in

Ediciones de BTS que no deberían existir

*Se echa cloro en los ojos*.

Todo ARMY sabe lo tiernos que pueden los Bangtan Boys en muchas ocasiones. Sin embargo, siempre hay alguien tiene imaginación de sobra para la edición fotográfica. Por ejemplo, observa estas 8 ediciones espeluznantes que le realizaron a los chicos de BTS. Te advierto que comenzamos con imágenes inocentes y hasta graciosas, pero luego se pone retorcido. ¡Te darán pesadillas!

Quizás te podría interesar: Conoce los emojis «oficiales» de los chicos de BTS, EXO y SEVENTEEN

8 ediciones de BTS que no deberían existir

1. Yoongi «La Roca»

Esta edición sencilla consiste en la cara de Yoongi en el cuerpo del actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”. ¿A qué se debe esto? Bueno, Suga una vez dijo que le gustaría reencarnar en una roca…

Horribles ediciones de BTS: Yoongi "La Roca"
Twitter @ursolovley

2. RapMontana

El Rap Monster fue photoshoppeado en la popular imagen de Hannah Montana. Y, por si fuera poco, lo llamaron RapMontana. La imaginación no tiene límites.

Ediciones graciosas de BTS: RapMontana
Twitter @ursolovley

3. Frozen: Edición BTS

¿Te animarías a ver Frozen versión BTS? No parece una mala idea, sería un buen musical con las voces y canciones de los Bangtan Boys.

4. BTS con bigotes y barbas

Parece que a muchos ARMY se les ocurrió que sería una buena idea colocarles bigotes y barbas exageradas a los lampiños chicos de BTS… bueno, a algunos no les queda mal, ¿tú qué opinas?

Twitter @vanirhaeXen

Lee también: ¿Con qué mano escribe BTS? Uno de ellos es ambidiestro

5. J-Kardashian

No sé por qué motivo colocaron la cara de J-Hope en una foto muy icónica de la celebridad Kim Kardashian, pero al menos tuvieron el detalle de colocarle zarcillos a las orejas de Hoseok, o debería decir J-Kardashian.

Ediciones de BTS: J-Kardashian
Twitter @runchnochu

6. La sonrisa de Suga

Aquí es donde comienzan las ediciones más retorcidas. Esta es apenas la primera, y consiste en la sonrisa de Suga editada en otra de sus fotos, que originalmente era más tierna. El resultado es aterrador.

Twitter @SynthiaJung
Twitter @bts_twt

7. V con una risa exagerada

Creo que esto de verdad podría causar pesadillas. El pobre V se estaba riendo a gusto, hasta que alguien editó la imagen y agrandó su boca hasta límites terroríficos.

Twitter @blueandgreytae

8. El emoji de Jungkook

Si llevas tiempo en internet, sabrás que el emoji de “:3” es uno de los más tiernos e inocentes que hay. Bueno, parece que a alguien se le ocurrió probar esta expresión de carita de gato en el rostro de Jungkook. Juzga por ti mismo los resultados, y no digas que no te lo advertí.

Lo sé, al principio estas ediciones de BTS causaban mucha risa, pero ahora no sé si podré dormir. Definitivamente ningún ARMY debería haber hecho esto.

Descubre: BTS: ¿Qué significa «Lachimolala» y quién lo dijo?

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Jennie vivió en Nueva Zelanda, pero esto era lo que encantaba de sus vacaciones en Corea

Jennie vivió en Nueva Zelanda, pero esto era lo que encantaba de sus vacaciones en Corea

Los idols más altos de la cuarta generación del K-Pop

Los idols más altos de la cuarta generación del K-Pop