in

Doramas para disfrutar del talento actoral de Joy de Red Velvet

Joy no solo sorprende con un micrófono en mano, también parece tener un gran talento en la actuación.

Instagram @_imyour_joy

Joy de Red Velvet es conocida por pertenecer al exitoso girl group de K-pop, pero es momento también de hablar sobre su gran trabajo en doramas. A lo largo de este articulo podrás conocer más acerca de la participación de la idol en algunas producciones. Su carrera como actriz no ha sido la más larga, pero sus pocas apariciones valen la pena ser conocidas, y en espera de que haga muchas más.  

The Liar and His Lover 

Joy comenzó su carrera como actriz de doramas con su debut en The Liar And His en el año 2017. Aquí la integrante de Red Velvet interpreta a Yoon So-Rin, una chica con voz impresionante que se enamora de un compositor experto llamado Kang Han-Gyul, quien en un inicio no le presta mucha atención a la joven, hasta que la escucha cantar y derrochar todo su talento. 

Cabe destacar que este K-drama está inspirado en un famoso manga japones titulado: Kanojo wa uso wo aishisugiteiru de Katomo Aoki. El cual tuvo mucho éxito entre las historias de romance juvenil.  

  • Género: Drama, Romance, Comedia, Música.  
  • Elenco principal: Lee Hyun Woo, Joy y Jung Yoo Geun 
  • Episodios: 16 
  • Fecha de emisión: 20 de marzo de 2017 al 09 de mayo de 2017.  

¡Puede interesarte! 10 curiosidades que no sabías de Red Velvet

The Great Seducer 

Otro de los doramas de Joy que debes conocer es The Great Seducer. La talentosa cantante de Red Velvet hizo una gran aparición en esta producción basada en la novela francesa “Las amistades peligrosas” de Pierre Choderlos de Laclos. En esta serie, la artista fue nominada como mejor nueva actriz del año en los premios MBC Arwards. Y desde allí, se supo que podía tener una gran carrera actoral.  

La historia se basa en tres amigos de la infancia que tienen como pasatiempo seducir a las chicas, para que de esa manera caigan en su poder. Aquí Joy interpreta a Eun Tae-Hee, una estudiante universitaria que se involucra con uno de los seductores hasta enamorarse.  

  • Género: Romance, Drama, Amistad.  
  • Elenco principal: Woo Do Hawan, Joy, Kim Min Jae y Moon Ga Young 
  • Episodios: 32 
  • Fecha de emisión: 12 de marzo de 2018 al 01 de mayo de 2018  

¡En tus manos! Todo sobre los nombres de las integrantes de Red Velvet

Otras apariciones de Joy  

Además de los dos fantásticos doramas que hemos mencionado, Joy de Red Velvet ha hecho cameos en otras producciones. Una de ellas fue en 2016, antes de su debut oficial como actriz, y se trata de su participación en Descendants Of The Sun. Para el episodio 16 apareció junto a sus compañeras del girl group; haciendo el papel de chicas que trataban de distraer a un grupo de soldados.  

Por otro lado, en el año 2017, Joy apareció en los episodios 7 y 8 de un drama web titulado: The Boy Nex Door, pero allí se basó en ella misma, y esto emocionó mucho a los fans.  

¡Te gustará ver! Red Velvet sin maquillaje: Así es como luce cada integrante

El regreso de Joy de Red Velvet a los doramas  

Quizás te parezcan pocos los trabajos que Joy ha hecho como actriz, y es que debido a su gran talento debería trabajar en más producciones, sin embargo, no te preocupes, porque después de varios años, la artista ha sido confirmada para Only One Person, un drama de JTBC. 

En esta producción, la chica interpreta a Seong Mi Do, una famosa influencer que padece de una enfermedad terminal, esto la lleva a tener un colapso mental, y decide asesinar a una persona antes de morir. Una trama interesante, y donde Joy volverá a cautivarnos con tu talento.  

¡Un poco de diversión! TEST: ¿Cuánto sabes de Red Velvet?

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
El tipo ideal de ATEEZ, según el MBTI

El tipo ideal de ATEEZ, según el MBTI

¿Son hermanos? Las increíbles similitudes entre Jin y Jisoo

¿Son hermanos? Las increíbles similitudes entre Jin y Jisoo