que es. De la misma forma sucede con Jun, quien es representado con un lindo gatito 🐱.

Anteriormente, Hoshi era representado con un emoji de hámster, sin embargo, CARAT llegó a la conclusión de que el emoji de tigre le quedaba mucho mejor, ya que su nombre artístico significa «mirada de tigre» 🐯. Mientras que Wonwoo es representado con un lobo porque CARAT dice que es idéntico a uno 🦊. ¿Qué crees tu?

Woozi, por otra parte, es representado con un tazón de arroz porque es su comida favorita 🍚. Mientras que DK es representado con una corona 👑 o unas ⚔️ porque él fue el intérprete del Rey Arturo en el musical de Xcalibur.

Mingyu tiene como emoji un cachorro porque sus fans dicen que se parece a uno 🐶 y The8 es representado con una ranita porque siempre ha sido súper fan de Kermit la Rana 🐸, también conocida como La Rana René.

Por otro lado, Seungkwan nació en la Isla de Jeju, la cual es mundialmente conocida por sus deliciosas mandarinas, así que él está representado con la fruta que lo vio nacer 🍊. Nuestro lindo Vernon, por su parte, es representado por el emoji de tortuga, ya que él es muy tranquilo 🐢, mientras que Dino tiene el emoji de dinosaurio 🦖 por su nombre artístico.

Hay algunos idols que tienen el mismo emoji que otro idol de otra banda diferente, pero eso no es problema para ARMY, EXO-L y CARAT, dado que están de acuerdo en compartir la representación de sus bias para que todos puedan saber de quién hablan.

Ahora que ya sabes cuáles son los emojis de BTS, EXO y SEVENTEEN, dime, ¿cuáles son tus favoritos?

Descubre: ¡Toma nota! 17 curiosidades poco conocidas de SEVENTEEN

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Quieres trabajar en el K-Pop? La industria está contratando extranjeros

¿Quieres trabajar en el K-Pop? La industria está contratando extranjeros

¿Quién es el líder de Stray Kids? 6 datos sobre Bang Chan

¿Quién es el líder de Stray Kids? 6 datos sobre Bang Chan