in

El tipo ideal de TWICE: Esto es lo que busca cada integrante

A una de las chicas le gustaría que su chico tenga buen sentido de la moda. Descubre cuál de ellas es.

Facebook @JYPETWICE

TWICE no ha pasado desapercibido desde su debut en 2015, pues cada miembro se conforma de los rasgos que toda persona desearía en una pareja: belleza, simpatía, talento, humanidad, integridad y muchos más. ¿Mueres de amor por una de estas 9 chicas? ¡Estás de suerte! Aquí te describiremos el tipo ideal de cada miembro de TWICE.

¿Lo sabes? Todo sobre los nombres de las integrantes de TWICE.

Descubre si encajas con el tipo ideal de TWICE

Si sigues aquí, es porque eres un ONCE leal y enamorado, y alguna de estas 9 chicas te ha cautivado con su personalidad. Sigue leyendo y descubre si encajas en el tipo ideal de una de las TWICE.

Jihyo

La líder busca a alguien de gran corazón y valentía, que no la juzgue y la haga sentir cómoda para ser ella misma. Jihyo tuvo la oportunidad de encontrar a ese chico ideal junto a Kang Daniel, ex miembro de Wanna One, quien fue su novio desde agosto de 2019 hasta noviembre de 2020.

Entre sus modelos de chico ideal, eligió al actor Cho Jing Woong, ya que le parece muy encantador y alguien en quien se puede confiar.

¡Entérate! ¿Quién es la líder de TWICE? 8 datos sobre Park Jihyo.

Nayeon

Nayeon no tiene claro cómo sería su chico ideal. Solo espera lo debido en una pareja: mucha confianza, respeto, tranquilidad y que le recuerde cosas importantes, ¡pues ella se estresa con rapidez y tiende a ser olvidadiza! También espera que la cuide, proteja y le enseñe cosas nuevas relacionadas al mundo tecnológico. Parece que sí sabe muy bien lo que busca, ¿no?

Ha mencionado al personaje Choi Youngdo de The Heirs, interpretado por Kim Woobin, como su tipo ideal. Sí, por encima del personaje de Lee Minho.

Jeongyeon

Al igual que Jihyo, la Lead Vocal quiere a alguien que la haga sentir cómoda y que tenga un gran sentido del humor, que se ría de sus chistes y que este la divierta con cualquier locura. ¿Quién no desearía hacerla feliz?

Además, escogió el personaje Han Yian de Who Are You: School 2015 como su tipo ideal.

Momo

Momo no es muy exigente: su chico ideal debe tener un buen apetito, pero sin descuidar su salud. Un requisito es que ame el Jokbal tanto como ella. Este es un plato coreano que consiste en patas de cerdo.

También debe ser muy abierto con sus sentimientos, ya que ella es un poco tímida y le cuesta expresarse. Por fortuna, ha encontrado al protagonista de su historia de amor, Heechul de Super Junior, quien cumple con cada una de sus exigencias. ¡Son la pareja más fashionista!

¡Te gustará ver! Así es como lucen las chicas de TWICE sin maquillaje.

Sana

Para Sana, su pareja ideal debe respetar y apoyar su carrera artística, servirle como un soporte y aliento en cada proyecto que quiera realizar. También debe tratar con cariño a sus padres, lo que indica que para la vocalista es muy importante el valor familiar.

Como chico ideal, eligió el personaje Park Gobum de Reply 1988.

Mina

La Main Dancer busca a alguien educado, determinado y decisivo, que no vacile sobre sus metas y sueños, pues a Mina le cuesta un poco tomar decisiones. Pero ¡no todo es seriedad! También busca a alguien divertido y que esté abierto a jugar unas cuantas bromas en pareja.

Su chico ideal de K-Drama es Shin Segi de Kill Me, Heal Me.

Dahyun

Dahyun no ha vacilado en su respuesta: ¡Busca tantas cosas en un chico! Bueno, bueno… pero no es tan exigente. Solo quiere a alguien confiable, leal y protector como un padre. Su tipo ideal debe cuidar mucho de ella y de sus padres, ya que para la Lead Rapper la familia es un elemento fundamental en la vida.

Su chico romántico ideal es Yoojung del drama Cheese in the Trap.

Chaeyoung

Dentro del tipo ideal de TWICE… la rapera no solo busca a alguien con belleza interna, que sea amable y amoroso con ella y su familia, también debe tener un buen sentido de la moda y mucho estilo. Nayeon agregó otra cualidad que desea la Main Rapper a su futuro novio: que hable inglés con fluidez.

Tzuyu

Nuestra adorable maknae tiene bien definidos sus requisitos: comprender la importancia de la piedad filial. Esta es una virtud de la cultura china que se basa en el respeto por los padres y el resto de la familia. Su tipo ideal debe honrar el apellido, respetarlo, amarlo y familiarizarse. Parece que Tzuyu desea encontrar a un ser protector que la mantenga a salvo, la respete y que cuide de su círculo familiar.

También debe amarla mucho más de lo que ella haría, expresarse con facilidad y ser muy conversador, ya que ella es muy tímida. ¿Si hay algo más que pida? ¡Que ame mucho a los cachorros!

Como chico ideal, confesó admirar a Taecyeon de 2PM.

¡Apostamos que no lo sabes todo! ¿Quién es la maknae de TWICE? 7 datos sobre Chou Tzuyu.

TWICE sabe muy bien lo que desea en una pareja, y nuestras chicas se lo merecen. Con base a lo que buscan, ¿tú podrías ser el alma gemela de alguna? ¡Estaremos ansiosos por leerte!

Diviértete un poco:

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Qué es el Black Day o Día Negro en Corea del Sur?

¿Qué es el Black Day o Día Negro en Corea del Sur?

Los signos zodiacales de Stray Kids: ¿Con quién eres compatible?

Los signos zodiacales de Stray Kids: ¿Con quién eres compatible?