in

Doramas para disfrutar en un día lluvioso

Chocolate caliente, panecillos, una cobija gruesa no son suficientes para disfrutar un día lluvioso, hace falta un buen dorama.

Si aún no sabes cuales son los mejores doramas para ver en un día lluvioso, no te preocupes, porque hemos preparado una lista para ti. Y es que en el mundo de los K-Dramas hay para todos los gustos, y ocasiones ¡Nos encantan! A continuación, mira las producciones que puedes disfrutar en aquellos días nublados, donde solo quieres estar en casa cómodamente, y con alguna deliciosa bebida caliente.  

1.- When the weather is Fine 

Para comenzar es ideal abrir con When the weather is fine, uno de los doramas del 2020 que te puede enganchar al instante, bien sea que lo quieras disfrutar en un día lluvioso, durante el invierno, o en cualquier temporada sentado en tu cómodo sofá.  

Esta historia gira en torno a un chico que toca el violonchelo y que, luego de fracasos, decidió renunciar por completo al amor, sin embargo, el reencuentro con alguien de su pasado, y en su pueblo natal, hace que todo cambie de algún modo, y sea un nuevo comienzo para ambos. La vibra de esta serie es encantadora, asi que anótala en la lista.  

  • Género: Romance. Drama. 
  • Elenco principal: Park Min Young, Park Seo Kyung, Seo Kang Joon y Ok Chan Yu 
  • Episodios: 16 
  • Fecha de emisión: 24 de febrero de 2020 – 21 de abril de 2020 

¿Nada que ver? Doramas de psicópatas que no deberías ver solo

2.- Splash Splash Love   

Siguiendo con la lista de doramas que puedes disfrutar durante un día lluvioso, tenemos a Splash Splash Love. Esta serie solo consta de dos episodios, pero es muy interesante, ya que es una mezcla de historia, y también modernismo en una sola trama.   

En el dorama puedes conocer a Dan Bi, una estudiante que se puede transportar hacia la época de Joseon, y durante ese mágico viaje conoce a Lee Do, de quien se enamora comenzando un romance lleno de altibajos. Por otro lado, y a pesar de lo corta que puede resultar la serie, es muy fácil que los espectadores se enganchen. Para saber más solo debes verla.   

  • Género: Drama. Romance. Fantasía. Historia.  
  • Elenco principal: Kim Seul Gi, Yoon Doo Joon, Jin Ki Joo y Im Ye Jin  
  • Episodios: 2  
  • Fecha de emisión: 10 de diciembre de 2015 – 21 de diciembre de 2015  

3.- Love Rain   

Love Rain es un gran título para añadir a los doramas que puedes ver en un día lluvioso, pero también se trata de una de las historias más queridas dentro de los K-Dramas, y la cual puedes ver cuando gustes, porque te va a encantar de principio a fin, sobre todo si eres de esas personas que disfrutan de los primeros encuentros de amor.   

La historia se centra en Seo Joon, un fotógrafo profesional y algo mujeriego que conoce y se enamora de Ha Na, hasta entender que su destino era estar juntos de algún modo. Aquí podrás descubrir los encantos del primer amor con un ambiente de los años 70’s, y la nostalgia típica de las historias que se quedan para siempre en el corazón. Tiene todo para convertirse en una de tus favoritas, te lo aseguro.   

  • Género: Romance. Drama. Comedia.  
  • Elenco principal: Jang Geun Suk, Im Yoon Ah, Jung Jin Young y Lee Ki Young  
  • Episodios: 20  
  • Fecha de emisión: 26 de marzo de 2012 – 29 de mayo de 2012.  

4.- Find Me in Your Memory 

Continuemos con Find me In Your Memory. Este dorama se centra en Jeong Hoon, quien trabaja como presentador en una estación de TV y que, inevitablemente, se ve conectado con una estrella que está acaparando la atención de todos los medios de comunicación. Pero lo interesante de esta conexión viene dada por las diferencias de ambos, y algo que les está sucediendo con sus recuerdos.  

En la serie puedes ver como dos personas, completamente diferentes, pueden llegar a tener sinergia y encontrar un punto en común. que hace que sea imposible alejarse el uno del otro. ¿Quieres saber de qué trata? Entonces mírala lo antes posible. 

  • Género: Drama. Fantasía. Romance. 
  • Elenco principal: Kim Dong Wook, Park Si Wan, Kwon Eun Sung y Moon Go Young 
  • Episodios: 32 
  • Fecha de emisión: 18 de marzo de 2020 – 13 de mayo de 2020 

5.-  She Was Pretty

Sabemos que aquí no puede faltar She Was Pretty, una producción que puedes encontrar también en Netflix, y que vas a disfrutar mucho. La historia se centra en una mujer que era muy popular cuando era mucho más joven, pero que con el pasar de los años dejó de preocuparse tanto por su físico, hasta que se reúne con su primer amor en la escuela, y este no la reconoce por el evidente cambio.  

Asimismo, ambos protagonistas deben pasar por muchos obstáculos y ayudarse mutuamente para que todo pueda funcionar, y ya no es algo físico e infantil, sino emociones y la madurez de dos adultos que vuelven a comenzar de algún modo.   

  • Género: Comedia. Drama. Romance.  
  • Elenco principal: Hwan Jung Eum, Park Seo Joon, Go Joon Hee y Choi Siwon  
  • Episodios: 16  
  • Fecha de emisión: 16 de septiembre de 2015 – 11 de noviembre de 2015 

6.- Hometown Cha Cha Cha  

En Hometown Cha Cha Cha encontrarás otra serie que te va a atrapar, y también una de las más recientes. La trama se centra en una dentista que renuncia a su trabajo luego de tener una disputa con su jefe. Después de esto, se muda a un pequeño pueblo y comienza desde cero, sin embargo, no le va tan bien, por lo que debe recibir ayuda hasta poder hacerse camino en su nueva vida.  

La historia, los protagonistas y la producción en general, hacen que este sea uno de los mejores doramas para ver en un día lluvioso, aunque, mi recomendación particular, es que la puedes ver cuando quieras, y aun así disfrutar de una de sus mejores escenas, que es, justamente, bajo la lluvia. El mejor marco romántico.  

  • Género: Drama. Comedia. Romance.  
  • Elenco principal: Shin Min Ah, Kim Sun Ho, Song Min Jae y Lee Sang Yi  
  • Episodios: 16  
  • Fecha de emisión: 28 de agosto de 2021  

Lee también: Doramas sobre ángeles difíciles de olvidar

7.- Angel’s Last Mission: Love 

Este es uno de los doramas más encantadores que podrás encontrar, es por ello que puede ser ideal para un día lluvioso, y disfrutarlo en un maratón. Angel’s Last Mission: Love se centra en Lee Yeon Seo, una bailarina bastante arrogante que pierde a sus padres y comienza a desconfiar de todos, pues cree que solo desean su dinero.  

Por otro lado, y lo que hace más interesante la serie, es que conocerás a Kim Dam, un ángel que tiene como misión hacer que Lee Yeon encuentre el verdadero amor, algo que resulta complejo por el evidente comportamiento arrogante de la chica, y la incomodidad del ángel ante alguien como ella.  

  • Género: Drama, fantasía, romance.  
  • Elenco principal: L, Go Whoo Rim y Shin Hye Sun  
  • Episodios: 32  
  • Fecha de emisión: 22 de mayo de 2019 – 11 de julio de 2019   

8.- 18 Again   

Con 18 Again conocerás uno de los doramas más entretenidos. Esta historia se centra en Hong Dae Young, un hombre que embarazó a su novia mientras estaba en la secundaria, y al final de todo se tuvieron que casar, esto hace que Hong abandone su futuro como una promesa del baloncesto, y su esposa también debe renunciar a todos los sueños para ocuparse del inesperado hijo.  

Existe una película que es la versión occidental de este dorama, sin embargo, es ideal que veas la serie porque tiene todos los ingredientes para que quieras terminarla en un solo día. Enredos, poca experiencia, situaciones complejas y muchas risas con grandes actuaciones. ¡Debes verla!   

  • Género: Drama. Fantasía. Comedia. Romance  
  • Elenco principal: Kim Ha Neul, Han So Eun, Yoon Sang Hyun y Lee Do Hyun  
  • Episodios: 16  
  • Fecha de emisión: 21 de septiembre de 2020 – 10 de noviembre de 2020  

9.- Something In The Rain   

Something In The Rain es un dorama que se centra en dos personajes que se van a quedar en tu memoria. Yoon Jin Ah y Seo Joon Hee se conocen desde niños, pero no llegan a involucrarse, de verdad, en la vida del otro hasta que se enamoran. La mejor amiga de Jin Ah es la hermana de Joon Hee, por lo que una vez que se enamoran, atraviesan por circunstancias complejas con sus familias.   

Esta historia es también conocida como Pretty Noona Who Buys Me Food, y es una de las mejores tramas románticas para ver cobijada en tu cama, o sofá, mientras cae la lluvia y te despreocupas de todo. Un laberinto lleno de romances y momentos tiernos para suspirar.   

  • Género: Drama. Romance.  
  • Elenco principal: Son Ye Jin, Jung Hee In y Oh Man Suk  
  • Episodios: 16  
  • Fecha de emisión: 30 de marzo de 2018 – 19 de mayo de 2018 

10.- So I Married an Anti Fan 

Para finalizar nuestra lista tenemos a So I Married An Anti Fan, un dorama del 2021 que ya deberías comenzar a ver. La historia se centra en una reportera que cubre eventos y toda a información de las celebridades, y en esa labor conoce a una estrella con quien tiene una mala experiencia, a tal punto de perder su trabajo por el incidente.  

Tiempo después, la mujer encuentra una manera de volver a trabajar y hacer dinero en el mundo del entretenimiento, es allí donde vuelve a conectarse con la estrella que había conocido en su anterior trabajo, pero esta vez en una situación más compleja donde deben convivir ante los ojos de todos.  

  • Género: Romance. Comedia. Musical 
  • Elenco principal: Choi Tae Joon, Kim Jung Chul, Choi Soo Young y Hwang Chan Sung 
  • Episodios: 16  
  • Fecha de emisión: 30 de abril de 2021 – 19 de junio de 2021 

Te puede interesar: Doramas originales de Netflix que debes ver ahora mismo

En esta lista tan solo hay algunos de los doramas más destacados para ver, y disfrutar durante un día lluvioso, sin embargo, puede haber otras historias para añadir ¿Cuál crees que debe sumarse? Y cuéntanos si ya conocías algunos de los recomendados ¡Nos encantaría leerte!   

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Top 10 álbumes más vendidos del 2021

Top 10 álbumes más vendidos del 2021

Los mejores momentos de Jungkook con el cabello mojado

Los mejores momentos de Jungkook con el cabello mojado