in

Doramas con triángulos amorosos que romperán tu corazón

Prepara tu corazón para estas historias.

No sabemos qué es exactamente eso que tienen los doramas con triángulos amorosos que nos atrapan perdidamente. ¿Será porque muy dentro de nosotros quisiéramos ser esa persona que se tiene que decidir entre dos personas? Quizás. Sin embargo, lo que sí sabemos es cuáles son las mejores series coreanas de triángulos amorosos que debes ver si eres fan de este tipo de historias.

10 doramas de triángulos amorosos que debes ver

Tener que elegir entre el chico bueno y el chico malo no siempre es fácil, ¿cierto? Podemos tener amistad, amor o simplemente, ninguna de las dos.

1. Reply 1998

La protagonista, Deok Sun, tiene que decidirse entre el amor de sus dos amigos de la infancia, el chico malo Jungpal y el chico bueno Choi Taek. Lo único que te puedo asegurar es que no estarás listo para saber con quién se quedará al final.

Está catalogado como uno de los dramas coreanos de triángulos amorosos más conmovedores y a la vez desgarradores de todos los tiempos. ¡Prepárate!

2. Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

Protagonizado por la hermosa IU, Scarlet Heart Ryeo es un drama basado en la época Goryeo donde una chica viaja en el tiempo y se despierta entre una familia de la realeza. Allí deberá aprender a sobrevivir en su nueva realidad, pero el amor comienza a tocar a su puerta y no solo con un príncipe, sino con dos príncipes. ¿¡Cómo podrá decidirse!?

Aparte de ser una de las mejores series coreanas de todos los tiempos, también tiene a uno de los triángulos amorosos que nunca podremos olvidar.

3. She Was Pretty

Este dorama es un poco inusual, ya que nos debatimos entre el amor de dos chicos que son totalmente perfectos. La protagonista, Hye Jin, creció en una casa donde lo tuvo todo, pero cuando creció, se dio cuenta que no todo era color de rosa. En su trabajo se reencuentra con amistades de la infancia y comienza un triángulo amoroso que, episodio tras episodio, nos hace cambiar de opinión sobre con quién se debe quedar.

¡No lo vas a poder superar!

4. The Heirs

Si te gustan los doramas de triángulos amorosos escolares, sin duda este dorama tiene que estar en tu lista. Se trata sobre una chica humilde que logra estudiar en una de las escuelas más caras y prestigiosas de Corea, donde se reencuentra con un chico que conoció en Estados Unidos.

Él se enamora de ella a pesar de ya estar comprometido con otra chica, mientras que el hermanastro de esa chica comienza a hacerle la vida imposible, pero ocurre un problema… ¡También se enamora de ella!

Definitivamente esta es la clásica pelea entre el chico malo y el chico bueno que tanto nos encanta.

5. True Beauty

Esta es una historia que convierte a dos mejores amigos en enemigos debido al amor que ambos sienten por la protagonista. A pesar de que el drama está basado en un webtoon del mismo nombre, la historia del drama se desarrolla de otra manera.

Ambos luchan por conquistarla, pero la chica tiene un secreto que hará que ellos cambien de opinión y ya no sepan si de verdad la quieren o no.

Lee también: 9 dramas basados en Webtoons que deberías ver

6. Record of Youth

Si tu amigo tiene una pareja, tú no pensarías nunca en estar con esa persona, ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que no ocurre aquí, ya que Hae Hyo se comienza a enamorar de la pareja de su amigo, ¡inaceptable!

Lo mejor de la serie es que cuenta una historia que le podría pasar a cualquiera de nosotros, así que te será fácil sentirte identificado. Puedes comenzar a verla en Netflix ya mismo.

7. Love Alarm

Este dorama de triángulos amorosos trata sobre una aplicación para celulares que te avisa cuando alguien a 10 metros de distancia está enamorado de ti. ¿Sabes lo que pasa cuando dos amigos hacen sonar el Love Alarm de una misma chica? ¡Comienza el caos!

Tiene dos temporadas en Netflix que te harán querer terminarlas en un solo día debido al enorme triángulo amoroso en el que se ve involucrada Kim Jojo. Te aseguro que te va a encantar.

8. Start Up

Una historia encantadora que hace que la linda Suzy Bae, quien interpreta a Dal Mi en la serie, se de cuenta de que está enamorada de dos personas. A uno de ellos lo conoció varios años atrás durante la primavera y pensó que nunca lo volvería a ver, mientras que el otro chico saca a relucir todo lo mejor de sí mismo cuando está al lado de ella.

Ambos tienen sus pro y sus contra, por eso no podrás elegir con cuál chico quedarte. ¡Búscalo en Netflix ya mismo!

9. Itaewon Class

Si quieres darle un toque diferente a esos doramas de triángulos amorosos que siempre tratan sobre una chica y dos chicos, Itaewon Class es el que debes ver. En este dorama, el dueño de un restaurante se debate entre el amor de su amiga que siempre ha estado ahí para él y el “amor de su vida”.

Aparte de este inusual triángulo amoroso, te aseguro que quedarás mega enganchado con la historia, ya que es uno de los mejores doramas del 2020. Puedes encontrarlo en Netflix y comenzar a verlo hoy mismo.

10. Kill Me Heal Me

Este es otro triángulo amoroso que no es para nada convencional, ya que involucra a una persona con múltiples personalidades y, una de esas personalidades, está enamorado de una chica. El amor de esa personalidad hacia ella es tan grande que está dispuesto a hacer lo que sea para tenerla, incluso si eso significa tener que enfrentar a su personalidad principal.

Pero, ¿y si la personalidad principal también está enamorado de ella? ¡Debes ver el desenlace!

Ya tienes una interesante lista de doramas con triángulos amorosos, desde los clásicos hasta los menos convencionales. Cuéntame, ¿cuál será el primero que verás?

Descubre: ¿Enfermo del aburrimiento? 9 doramas de doctores para curarte

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Taehyung y sus lunares, ¿cuántos tiene y qué significan?

Taehyung y sus lunares, ¿cuántos tiene y qué significan?

Conoce a las adorables mascotas de los chicos de GOT7

Conoce a las adorables mascotas de los chicos de GOT7