in

9 doramas de Son Ye Jin, la heredera de Crash Landing on You

Para ver con palomitas 😍

Cuando hablamos de Son Ye Jin, nos referimos a una de las actrices más populares y talentosas de Corea del Sur, no en vano ha sido reconocida con numerosos premios por la industria del entretenimiento del país asiático. Además, gracias a sus numerosas actuaciones en doramas, Son Ye Jin es apodada «el primer amor de la nación».

Bien sea un romance clásico o una comedia romántica, la actriz interpretaba de forma impecable su rol. Pero su personaje de la rica heredera de «Crash Landing on You» la catapultó a la fama, incluso en Japón. ¿Has visto esta serie? Sea cual sea tu respuesta te dejamos una lista de sus mejores dramas.

9 doramas de Son Ye Jin que debes ver sí o sí

Pese a que Son Ye Jin inició su carrera actoral en el cine, ha desarrollado increíbles papeles en la pantalla chica. Dale un vistazo a algunos de ellos.

1. Treinta y nueve

«Treinta y nueve» narra la historia de tres chicas, Cha Mi Jo, Jeong Chan Young y Jang Joo Hee, quienes se conocieron en la secundaria e iniciaron una amistad muy sólida.

Próximas a cumplir los 40, una de ellas es diagnosticada con una terrible enfermedad. ¿Quieres saber qué sucede? Debes verlo, porque es un K-Drama que trata temas tabú en la sociedad coreana. Pese a ello, el trío de amigas se erige frente a las circunstancias. ¡Sumérgete en una historia que retrata el amor maduro, las dificultades de la vida y los fuertes lazos de amistad!

Está disponible en Netflix y cuenta con 12 episodios.

Te puede interesar: Doramas para disfrutar en un día lluvioso

2. Aterrizaje forzoso en tu corazón

Titulado «Crash Landing on You» en inglés, se trata de un referente de los K-Dramas a nivel internacional. «Aterrizaje forzoso en tu corazón» narra la historia amorosa entre Yoon Se-ri y un oficial del ejército.

Pero ¡espera!, contada así parece una historia más. Resulta que Yoon Se Ri es la heredera de un conglomerado de Corea del Sur que decide dar una paseo en parapente, pero un fuerte y repentino viento la desvía.

Así las cosas, Se Ri se ve obligada a hacer un aterrizaje forzoso en su vecino país, Corea del Norte, donde por fortuna conoce a Ri Jeong Hyeok, un oficial del ejército que accede a ayudarla para que regrese a su país de origen. Estos dos, pese a las diferencias, terminan enamorándose.

Sin duda, la trama de este dorama generó gran interés en la audiencia a nivel internacional. Erigiéndose como uno de los mejores doramas de de todos los tiempos. Está disponible en Netflix y cuenta con 16 episodios.

3. Algo bajo la lluvia

¿No se han dado cuenta de que en las series coreanas llueve con mucha frecuencia? Bueno, bueno esto no tiene que ver directamente, pero quería mencionarlo. 🤭 «Algo bajo la lluvia» es un historia de fantasía y romance, protagonizada por Yoon Jin Ah un chica soltera de 30 años y Seo Joon Hee el hermano menor de su mejor amiga.

Sí, por allí van los tiros. Pese a que Jin Ah lo recordaba como un chico, un día este regresa convertido en todo un hombre, y Jin Ah no puede evitar verlo con ojos de atracción. Este K-Drama busca normalizar temas tabú en la sociedad coreana. Por su parte Son Ye Jin fue aplaudida por su grandiosa interpretación.

Está disponible en Netflix y cuenta con 16 episodios.

4. Gusto personal

¡Se trata de otro éxito de Son Ye -Jin! Esta vez encarna a la hija de Park Kae In, un famoso arquitecto, mientras que ella es diseñadora de muebles. Impulsiva, independiente y algo torpe decide compartir apartamento con el arquitecto Jeon Ji Ho, quien finge ser gay, ya que Son Ye Jin ha pasado por una mala racha en el amor, y quiere mantenerse alejada de los hombres.

El futuro de la pequeña empresa de Ji Hon depende de la amistad que pueda formar con nuestra protagonista, pero resulta que comenzarán a desarrollar sentimientos el uno por el otro. 😳

5. Tiburón

«Shark» o «Don’t Look Back: The Legend of Orpheus» es la última entrega de la trilogía de «Resurrection» y «The Devil». La historia narra parte de la vida de Yi Soo, quien escapa de la muerte, y desaparece de Corea durante 12 años, regresando con una nueva identidad.

Yi Soo se propone averiguar la verdad sospechosa de la familia de su primer amor Hae Woo, quienes son dueños de un grupo hotelero. Pero queda atrapada en un drama de amor y venganza, durante su búsqueda.

Para entretenerte: 7 dramas coreanos para enamorarte de Cha Eun Woo

6. Spotlight

Tae Suk une fuerzas con su subalterno, Woo Jin para encontrar la verdad acerca de la corrupción entre el gobierno y las empresas más importantes del país. Todo con el fin de sacarla a luz, ambos trabajan en la división de noticias de Corea.

7.  Alone In Love

Dos protagonistas maduros, Dong Jin y Eun Ho quienes se divorciaron hace 2 años, pero no pueden separarse del todo, gracias a la costumbre o ¿será amor? Lo cierto es que siguen siendo parte de la vida del otro, hasta tal punto de controlarse la vida amorosa.

La historia está basada  en la novela japonesa llamada Love Generation escrita por Hisashi Nozawa. Cuenta con 26 capítulos.

8. Aroma de verano

Es uno de estos doramas de Son Ye Jin que quieres ver dos veces. Aquí ella encarna a Hae Woon, una chica que recibió un trasplante de corazón, donado por el primer amor de Min Woo. Por cosas de la vida, estos dos personajes cruzan su camino y sucede que el grandioso Hae Woon percibe singular el latido del corazón de la joven.

El corazón latía con fuerza cada vez que se topaba con Hae Woon, lo que terminó por desencadenar un conflicto entre la bella mujer y el prometido, Jung Jae.

9. Delicious Proposal

Todo gira en torno a la rivalidad que surge entre dos familias, dueñas de restaurantes. Al mejor estilo de Romeo y Julieta.  Hyo Dong es el hijo del dueño de un restaurante, este se enamora de Hee Ae, sí adivinaste, ella es la hija del rival de su padre. Ambos conocen a Shin Ae, un joven de escasos recursos que va a la misma clase de cocina que nuestros protagonistas. 

¿Cuántos de estos doramas de Son Ye Jin has visto? Son Ye Jin es una talentosa actriz que ha trabajo en buenos y entretenidos proyectos, por ello nuestra recomendación es que veas uno por uno la selección que te sugerimos. Y nos dejes tus comentarios. 🤩🫶

Recomendado para ti: Doramas originales de Netflix que debes ver ahora mismo.

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
BTS: ¿Qué han estado haciendo los chicos últimamente?

BTS: ¿Qué han estado haciendo los chicos últimamente?

TXT: Conoce los cumpleaños y edades de los idols

TXT: Conoce los cumpleaños y edades de los idols