in

8 dramas tailandeses sub español que no te puedes perder

¿Listo para una buena maratón? 👀

No podemos negar que los dramas tailandeses se están apoderando de la industria del entretenimiento internacional, tal cual como los dramas coreanos. Lo cierto es que cuentan con una amplia variedad de historias que te atrapan desde el minuto uno, además de una escenografía, vestuario y actores que te hacen sentir que tú eres parte de esa historia. Por ese motivo, si quieres adentrarte más a este mundo, tenemos para ti esta lista de los mejores 8 dramas tailandeses sub español.

¿Listo para empezar una buena maratón? 👀

1. 2gether: The Series

Algo que resalta muchísimo de los lakorn (nombre que se le da a los dramas tailandeses en ese país) es que tratan temas que para el resto del mundo siguen siendo tabú. Por ejemplo, la homosexualidad. Hay muchos dramas tailandeses que muestran historias bellísimas sobre dos hombres enamorados, así como nuestra primera recomendación, 2gheter: The Series.

Esta serie trata sobre un estudiante que busca a un novio falso para deshacerse de un acosador que no lo dejaba tranquilo. Sin embargo, cuando por fin logra conseguir al novio falso, todas las vivencias y las emociones que experimentan hacen que poco a poco la mentira se convierta en una realidad, aunque les sea un poco difícil de aceptar.

Lo mejor es que puedes ver esta serie tailandesa con sub español en páginas confiables como Doramasmp4. Si quieres saber más sobre esta web y qué puedes ver allí, te dejo un post con los mejores doramas que puedes encontrar en Doramasmp4.

2. Let’s Fight Ghost

Si te gusta el misterio, el terror y la comedia, Let’s Fight Ghost es una serie tailandesa que te encantará. Trata sobre la vida de un chico universitario que tiene la capacidad de ver terroríficos fantasmas, por lo que comienza a luchar contra ellos y hace de esto un trabajo.

Junto a él está una joven fantasma que murió varios años atrás y que lo ayuda a combatir los fantasmas. El único problema está en que, ¡se terminan enamorando!

Puedes comenzar a verla con subtítulos en español en Netflix o Doramasmp4.

3. Game of Outlaws

Esta historia trata sobre la hermandad y el sacrificio. Jane y Lalisa, dos chicas que cuando pequeñas perdieron a sus padres y fueron criadas como hermanas, crecen y entran en un programa de investigación especial para volverse parte de esa unidad.

El camino se les torna cuesta arriba cuando tienen que separarse, y comienzan a llegar nuevas y peligrosas investigaciones de las cuales se deben hacer cargo.

Este es uno de esos dramas tailandeses con sub en español que te atrapan desde el minuto uno, por eso comienza a verlo en Doramasmp4.

Lee también: 16 series BL tailandesas cargadas de amor (y drama)

4. Bangkok Breaking

Para desenmascarar una red de corrupción se necesita tener mucha valentía, exactamente lo que le sobra a nuestro personaje principal en Bangkok Breaking, quien se junta con una joven periodista para sacar a la luz todas las fechorías que ocurren en los servicios de rescate de Tailandia.

Tiene mucho drama, suspenso y misterio, si deseas verla subtitulada al español puedes buscarla en Netflix y Doramasmp4.

5. The Revenge

Venganza, lucha por la justicia, familia, traiciones y desigualdad. Si quieres un drama tailandés intenso, este es el que debes ver. Toda la historia se basa en el misterio de un asesinato sin resolver de la familia Akharaphaisansakul, que levanta sospechas entre los mismos familiares e incluso el suceso llega hasta la prensa. Solo uno de ellos intentará sacar a relucir la verdad.

Para ver esta serie subtitulada al español, puedes hacerlo en Doramasmp4.

Mira esta selección: Dramas tailandeses: 10 novelas que te encantarán

6. Oh My Ghost

Pasando ahora a una novela tailandesa más graciosa y romántica tenemos a Oh My Ghost. Esta serie se trata sobre una sous chef tímida que está enamorada en secreto de su chef, pero no se atreve a hacer nada por ello.

De hecho, cuando está con él se vuelve muy torpe. Pero toda esta situación cambia cuando de repente es poseída por el espíritu de una chica sexy y atrevida que cambia su personalidad.

Si quieres ver si finalmente logra tener algo con el guapísimo chef, te invitamos a que veas este drama tailandés en Netflix con subtítulos en español.

7. The Crown Princess 

Una serie que aunque tiene pocos años de haber salido al aire, se ha vuelto un clásico tailandés. Se trata sobre la vida de la princesa Mia, quien es enviada a Tailandia luego de que su vida estuviera en peligro en su nación natal. Allí, conocerá a su nuevo guardaespaldas con el que comienza una historia prohibida que no podrá contar.

8. Praomook

Esta es una historia romántica, con un toque de comedia y mucho drama, ya que se trata de la vida de una chica que trabaja en un club nocturno para pagar una deuda, allí conoce a un chico que le hace pasar un mal rato y eso hace que sienta mucha molestia hacia él.

Más adelante, los padres de la chica le piden que se case con él, a lo que el chico se niega rotundamente, pero poco a poco, con un toque de risas, comienzan a sentir algo el uno por el otro.

¿Ya hiciste las palomitas de maíz? Esperamos que sí, porque con estas recomendaciones de dramas tailandeses con sub español que te acabamos de dar, tienes para hacer una excelente maratón.

También te podría interesar: 10 doramas japoneses que te mantendrán en vilo hasta el final

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Guía completa: Álbumes y canciones de Enhypen

Guía completa: Álbumes y canciones de Enhypen

¿Quién murió de BTS?

¿Quién murió de BTS? La pregunta que todos hacen