in

Doramas y películas de Nam Joo Hyuk que no te puedes perder

Si aún no eres fan, después de esta lista es seguro que lo serás.

Puede que lo primero que notes de Nam Joo Hyuk es cuán apuesto es. Porque sí, es muy guapo y su sonrisa enamora a cualquiera. Luego, te darás cuenta de que también tiene un gran talento para la actuación, así que te mostramos los doramas y películas de Nam Joo Hyuk con los que reirás, llorarás y, sobre todo, te convertirás en fan.

Doramas de Nam Joo Hyuk

Empecemos con los doramas…

1. Twenty Five, Twenty One

Este dorama relata la historia de amor entre Na Hee Do y Baek Yi Jin.

Los protagonistas cruzan caminos después de una depresión financiera en Corea del Sur, Na Hee Do una chica especializada en esgrima, ve su grupo disolverse, y Baek Yi ve la empresa de su padre caer.

«A veces las cosas que nos afectan nos llevan a encontrarnos», una frase que definiría este dorama.

Te encantará: TEST: ¿Qué personaje de Twenty Five, Twenty One eres?

2. The Idle Mermaid

¿Te suena si te hablo de «La sirenita»? Bueno, este dorama es bastante parecido al cuento y la película, solo que claro, con el toque coreano que tanto nos gusta.

Seguimos la historia de Ha Ni, una princesa del océano que se termina enamorando del humano Kwon Shi Kyung, lo cual parece imposible, ya que ambos pertenecen a diferentes mundos.

Pero la decisión de Ha Ni de seguir a su corazón es más fuerte y más grande, por lo que se convierte en humana con el propósito de hacer a Kwon Shi Kyung enamorarse de ella, antes de que se transforme en un montón de burbujas de mar.

El chico del momento, Nam Joo Hyuk, participa en este dorama como un amigo que apoya a la protagonista con su inteligencia en todo lo digital.

3. The Bride of Habaek

¿Te gusta la mitología?

Porque en este dorama Joo Hyuk encarna a un dios del agua que ha bajado a la tierra para recuperar las gemas divinas. Sin perder mucho el tiempo, el dios Ha Baek enlista a So Ah, una chica cuya historia familiar la obliga a ayudar al dios narcisista.

Por alguna razon u otra, resulta que Ha Baek se puede enamorar… Y lo hace de nadie más que de So Ah.

4. Cheese in the Trap

Hong Seol es una estudiante universitaria que tuvo que tomarse un año de receso debido a la mala situación financiera de su familia. Cuando regresa, no encuentra más que cosas buenas al verse envuelta con Yoo Jung un estudiante de último año que es inteligente y… Extremadamente rico.

Ahora que ya conoces un poro sobre la trama, tienes que saber que Joo Hyuk será Kwon Eun Taek el fiel amigo de la protagonista.

5. Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

Si te gusta la acción y el romance ligero, te ofrecemos la historia de una chica millenial que accidentalmente viaja a la época de Goryeo. A su llegada y con el paso del tiempo, los príncipes se interesan en ella, tanto que la batalla es la única opción.

En especial, este es mi favorito, y se los digo por experiencia propia. ¡Trae de todo!

6. Who are you: School 2015

La protagonista es una adolescente que lleva una vida escolar que, tal vez, no desearía, pero hey… Olvidé decir que ella tiene una hermana gemela.

Sí, quien, en realidad, inicia esta historia al perderse.

Cuando Lee Eun Bin se entera de esta misteriosa desaparición, decide hacerse pasar por ella en su instituto para averiguar un poco más sobre lo que pudo haber pasado.

Para su mala suerte, Eun Bin fue seguida por el bully de su anterior escuela y ahora le toca evitarlo para que no exponga su secreto.

7. The School Nurse Files

Una chica que se dedica a ser profesora y enfermera de un instituto comienza a adquirir «poderes» que le permiten ver fantasmas, a los cuales logra desterrar, hasta que un poder desconocido se apodera del instituto. ¿Acción y comedia? Esto es lo tuyo.

8. Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

En este dorama seguimos la historia de la élite del deporte, quienes luchan por sus sueños, y claro… Son adolescentes.

Adolescentes que se enamoran, tienen experiencias nuevas y metas a alcanzar.

Para nuestra protagonista Kim Bok Joo la vida comienza a tambalearse en cuanto tiene que decidir entre ganar una carrera prospera levantando o peso, o seguir su corazón con su amigo de la juventud, Jung Joon Hyung, interpretado por Nam Joo Hyuk.

9. The Light in Your Eyes

Cuando Kim Hye Ja se encuentra con un reloj que le permite viajar en el tiempo, accidentalmente termina convirtiendose en una mujer de 73 años. Y es donde el chico de hoy entra como su enamorado.

10. Start-Up

Una vez más, un dorama que habla de las problemáticas adolescentes en su camino al éxito, felicidad y realización personal.

11. Glamorous Temptation

Con una situación un tanto dura, una viuda acusada del asesinato de su esposo se encuentra entre la espada y la pared, con un corazón roto y una sed de venganza que la llevara a situaciones que jamás hubiera esperado.

Para ti: Los mejores doramas que puedes encontrar en Doramasmp4

Películas de Nam Joo Hyuk

¿Se te antoja una peli? Estas son las cintas en la que podrás ver a Nam Joo Hyuk.

12. Josee

Nuestra protagonista, Josee, tiene una afección que le imposibilita hacer muchas cosas que ella desearía, incluso algunas cosas que están a punto de pasarle. Como el amor.

13. The Great Battle

Un film de la era de Goryeo, que nos lleva por las batallas sangrientas y decepcionantes por el poder, ambición, y orgullo.

14. Remember

Una película que te hace reflexionar a lo grande sobre las problemáticas sociales, en este caso la invasión japonesa y la forma en la que afecto a las familias, economía y a la situación de nuestra familia protagonista.

¿Qué doramas y películas de Nam Joo Hyuk ya te has visto? ¿Cuál es tu favorita?

Y si aun haya una que se escapa de tu lista, te recomendamos ver cada una de estas recomendaciones.

Te podría interesar: 8 doramas que puedes ver (¡gratis!) en YouTube

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los mejores momentos de Lisa con el pelo corto

Los mejores momentos de Lisa con el cabello corto

BTS Radio: Past & Present, ¡lo que se dijo en el primer episodio!

BTS Radio: Past & Present, ¡lo que se dijo en el primer episodio!