in

¿Por qué Jennie de BLACKPINK aparece en los créditos de «El juego del calamar»?

Otra razón para amar a Nini.

Instagram @hoooooyeony

Las redes sociales se han colmado los últimos días de mensajes sobre la nueva serie de Netflix, «El juego del calamar», que ha dejado fascinados tanto a los fans de los dramas coreanos como tú y yo, como a las personas que nunca habían visto uno anteriormente. Entre tantos elogios a la serie, también salió a relucir un dato muy interesante y es que, ¡Jennie de BLACKPINK aparece en los créditos de «El juego del Calamar»! 😲

Si eres un BLINK, seguramente viste que Jennie incluso recibió un súper regalo por parte de los productores de la serie y fue nada más y nada menos que: un traje de jugadora, unas canicas y la tenebrosa muñeca que formó parte de la serie, pero, ¿por qué nuestra Nini aparece en los créditos y por qué recibió esos regalos?

Quizás te podría interesar: La dieta y rutina de ejercicios de Jennie de BLACKPINK

La razón por la que Jennie aparece en los créditos de «El juego del calamar»

A partir de ahora tenemos otra razón más para amar a Nini y es porque ha demostrado ser una amiga incondicional, ya que la modelo y actriz Ho Yeon Jung, quien interpreta a la jugadora 067, es una de las mejores amigas de Jennie y ella no podía estar más orgullosa de su amiga por su primer papel protagónico.

A mediados del año pasado durante el rodaje de la serie, Jennie envió un food truck lleno de comida deliciosa para todo el elenco, junto a un cartel con una espectacular foto de su mejor amiga y un mensaje que decía: «Actores, equipo de producción, staff, todos. Por favor cuiden bien de Saebyeok-unnie”.

Entre actores y cantantes coreanos, es normal enviar un camión de comida a los estudios de grabación para expresar su apoyo a su pareja o amigo, además de mostrar apoyo al proyecto. Sumado a eso, Jennie también visitó en algunas ocasiones el set de grabación para ver a su amiga y darle sus mejores deseos.

Yeon Jung también ha mostrado su apoyo en muchísimas ocasiones, incluso, hemos visto fotos de las chicas juntas justo antes de un concierto de BLACKPINK. Claramente, estas mejores amigas se adoran y respetan el arte que realizan a diario, lo cual es algo que a los fans nos encanta ver.

Regalos y créditos

Fue así como Jennie se ganó el corazón de todo el elenco y de los productores de la serie. Por lo que decidieron incluirla en los agradecimientos especiales junto a personalidades pertenecientes a la Comisión de Cine de Seúl, como Kwon Sung Yoon, Lee Geun Cheol y Jung Jae Hee.

El mismo día que «El juego del Calamar» salió al aire, Jennie lo promocionó en sus redes sociales. Y tan solo unos días después, recibió el estupendo regalo por parte de Netflix, el cual exhibió con mucha emoción a través de sus historias de Instagram.

La serie rápidamente se convirtió en el K-Drama de Netflix más visto hasta los momentos y los fans están demandando una segunda temporada. ¿Será posible ver a Jennie o a alguna de las chicas de BLACKPINK haciendo un cameo si existe una segunda parte de la serie? 👀

Si ya viste la serie, ¡coméntanos abajo qué te pareció!

Descubre: ¿Por qué odian a Jennie de BLACKPINK? 6 razones impactantes

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Dónde vive TWICE?

¿Dónde vive TWICE? Así es el lujoso dormitorio

¿Por qué BTS no se puede tomar fotos con fans?

¿Por qué BTS no se puede tomar fotos con fans?