in

6 doramas de Lee Min Ho para que te enamores

Un listado de doramas por si aún no has caído rendido ante sus actuaciones.

Instagram @actorleeminho

Lee Min Ho, es uno de los actores más importantes y reconocidos de Corea del Sur y el mundo gracias a su talento, carisma y belleza. Los doramas de Lee Min Ho tienen el sello del éxito garantizado, al igual que sus películas y prácticamente cualquier producción que protagonice porque la verdad es que ¡a todos nos encanta!

Este actor ha sido un digno representante de la ola coreana desde que empezó en el mundo de la actuación. Si aún no lo conoces o quieres enamorarte aún más de sus actuaciones, aquí tenemos un listado de los mejores 6 doramas protagonizados por Lee Min Ho.

¡Prepárate para que te robe el corazón!

Índice

Los 6 mejores doramas de Lee Min Ho

1. Boys Over Flowers

Definitivamente no podíamos comenzar esta lista sin mencionar el clásico K-Drama que llevó a Lee Min Ho a la cima. A pesar de que ya había tenido pequeños papeles en algunos otros doramas, Boys Over Flowers fue el que puso su nombre en todo el mundo.

Trata sobre la entrada de una chica humilde a un colegio de millonarios en el cual se encuentra a un grupo de jóvenes adinerados y guapos que le hacen la vida imposible. Lee Min Ho, que protagoniza a Gu Jun Pyo, es el líder de este grupo de jóvenes y hace que todos la molesten.

Luego de un evento crítico, Gu Jun se da cuenta que todo ese tiempo su odio hacia ella en realidad significaba un sentimiento más profundo. A partir de allí, el hará de todo para protegerla.

¡Búscalo ya mismo en Netflix! De todos los doramas de Lee Min Ho, te recomiendo que comiences con esta obra que sin duda alguna te encantará.

2. Personal Taste

Traducido en español como Gusto personal, es uno de los papeles más adorables que el aclamado actor ha interpretado en su vida.

Se trata sobre la controvertida relación de amistad entre una chica que está atravesando problemas económicos muy fuertes, por lo que Jeon Jin Ho interpretado por Lee Min Ho, se ofrece a ser su roommate para compartir gastos.

El único problema es que… ¡ella piensa que él es gay! Y la verdad es que no lo es. En realidad, el se siente muy atraído por ella.

¿Crees que terminarán enamorándose o separando sus caminos para toda la vida?

3. City Hunter

El primer dorama de acción que protagonizó la estrella Lee Min Ho. Fue un éxito total en Corea del Sur y en la mayoría de los países asiáticos, por ese motivo, es mejor que forme parte de tu lista de doramas coreanos de Lee Min Ho que debes ver ya mismo.

Conocido en español como Cazador de la ciudad, este dorama de acción cuenta la historia de Lee Yoon Sung, un joven que busca vengar a su padre sustituto al que le hicieron mucho daño años atrás.

Consigue trabajo en la Casa Azul y allí conoce a una chica guardaespaldas que, al igual que él, está en busca de venganza. Juntos forman una alianza y se enredan en un lío amoroso que a cualquiera le derrite el corazón.

La acción y el amor sin duda alguna hacen una excelente pareja en este dorama.

También te podría interesar: Los 6 mejores doramas de acción

4. The Heirs

Todos sabemos que los K-Dramas colegiales nunca pasan de moda y si es una de las novelas de Lee Min Ho, mucho menos.

En esta ocasión, el actor protagoniza a un estudiante heredero de un conglomerado que estudia en un colegio con jóvenes provenientes de familias poderosas. Durante un viaje a Estados Unidos, conoció a una chica con la que se reencuentra en Corea y resulta que es la hija de su ama de llaves.

La mezcla de emociones de este dorama es increíble y el papel protagonista de Lee Min Ho lo es aún más. Sin duda alguna, este es un K-Drama digno para hacer un maratón, ¡búscalo en Netlix y comienza ya mismo!

5. The Legend of the Blue Sea

El actor interpreta a un estafador que se ve envuelto en un romance de fantasía con una chica que parece ser muy extraña, lo que la lleva a tener muchos problemas para encajar en la sociedad que la rodea.

Y esto es porque… ¡es una sirena!

Mientras el protagonista Lee Min Ho estafa a la gente para ganar mucho dinero, también busca enamorar a la hermosa sirena.

Este fue el último dorama que el actor interpretó antes de retirarse un tiempo para cumplir con su servicio militar obligatorio.

Puedes añadirlo a la lista y empezar a verlo en Netflix

6. The King: Eternal Monarch

¡El regreso triunfal de Lee Min Ho a los doramas coreanos!

Los viajes en el tiempo y los universos paralelos le dan vida a este dorama donde un emperador, protagonizado por Lee, descubre un portal mágico que une a la Corea del Sur moderna actual con su Reino Coreano.

Empezará a luchar con todas sus fuerzas para cerrar el portal con la ayuda de una detective que vive en la Corea actual.

¿Cómo crees que se desenvolverá la relación entre el emperador y la detective? ¡Descúbrelo ya mismo en Netflix!

No cabe duda que este actor es extremadamente talentoso. Cada papel que interpreta hace que ese dorama se convierta en el mejor del momento.

¡Mira estos doramas en los que aparece Lee Min Ho y dinos cuál es tu favorito!

Descubre: 7 dramas coreanos para enamorarte de Cha Eun Woo

Foto del avatar

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
7 exitosos solistas de K-Pop que deben estar en tu radar

7 exitosos solistas de K-Pop que deben estar en tu radar

los signos zodiacales de bts que dicen los astros

Los signos zodiacales de BTS: ¿Con quién tienen más compatibilidad?