in

4 doramas de Park Bo Young dignos de maratón

Palomitas de maiz a la orden 🍿

Instagram @boyoung0212_official

No existe un papel que la increíble actriz Park Bo Young no pueda hacer. Ella tiene más de 10 años en la industria de la actuación coreana y cada uno de los doramas que interpreta es mejor que el anterior, ¡es toda una veterana! Pero no solo es reconocida por sus dotes actorales, sino también por su apariencia, pues se dice que es la actriz que nunca envejece. Desde que empezó con su carrera nunca ha parado y nos ha dado algunos de los mejores doramas de todos los tiempos.

Doramas de Park Bo Young para ver en maratón

¿Quieres hacer una maratón con los doramas de Park Bo Young? ¡Mira esta lista!

1. Oh My Ghost

Si te gustan las comedias románticas definitivamente debes empezar tu maratón con Oh My Ghost. Se trata de la vida de una aprendiz de chef muy tímida que puede ver fantasmas desde que era muy pequeña. Ella está enamorada del chef principal donde trabaja, pero es muy introvertida para si quiera mostrar un poco de interés por él.

Todo cambia cuando de repente es poseída por una fantasma súper atrevida que hace que finalmente ella pueda expresar sus verdaderos sentimientos. ¿Piensas que el chef se fijará en ella o seguirá sin prestarle atención?

Park Bo Young interpreta a la tímida aprendiz de chef y debes saber que… ¡este fue su primer papel protagónico!

¡Te va a gustar! Los 35 mejores doramas para disfrutar en español latino

2. Abyss

Continuemos ahora con uno de los doramas de Park Bo Young de fantasía. En Abyss ella interpreta a Go Se Yeon, una hermosa fiscal de Corea del Sur que muere en un fatal accidente. También tenemos a Cha Min, un heredero de una gran empresa de cosméticos que lamentablemente, también muere de manera trágica.

Ambos logran volver a la vida gracias a una piedra preciosa llamada Abyss, sin embargo, ella vuelve como una chica común y corriente, mientras que él vuelve con un puesto de CEO. Ahora, se dedicarán a investigar cuál fue la verdadera causa de sus muertes.

Te podría interesar: 8 doramas que puedes ver (¡gratis!) en YouTube

3. Doom At Your Service

La especialidad de Park Bo Young, los doramas de fantasía. En este drama la podemos ver interpretar a una chica fuerte y llena de sueños que trabaja duro día y noche luego de que sus padres murieran en un trágico accidente. Todo en su vida pareciera ir muy bien, hasta que de repente recibe la terrible noticia de que tiene un tumor cerebral y por lo tanto, solo le quedan 3 meses de vida.

Cuando se encuentra con el Dios de la destrucción y le pide el deseo de que toda la humanidad esté condenada, comienza la verdadera desesperación.

4. Strong Women Do Bong Soon

Este es uno de los dramas más vistos de todos, ¡así que claro que debes verlo! Se trata sobre una comedia romántica donde Bo Young interpreta a Do Bong Soon, una chica con un superpoder especial, ¡la super fuerza! Gracias a eso, es contratada por el CEO de una empresa de videojuegos para ser su guardaespaldas.

Al mismo tiempo que lo protege, aprende todo lo que puede para convertirse en lo que de verdad desea ser: una creadora de videojuegos.

Es muy fácil apreciar el talento de Park Bo Young cuando tiene doramas de esta calidad. Pero eso no lo es todo, también tiene muchas películas para disfrutar. Cuéntanos, ¿con cuál película o serie conociste a una de las mejores actrices de Corea?

Lee también: Todas las películas y doramas de Kim Tae Ri

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Qué líder de K-Pop eres?

TEST: ¿Qué líder de K-Pop eres?

Test de Sunoo: ¿Cuánto sabes de Ddeonu de ENHYPEN?

Test de Sunoo: ¿Cuánto sabes de Ddeonu de ENHYPEN?