in

9 doramas que puedes ver si te gustó “Cásate con mi esposo”

9 doramas que puedes ver si te gustó "Cásate con mi esposo"

Cada cierto tiempo se estrena un K-Drama con una historia y unos personajes capaces de mantener a los fans (y no fans) al filo del asiento. “Cásate con mi esposo” es una de las series coreanas que ha causado este efecto, y no es de extrañar que al terminarla, desees ver doramas similares.

“Marry My Husband” narra la historia de Kang Ji-won, una mujer que es traicionada y asesinada por su esposo, que tiene la oportunidad de regresar en el tiempo, hacer las cosas diferente y vengarse. Encontrarás todos estos elementos en las recomendaciones que te dejamos a continuación. ¡Disfrútalas!

1. La venganza matrimonial perfecta (2023)

Han Yi-joo, una talentosa artista adoptada, vive una vida llena de desilusión. Su familia no la acepta y su matrimonio no es feliz. Un día descubre una traición por parte de su esposo y hermanastra, lo que desencadena un accidente automovilístico. En coma, Yi-joo es asesinada por orden de su madrastra.

Al despertar, descubre que ha viajado un año en el tiempo. Con esta segunda oportunidad, Yijoo decide vengarse de quienes la traicionaron y construir un futuro mejor. “La venganza matrimonial perfecta” o “Perfect Marriage Revenge” está disponible en Viki ¡y también tiene su propio webtoon!

2. El hombre inocente (2012)

Si bien no presenta viajes en el tiempo como “Cásate con mi esposo”, “El hombre inocente” es de esos doramas que tratan temáticas como la traición y la búsqueda de venganza. Kang Ma-roo, un estudiante de medicina con un futuro prometedor, solo tiene dos personas en su vida: su hermana menor y su amor platónico de toda la vida, Han Jae-hee.

Un día recibe una llamada de Jae-hee que cambia su vida. La encuentra en shock junto a un hombre muerto y, en un acto de amor y sacrificio, asume la culpa del crimen. Años después, Ma-roo se arrepiente de su decisión.

Cuando se reencuentra con Jae-hee, la oportunidad de venganza se presenta. Sin embargo, las cosas se complican cuando se enamora de otra persona. ¿Ma-roo se vengará? Descúbrelo en Netflix o Viki.

3. Otra vez mi vida (2022)

Kim Hee-woo, un fiscal con un pasado turbulento, se enfrenta a un caso que expone a un político corrupto. Sin embargo, antes de poder revelar la verdad, es asesinado. Milagrosamente, regresa a la vida durante sus días universitarios, lo que le da una segunda oportunidad para hacer justicia.

Junto a Kim Hee-ah, Hee-woo se embarca en un viaje para desentrañar los misterios que rodean su muerte y desenmascarar a los responsables. A lo largo de la serie, se enfrentará a poderosos enemigos y tendrá que tomar decisiones difíciles para lograr su objetivo. “Again My Life” u “Otra vez mi vida” está disponible en Viki y está basado en un webtoon.

4. Familiar Wife (2018)

Cha Joo-hyuk, un hombre agobiado por las responsabilidades de su trabajo y familia, anhela una vida diferente. Un accidente automovilístico le da la oportunidad de viajar al pasado y cambiar su destino. Sin embargo, lo que encuentra no es la vida perfecta que imaginaba.

Al igual que “Marry My Husband”, “Familiar Wife” combina el romance y los viajes en el tiempo para explorar las repercusiones de las decisiones que tomamos en la vida. Puedes ver este K-Drama en Viki, Apple TV y Disney +.

5. Reborn Rich (2022)

Similar a “Marry My Husband”, “Reborn Rich” explora la temática de venganza, pero esta vez a través del cambio de cuerpos. En este K-Drama, el protagonista es un hombre que busca justicia contra la familia adinerada a la que dedicó su vida como un leal sirviente.

Yoon Hyeon-woo es traicionado y asesinado por los Soonyang, pero un giro inesperado del destino le da una segunda oportunidad. Se despierta en el cuerpo del nieto más joven de la familia, lo que le permite acceder a un mundo de riqueza y poder.

Con una nueva identidad, Hyeon-woo se embarca en un camino de venganza. Sin embargo, su objetivo no es solo destruir a la familia Soonyang, sino también cambiar el curso de su propio destino.

6. Mi final feliz (2023)

Aunque no incluye viajes en el tiempo, “Mi final feliz” tiene un personaje que te recordará un montón a Jung Soo-min, la supuesta mejor amiga de Ji-won, que no solo tiene una aventura con su esposo, sino que se ha dedicado a hacerle la vida miserable.

Este K-Drama sigue a Seo Jae-won, una mujer que lo tiene todo. Es la directora ejecutiva de una exitosa empresa de muebles, una influencer con un gran número de seguidores en redes sociales y tiene una adorable familia.

Todo parece perfecto hasta que una antigua amiga de la universidad reaparece en su vida llena de resentimiento y celos. Esto desencadena que secretos oscuros salgan a la luz y el mundo perfecto de Jae-won comience a desmoronarse. ¿Cómo terminará la historia? “My Happy Ending” está disponible en Viki.

7. The World of the Married (2020)

Si te gustó “Cásate con mi esposo”, te encantará “The World of the Married”. Este drama coreano te atrapará con su apasionante historia de amor, traición y venganza.

Ji Seon-u, una exitosa doctora, tiene una vida aparentemente perfecta: un matrimonio feliz con Lee Tae-oh, un aspirante a director de cine, y un hijo adorable. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando descubre la infidelidad de su esposo.

Devastada y llena de rabia, Ji Seon-u decide vengarse. No solo quiere divorciarse de Tae-oh, sino también destruir su vida y carrera. Está disponible en Netflix, Disney+ y Prime Video.

8. VIP (2019)

¿Te gustan las historias de amor, traición y secretos? Na Jung-sun es una mujer con un trabajo envidiable, un matrimonio perfecto y una adorable hija. Sin embargo, su mundo perfecto se desmorona cuando comienza a sospechar que su esposo la engaña.

A medida que Jung-Sun investiga la infidelidad de su esposa, se ve envuelta en una red de mentiras y secretos. Sus compañeros de trabajo también se convierten en sospechosos potenciales, lo que la lleva a cuestionar todo lo que creía saber sobre las personas que la rodean.

9. Eve (2022)

¿Qué harías si tu familia fuera víctima de una cruel traición? Lee Ra-el, la protagonista de “Eve”, conoce la respuesta: venganza. Marcada por la muerte de su padre a una temprana edad, crece con un único objetivo: descubrir a los responsables y hacerlos pagar. Su camino la lleva a infiltrarse en la vida de una familia adinerada, los mismos que destruyeron su felicidad.

Para consumar su venganza, Ra-el debe utilizar todas sus armas: inteligencia, belleza y una pizca de manipulación. Su objetivo es conquistar el corazón de un miembro de la familia, tejiendo una red de mentiras y engaños que los llevará a su inevitable caída. ¿Lo conseguirá?

¿Qué te has parecido estos doramas similares a “Cásate con mi esposo? ¿Ya habías visto alguno? ¿O ya has seleccionado el que acompañará en tu próximo maratón? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios!

¡Uno de los mejores elementos de “Cásate con mi esposo” es la vendetta!, así que te dejamos una lista con 8 doramas de venganza con finales satisfactorios.

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BLACKPINK: Conoce sus signos zodiacales y tu compatibilidad con ellas

BLACKPINK: Conoce sus signos zodiacales y tu compatibilidad con ellas

27 K-Dramas que puedes ver gratis en Vix

27 K-Dramas que puedes ver gratis en ViX