in

Doramas de Park Bo Gum para enamorarte perdidamente

¡Busca palomitas de maíz, una cobija y una almohada! No querrás pararte luego que empieces a ver uno de sus doramas.

Instagram @blossom_entertainment

Park Bo Gum forma parte de la nueva ola coreana de artistas con un talento muy versátil que ha cautivado al mundo. Es cantante, pianista, compositor, presentador y actor, por lo cual es una de las celebridades coreanas con más influencia en todo el país. Si aún no conoces muy bien a este artista, no te preocupes, hoy te traemos una selección de los mejores doramas de Park Bo Gum para que te enamores perdidamente de él.

Maratonea con estos doramas de Park Bo Gum

Te alegrará saber que Netflix tiene algunos de los doramas más nuevos y películas protagonizadas por el también llamado «cara de bebé», Park Bo Gum. 😍

1. Hello Monster (2015)

Go Bum interpreta a un abogado con una actitud fría y calculadora, quien también es amigo de la infancia y confidente de un ingenioso perfilador de criminales que regresa a Corea del Sur para recuperar la memoria y encontrar a los involucrados en el asesinato de su padre y la desaparición de su hermano.

De lo que no se ha dado cuenta el ingenioso perfilador de criminales es que, junto a uno de sus colegas detectives, ambos han caído en la trampa de alguien que no conocen, pero que hará que todo su plan cambie y no sepan ahora cuál camino seguir.

Si buscas intriga, misterio, tensión y quizás algo de amor, Hello Monster es ese drama coreano que estás buscando.

¡Puede interesarte! Doramas sobre idols, historias cargadas de música, romance y desafíos

2. Reply 1988 (2015)

Es una comedia romántica que engloba la vida e historias de varias familias unidas a través de la amistad de sus hijos adolescentes. Está ambientada en el año 1988 y Park Bo Gum interpreta a un chico serio, amable y desconfiado, que juega profesionalmente Baduk e incluso dejo la secundaria por dedicarse a eso.

La trama se centra en Sung Deok Sun, una chica que se ve atrapada en un triángulo amoroso con dos de sus amigos de la infancia. Además, también podemos ver la forma de vida de varias familias coreanas en ese entonces.

3. Love in the Moonlight (2016)

Los doramas coreanos históricos de fantasía siempre han sobresalido y este, protagonizado por Park Bo Gum, es uno de los mejores de este género.

Se trata del romance entre el príncipe heredero al trono llamado Lee Yong durante la dinastía Joseon y su adorable eunuco que, en realidad, es una chica que se hace pasar por eunuco para ganar dinero. 🙈

La chica descubre un plan para debilitar al rey y quitarle el trono al legítimo heredero, por lo cual Lee Yong se une a ella y a su secretario personal para derribar los planes de esos usurpadores. En el proceso, comienza a sentir atracción por el eunuco sin saber que se trataba de una chica.

Una relación de ese tipo en esa época no tendría cabida, así que no le quedará de otra que… ¡Corre a verla!

¡Te enamorarás! 5 doramas de Kim Soo Hyun que amarás con locura

4. Encounter (2018)

Otro de los doramas exitosos protagonizados por Park Bo Gum, Encounter se trata de la relación casi prohibida entre un chico humilde amante de la fotografía y una chica millonaria dueña de un hotel.

Ambos se conocen en un viaje en La Habana – Cuba sin saber quienes son en realidad. Los problemas empiezan cuando vuelven a reencontrarse en Seúl y luchan contra los detractores de su amor.

5. Itaewon Class (2019)

Un grupo de jóvenes amigos, rebeldes y valientes con sed de justicia (y un poco de venganza), se unen para derrotar a un conglomerado exitoso y hacerlos pagar por la muerte del padre de uno de los chicos, al mismo tiempo que intentan crear un restaurante súper top en el área de Itaweon.

Es un dorama lleno de acción, amistad, tristeza, venganza y ambición, suena como un plan perfecto para ver hoy mismo, ¿no lo crees? ¡Búscalo en Netflix!

¿Algo para ver? 8 doramas de venganza con finales satisfactorios

6. Record of Youth (2020)

El más reciente dorama de Park Bo Gum trata sobre la historia de un grupo de jóvenes que luchan para conseguir sus sueños dentro de la industria del entretenimiento coreano. Por un lado está Sa Hye-Jun, un chico muy inteligente que quiere convertirse en actor, pero parece que el éxito nunca está de su lado.

Además, tiene la fecha del servicio militar muy cerca y eso lo hace entrar en un episodio de estrés y ansiedad. Por otro lado, está la vida de una maquilladora que busca abrirse y conseguir lo que desea. Mientras que, el mejor amigo de Sa Hye-Jun, es un actor y modelo que ha tenido todo siempre a sus pies.

En este dorama podemos ver las luchas de cada personaje, tanto con su familia como consigo mismos y sus sueños. Puedes comenzar a verla en Netflix y no te olvides de decirnos qué te pareció.

Los diversos papeles y doramas de Park Bo Gum han hecho que sea nominado y premiado en diferentes galas en Corea del Sur. No cabe duda que su éxito sigue en ascenso, así que no te querrás perder nada referente a este gran actor.

¡En tus manos! 5 doramas de Kim Woo Bin que no te puedes perder

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
BTS: ¿Sabes dónde nacieron cada uno de los integrantes?

BTS: ¿Sabes dónde nacieron cada uno de los integrantes?

Talentos ocultos de BTS seguramente que no conocías

Talentos ocultos de BTS seguramente que no conocías