in

Doramas de Jung Hae In que debes ver antes de «Snowdrop»

No por nada es «el rompecorazones más joven» de Corea.

IG @holyhaein

Con un talento indiscutible y unos visuales que enamoran a cualquiera, el actor Jung Hae In volverá a la pantalla chica para protagonizar un K-Drama que desde ya estamos esperando con muchas ansias. Su coprotagonista será nada más y nada menos que Jisoo de BLACKPINK, así que la emoción aumenta muchísimo más. Por eso, mientras esperamos al estreno de Snowdrop, aquí te dejamos unos doramas de Jung Hae In que sin duda debes ver.

Something in the Rain (2018)

Conocido en español como Bajo la lluvia, este dorama fue el primer papel protagónico de Jung Hae In. Se trata del romance «inadecuado» entre una joven treintañera que trabaja como supervisora en una cafetería y el hermano menor de su mejor amiga, que tiene 20 años.

Luego de vivir en el extranjero por tres años, este chico vuelve a su ciudad natal y conoce a Yoon Jin Ah, y poco a poco pasan de ser solo conocidos a enamorarse de verdad, a pesar de sus diferencias de edad y el «qué dirán».

Cuenta con una temporada de 16 episodios que puedes comenzar a ver ya mismo en Netflix. Con este dorama, Jung Hae In se ganó el título de «el rompecorazones más joven» en Corea del Sur, así que míralo y descubre por qué.

One Spring Night (2019)

En esta ocasión, Jung Hae In interpreta a Ji Ho, un farmacéutico y padre soltero que conoce a una bibliotecaria llamada Jung In. Ella tiene una desdichada relación desde hace varios años atrás que no pareciera ir a ningún lado. Cuando conoce a Ji Ho, toda su percepción hacia el amor comienza a cambiar.

Él, por su parte, debe vivir con la complicada situación de ser padre soltero. A medida que avanza la serie, ambos tienen que tomar decisiones difíciles si de verdad quieren estar juntos, ¿crees que el amor triunfará esta vez?

Esta serie tiene solo una temporada de 16 episodios y puedes encontrarla en Netflix.

While You Were Sleeping (2017)

Imagina que tienes la extraña habilidad de ver el desenlace de la vida de las personas mientras duermes, ¿un poco escalofriante, cierto? Bueno, eso es exactamente lo que sucede en este K-Drama.

Se trata de la vida de una reportera, un fiscal y un policía que tienen esta extraña condición, lo que los lleva a intentar impedir el desenlace de las personas que ven en sus sueños, al mismo tiempo que intentan resolver los casos en los que están involucrados.

Además de esto, estos tres protagonistas se verán envueltos en un triángulo amoroso que seguramente te cautivará. Cuenta con 32 episodios y puedes verla en la plataforma Viki.

Prison Playbook (2017)

La serie se centra en la vida de un famoso beisbolista que cae tras las rejas luego de salvar a su hermana de una violación. Ahora, se encuentra en este nuevo mundo en el que tiene que sobrevivir a como dé lugar.

Mientras que, Jung Hae In interpreta al Capitan Yoo, quien está tras las rejas luego de asesinar a uno de sus subordinados. Puedes comenzar a ver esta serie ya mismo en Netflix, ¿qué esperas?

Esperamos que con esta selección de doramas de Jung Hae In tengas suficiente para ver hasta el estreno de Snowdrop el 18 de diciembre. 😄 ¡Nosotros tampoco podemos esperar más!

Descubre: 5 doramas protagonizados por el «Primer amor de la Nación» Bae Suzy

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Conoce los emojis "oficiales" de ATEEZ, NCT y TXT

Conoce los emojis «oficiales» de ATEEZ, NCT y TXT

Los 9 mejores cursos para aprender coreano gratis

Los 9 mejores cursos para aprender coreano gratis