in

Song Kang: 7 doramas para enamorarte del actor

Terminarás perdidamente enamorada. 🔤

Si eres un gran fan de los doramas, es inevitable que te hayas topado con Song Kang en una que otra serie. Este joven actor ha dado mucho de qué hablar desde su debut en el 2017, ya que su crecimiento ha sido exponencial.

Tal ha sido su éxito, que es conocido como «el hijo de Netflix» por haber protagonizado varios dramas de esta plataforma. Sin duda, su talento y belleza hablan por sí solos, así que te mostramos los mejores doramas de Song Kang.

Índice

1. The Liar and His Lover

Este fue el dorama debut del actor en el 2017. Interpreta al mejor amigo del protagonista, Kang Hang Gyul, quien es un talentoso músico y compositor que cambia de identidad tiempo después de vencer a la depresión, ya que no quería recordar nada de ese momento en su vida.

Cuando conoce a Yoon So-rim, una linda joven cantante, se le hace inevitable enamorarse de ella, pero todo se complicará cuando sus mentiras no resistan más.

¡Contenido infinito! Los 35 mejores doramas para disfrutar en español latino

2. Love Alarm

De las series coreanas de Netflix más aclamadas hasta el momento, Love Alarm fue el debut protagonista de Song Kang, quien interpreta a Hwang Sun Oh, un chico modelo millonario que asiste a la secundaria con su mejor amigo. En la escuela se hace popular la aplicación Love Alarm, que emite una notificación cuando alguien a quien le gustas está cerca de ti.

La trama se complica cuando él y su mejor amigo se enamoran de la misma chica, aunque su mejor amigo intenta negarlo. Esta serie cuenta con dos temporadas donde Song Kang es el protagonista, puedes comenzar a verla en Netflix ya mismo.

3. Sweet Home

Este es un papel un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver de Song Kang, de hecho, es hasta terrorífico. Se trata de la vida de un joven que se muda a un edificio luego de que sus padres murieran en un trágico accidente. Cuando llega allí, se da cuenta que comienzan a ocurrir cosas extrañas y los humanos empiezan a convertirse en monstruos. Ahora él, junto a sus vecinos, deberán luchar para sobrevivir.

En este drama sin duda podemos ver el gran talento y compromiso de Song Kang con sus papeles, ya que se sometió a una dieta estricta para bajar de peso y encajar lo más posible con el personaje. ¿Quieres verlo? ¡Encuéntralo en Netflix!

4. Nevertheless

Si quieres ver a Song Kang como todo un don juan envuelto en un apasionado romance, este es el drama que necesitas. Se trata de la historia de amor entre Park Jae Eon y Yu Na Bi, dos estudiantes de una universidad de arte.

Mientras que Jae Eon es todo un player con las chicas, Na Bi no quiere saber nada de un nuevo romance. Sin embargo, cuando se conocen, la vida de ambos cambia y no pueden evitar sentirse atraídos el uno al otro.

¿Interesado? ¡Netflix es el lugar!

Lee también: 10 niños actores coreanos que crecieron ante nuestros ojos

5. Navillera

Navillera cuenta una historia de superación personal realmente inspiradora. Se trata de la vida de un señor de 70 años retirado que decide seguir sus sueños de convertirse en un bailarín de ballet, a pesar de que su familia no estuviera de acuerdo.

Cuando comienza las prácticas conoce a Lee Chae Rok, un joven bailarín que intenta seguir los pasos de su madre, pero comienza a tener problemas económicos y piensa en retirarse del ballet.

Para este papel, Kang tomó clases de ballet particulares durante varios meses para prepararse y hacer de él un personaje verdadero. Inspirador, ¿no te parece?

6. Forecasting Love and Weather

Este es el más reciente dorama de Netflix protagonizado por Song Kang. Se trata sobre el romance prohibido de oficina entre una joven con ética laboral intachable y un joven inteligente y de alma libre que quiere darlo todo por estar con ella.

Pero toda esta situación se torna muy difícil, ya que ella ha dejado bien claro que su vida personal y su vida laboral no pueden mezclarse, así que empiezan a salir en secreto y comienzan a aparecer miles de problemas. ¿Crees que podrán terminar juntos?

7. When the Devils Call Your Name

En este drama Song Kang interpreta a Luka, el asistente aficionado de Ha Rip, un joven músico que hace diez años atrás vendió su alma al diablo para obtener lo que tanto quería: fama y fortuna. A

hora, su contrato con el diablo está a punto de expirar e intentará volver hacer otro trato, pero las cosas no saldrán como él espera.

Ya vemos por qué la carrera de Song Kang ha sido tan fructífera en tan poco tiempo, ¿cierto? Es un joven ambicioso y determinado, que no teme tomar cualquier tipo de papel y hacerlo suyo, preparándose a tal punto de perder peso o tomar clases particulares.

Eso habla muy bien de él y por ello es que los directores lo siguen llamando (y no es que su físico no tenga nada que ver 😉).

Ahora que ya tienes esta lista para ver los mejores doramas de Song Kang, cuéntanos, ¿cuál verás primero?

Te podría interesar: Todas las películas y doramas de Kim Tae Ri

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Qué pasará con BTS en 2027? ¿Retiro o renovación?

¿Qué pasará con BTS en 2027? ¿Retiro o renovación?

Todas las canciones en solitario de Jungkook de BTS

Todas las canciones en solitario de Jungkook de BTS