in

10 doramas que debes ver si te gustó «True Beauty»

Con estos doramas podrás revivir esa emoción que sentiste con True Beauty.

Desde su éxito los últimos 2 años, muchos buscan doramas similares a True Beauty. Esta serie con un triángulo amoroso, y personajes que te atrapan desde el primer momento, ha recibido críticas positivas, y un gran número de fans alrededor del mundo. Pero también hay otras historias que puedes disfrutar por su semejanza. ¡Descubramos cuales son!  

1. Cheese in the Trap (2017) 

Comenzando con los doramas similares a True Beauty, tenemos Cheese In The Trap. Se trata de la adaptación de un webtoon muy popular que lleva el mismo título. Esta serie se centra en Hong Seol, una estudiante universitaria que se había tomado un receso, pero después de volver a la universidad comienza una interesante historia con un chico mayor.  

¡Míralos! 10 doramas japoneses que te mantendrán en vilo hasta el final

2. She Was Pretty (2015) 

She Was Pretty es una historia muy interesante, es imposible no ver este dorama del 2015 sin quedarse enganchado. Todo se centra en dos viejos amigos que se reencuentran con apariencias totalmente diferentes. 

Primero tenemos a Kim Hye Jin, quien era una chica muy hermosa y de familia rica, y por otro lado está Ji Sung Joon, un chico con baja autoestima y poco atractivo. Pero la historia da un giro de 180 grados cuando, al pasar los años, Hye Jin no es tan atractiva ni rica, y Ki Sung Joon vuelve como un hombre guapo y exitoso. Todo esto hace que ambos vivan experiencias muy graciosas y dramáticas.  

3. The Heirs (2013) 

The Heirs se convirtió en una historia muy popular, y sin duda es uno de los doramas similares a True Beauty. Esta historia envuelve varias amistades, rivalidades y triángulos amorosos en un ambiente de jóvenes ricos y herederos. Sin embargo, Eun Sang destaca por ser diferente y provenir de una familia pobre. ¿Cómo se sentirá en ese círculo? ¡Debes verlo!  

4. Extraordinary You (2019) 

Extraordinary You es un dorama del 2019 que mezcla el romance, la fantasía y el drama de una manera muy interesante. Todo se centra en una estudiante de 17 años que tiene lagunas mentales, y de repente descubre que es personaje de un comic, por lo que todo lo que hace en su vida lo decide el autor de esa obra. Mientras tanto ella lucha por encontrar el amor por su propio esfuerzo. ¿Lo logrará? 

5. Oh My Venus (2015) 

Otra historia que te puede gustar si viste True Beauty es Oh My Venus. Aquí conocerás a John Kim, un entrenador personal de estrellas de Hollywood, que debido a un problema vuelve a casa. Allí conoce a Kang Joo, alguien que se hizo menos atractiva por haber comido en exceso. Ambos comienzan una relación interesante en donde el amor se hizo protagonista. ¿Cómo sucedió? Debes ver el dorama.  

Seguro te van a gustar: Doramas BL: 10 historias para enamorarse

6. Boys Over Flower (2009) 

Boys Over Flower es un dorama que se encuentra entre la lista de los más clásicos y populares en el mundo. Y si aún no lo has visto, te toca hacerlo, porque aquí conocerás a una chica bastante común que se vincula a un chico con dinero y mucha arrogancia. Pero además de lidiar con él, también le toca lidiar con sus amigos y un romance complicado.  

7. 18 Again  (2020) 

Es imposible ver 18 Again y no quedarse encantado. Este dorama es muy entretenido, y de hecho es de los más recomendados para ver en un maratón. La historia se centra en Hong Dae Young, un hombre que dejó embarazada a su novia durante la secundaria, y debido a eso se tuvieron que casar. Pero lo triste es que tuvo que abandonar su futuro como promesa del baloncesto y madurar de golpe. 

La historia tiene cruces en el tiempo, drama y la importancia del amor por sobre todas las cosas. Además, existe una película parecida que también logró mucho éxito en Hollywood.  

8. My ID is Gangnam Beauty (2018) 

My ID Is Gangnam Beauty trata sobre la belleza y la autoestima. Aquí conocerás a Kang Ri Rae, quien se siente muy incómoda con su apariencia, a tal punto de someterse a una cirugía plástica para dejar de ser criticada. Y aunque parece que las burlas se detuvieron, cuando entra en la universidad todo vuelve, pero por suerte conoce a alguien que la ayuda a entender que lo realmente hermoso está dentro.  

También te puede interesar: 10 páginas para ver doramas en español latino

9. Love Alarm (2021) 

¿Te imaginas tener una aplicación que te avise cuando le gustas a alguien cerca de ti? Ese es uno de los elementos destacados de la historia. Sin embargo, todo se centra en Kim JoJo, una joven que ha estado deprimida después de la muerte de sus padres, y que se ve envuelta en la locura que la nueva aplicación ha desatado. ¿Querrá descargarla? Debes ver este dorama porque tiene relaciones muy entretenidas. 

10. Accidentally In Love (2018) 

Para finalizar tenemos Accidentally In Love. Uno de los doramas románticos similares a True Beauty que te va a encantar. La historia se centra en Chen Qiunggina, una chica rica que escapa de su matrimonio acordado haciéndose pasar por alguien común, y que en medio de un concierto descubre que uno de los artistas también huye de lo mismo. Ambos crean una relación estrecha donde lo común son las presiones familiares.  

Espero que estos doramas similares a True Beauty te hayan gustado, y si tienes alguna otra recomendación no dudes en dejarla en los comentarios.  

¡Conócelos! Los doramas más populares entre los fans internacionales

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Kep1er: miembros, empresa, debut y más

Kep1er: miembros, empresa, debut y más

¿Cómo ver Doramas en Telegram? Aquí te lo contamos

¿Cómo ver Doramas en Telegram? Aquí te lo contamos