in

5 dramas coreanos de Park Bo Young que te encantarán

5 dramas coreanos de Park Bo Young que te encantarán

Desde comedias románticas hasta thrillers sobrenaturales, Park Bo Young nos ha demostrado su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores en una amplia gama de dramas. Es por ello que esta actriz se ha consolidado como una referencia, que cautiva al público con su talento, carisma y versatilidad.

Si eres un apasionado de los dramas coreanos y buscas adentrarte en el universo de Park Bo Young. ¡Todo de K-Pop te invita a explorar sus trabajos más destacados!

1. Strong Woman Do Bong-Soon (Viki)

En el drama “Strong Woman Do Bong Soon”, Park Bo Young interpreta a Do Bong Soon. Una mujer con una fuerza sobrehumana que heredó de las mujeres de su familia. A pesar de su increíble poder, Bong Soon anhela una vida normal y discreta, lejos de la atención que su fuerza podría atraer.

Sin embargo, su deseo de normalidad es desafiado cuando se ve envuelta en un triángulo amoroso con dos hombres. Ahn Min Hyuk, un excéntrico CEO de una empresa de videojuegos, y Gook Doo, su amigo de la infancia que ahora es policía.

La vida de Bong Soon se complica aún más cuando un desequilibrado mental comienza a secuestrar mujeres en su vecindario. Esta historia se nota entretenida, y promete engancharte de principio a fin. No en vano se trata de unos de los dramas más populares de Park Bo Young.

Esto es para ti: Fuego y amor: 7 doramas de acción, romance y adrenalina

2. Abyss (Netflix)

Esta vez Park Bo Young encarna a Go Se Yeon, una fiscal talentosa y dedicada a su trabajo. Su vida se ve truncada cuando es asesinada de forma inesperada. Sin embargo, gracias a una misteriosa esfera llamada “Abyss”, Go Se Yeon tiene una segunda oportunidad en la vida, pero con un giro inesperado: su apariencia y vida cambian por completo.

Durante el accidente se encuentra a su lado Cha Min, un hombre inteligente, humilde y de buen corazón que ha estado enamorado de Go Se Yeon durante 20 años, quien también tiene la oportunidad de revivir gracias a la esfera “Abyss”. Pero se transforma en un hombre excepcional.

Se trata de una historia entretenida, pero a su vez te hará reflexionar sobre las segundas oportunidades y la importancia de mirar más allá de las apariencias. Así, vale destacar que la actuación de Park Bo Young es brillante y llena de matices, por lo que merece ver la serie.

3. Fatalidad a tu servicio (Netflix)

Park Bo Young interpreta a Tak Dong Kyung, una mujer que se enfrenta a una serie de desgracias: la muerte de sus padres, un diagnóstico de cáncer terminal y una vida llena de decepciones. En medio de su desesperación, Dong Kyung decide invocar a un ser celestial llamado Myul Mang, un intermediario entre los humanos y los cielos.

Myul Mang le ofrece a Dong Kyung un trato: cumplir todos sus deseos durante 100 días a cambio de su alma. Esto sí que puede salir mal, ya que sin duda el precio a pagar tiene un costo elevado… Si te interesa saber qué sucedido con el alma de Dong Kyung, te daré un adelanto: la relación entre estos dos se vuelve cada vez más compleja.

“Fatalidad a tu servicio” es una historia conmovedora sobre la vida, la muerte, el amor y el sacrificio, que te hará reflexionar sobre la importancia de apreciar cada momento.

4. Una dosis diaria de sol (Netflix)

Una dosis diaria de sol trata de la vida de Jung Da Eun (Park Bo Young), una joven enfermera llena de compasión y determinación que es transferida al área de neuropsiquiatría del hospital. A su llegada, se enfrenta a un mundo completamente nuevo y desafiante, donde debe atender a pacientes que sufren de diversos trastornos mentales.

Al principio, Da Eun se siente abrumada por la complejidad de su nuevo trabajo y la falta de experiencia en el área. Pero A medida que profundiza en las historias de sus pacientes, Da Eun no solo aprende sobre las diferentes enfermedades mentales que enfrentan, sino que también descubre la importancia de la salud mental en general.

¿Terminará Jung Da Eun siendo paciente psiquiátrico en el hospital al que trabaja? Tendrás que sacarme de esa duda, mediante la caja de comentarios. Mientras yo te adelanto que la actuación de Park Bo Young es conmovedora y auténtica, y transmite a la perfección la calidez y la fortaleza de su personaje.

5. Oh My Ghost (Viki)

Esta vez Park Bo Young interpreta a Na Bong Sun, una joven tímida y con baja autoestima que trabaja como ayudante de cocina en un restaurante popular. A pesar de su talento culinario, Bong Sun es constantemente reprendida por su falta de confianza y su incapacidad para expresar sus opiniones. Además, desde niña ha sido atormentada por la capacidad de ver fantasmas, una habilidad heredada de su abuela chamán.

Su vida da un giro inesperado cuando es poseída por el fantasma de Shin Soon Ae, una joven virgen que murió hace algunos años y que ahora busca desesperadamente tener relaciones con un hombre para poder ascender al cielo. Menudo lío, ¿cierto? A medida que la trama se desarrolla te hará reír, llorar y reflexionar sobre la importancia de creer en uno mismo y luchar por lo que se desea.

Park Bo Young nos ha demostrado ser una actriz que no deja de sorprender. Su capacidad para interpretar personajes tan diversos, como la tímida Bong Sun en “Oh My Ghost” y la decidida Do Bong Soon en “Strong Woman Do Bong-Soon”, demuestra su amplio rango como actriz.

En este sentido, te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Park Bo Young. No tengas dudas de que seguirá conquistando nuestros corazones con nuevos dramas. Pero antes dinos, ¿cuál es tu drama favorito de esta destacada actriz? ¡Coméntalo aquí!

No puedes dejar de ver: 15 K-Dramas que te harán llorar más que una cebolla en Netflix

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de Bang Chan: ¿Eres compatible con el líder de Stray Kids?

Test de Bang Chan: ¿Eres compatible con el líder de Stray Kids?

10 grupos de K-Pop de 4 integrantes que deberías stanear

10 grupos de K-Pop de 4 integrantes que debes tener en tu radar