in

5 doramas de Shin Hye Sun que no te arrepentirás de ver

Impecables, así son las actuaciones de Shin Hye Sun.

Instagram @shinhs831

Nos encanta ver cuando un actor pequeño poco a poco se convierte en uno de los más grandes, así como pasó con la hermosa Shin Hye Sun. Su talento la ha llevado a protagonizar dramas que nos han dejado en vela y con el corazón en la mano. Por ese motivo, hemos seleccionado para ti los mejores doramas de Shin Hye Sun, para que te deleites con su impecable actuación y las historias que la acompañan.

1. Legend of the Blue Sea (2016)

Shin Hye Sun interpreta a Cha Shi Ah, uno de los personajes principales de esta historia que trata sobre una sirena y su rescatador, interpretado por el bien conocido Lee Min Ho, cuyo papel fue Kim Dam Rim. Cha Shi Ah es una investigadora de antigüedades que al comienzo era la afortunada mujer que le gustaba a Da Rim, pero con el paso del tiempo su amor fue cambiando.

A medida que la historia avanza comienzan los conflictos por devolver a la sirena al lugar al que pertenece, pero tal parece que el amor no tiene límites en el mundo y eso pondrá a todos en una situación muy incómoda.

Lee también: 6 doramas de Lee Min Ho para que te enamores

2. Still 17 (2018)

Una violinista prodigio sufre un terrible accidente a la edad de 17 años que la hace quedarse en coma hasta los 30 años. Cuando despierta, tiene la misma mentalidad que tenía cuando le ocurrió el accidente y durante su proceso de recuperación conoce a un chico que ha pasado por lo mismo que ella, lo que los vuelve automáticamente muy cercanos.

El amor comienza a florecer entre ellos, pero un nuevo evento en sus vidas tal vez revierta la situación. A pesar de que quizás este no sea el dorama protagonizado por Shin Hye Sun más reconocido, su historia es digna de admirar. ¡Te aseguro que te encantará!

3. My Golden Life (2017)

En este drama de Hye Sun podemos verla como una mujer fuerte y decidida que logrará cueste lo que cueste mejorar su vida a través del trabajo que está buscando, pero, cuando entra a trabajar en la empresa que tanto soñó, comienzan los problemas, ya que se da cuenta que es un familiar perdido del dueño del conglomerado, ¿y ahora qué hará?

4. The Hymn of Death (2018)

Considerado como uno de los dramas más conmovedores de todos los tiempos, The Hymn of Death trata sobre el amor que surgió entre la primera soprano de Corea del Sur, llamada Yun Sim Deok y el dramaturgo Kim Woo Jin, quien ya tenía a una mujer en su vida.

El camino que les depara no será fácil ni bonito, pero su amor podrá con todo eso y más, ¿no lo crees? Puedes buscarlo en Netflix y comenzar un maratón ya mismo.

5. Mr. Queen (2020)

¿Te imaginas despertar atrapado en el cuerpo de alguien de hace siglos? ¡Una locura! Eso es exactamente lo que le ocurre al chef Jang Bong Hwan, quien se desempeñaba como cocinero para el presidente en la Casa Azul. Por misterios del destino, su alma despierta atrapada en el cuerpo de la reina Kim So Jong (interpretado por nuestra Shin Hye Sun) de la era Joseon.

Mientras hace todo lo posible por volver a su época, conoce todos los secretos de la realeza y los problemas comienzan a salir a flote. El drama, la comedia y el misterio te tendrán pegado a la pantalla queriendo saber el final.

¡No encantan los doramas de Shin Hye Sun! Ella es el vivo ejemplo de que para conseguir algo, es necesario trabajar fuertemente por ello. Con esta lista de K-Dramas, es seguro que la amarás tanto como nosotros.

Descubre: Doramas de viajes en el tiempo con las mejores historias

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Famosos que han declarado ser fans de BTS

Famosos que han declarado ser fans de BTS

Descubre a qué le tiene miedo Jungkook de BTS

Descubre a qué le tiene miedo Jungkook de BTS