in

Los 5 mejores doramas de Ji Chang Wook para maratonear

El único requisito para ver un maratón de Ji Chang Wook es que nada ni nadie te perturbe.

Instagram @jichangwook

Los dotes artísticos de Ji Chang Wook es algo que no ha dejado de sorprender a los fans de la ola coreana. Es cantante, actor y ha participado en múltiples eventos de entretenimiento en Corea del Sur y en diversos países. En esta ocasión, te enseñaremos cuáles son los mejores doramas de Ji Chang Wook, para que pases un fin de semana genial lleno de mucho drama, acción o fantasía.

5 mejores doramas de Ji Chang Wook

Como un misterioso mensajero, un emperador, un fiscal o un lindo guardaespaldas, Ji Chang Wook ha protagonizado tantas historias que no sabrás cuál ver primero.

 1. The Empress Ki, 2013

¿Fan de los doramas históricos? Entonces, Emperatriz Ki es el dorama indicado para ti.

La trama se basa en la vida de una mujer que nació en Goryeo y fue llevada contra su voluntad al Imperio Mongol. Allí, terminó casándose con el emperador de la dinastía Yuan, interpretado por Ji Chang Wook.

Un dato curioso sobre este drama protagonizado por este gran actor es que, además de deleitarnos con su espectacular actuación, también fue partícipe de la banda sonora oficial del dorama.

¡Palomitas, por favor! 10 doramas históricos que te transportarán en el tiempo.

2. Healer, 2014

Traducido en español como Sanador, Ji Chang Wook interpreta a healer, un mensajero nocturno ilegal que hace operaciones bancarias que les permite a sus clientes obtener licitaciones a un buen precio.

Las cosas se tornan más duras cuando junto a sus compañeros, empiezan a investigar un incidente ocurrido décadas atrás en una radio estación ilegal a favor de la democracia.

3. The K2, 2016

El soldado Kim Je-ha, interpretado por Chang Wook, fue incriminado por el terrible asesinato de su novia, por lo cual regresa a Corea desde Irak en busca del hombre que el asegura cometió el atroz crimen.

Para encontrarlo, se volvió el guardaespaldas de un empresario bastante reconocido. Luego de ganarse su confianza, le asignan ser el guardaespaldas de la hija de su jefe por la cual termina desarrollando sentimientos prohibidos.

¿Cómo crees que terminará esta conflictiva historia de amor? Descúbrelo ya mismo viéndola en Netflix.

¡Descubre! Las 6 mejores páginas y aplicaciones para ver doramas online.

4. Suspicious Partner, 207

Este es uno de los dramas de Ji Chang Wook más reconocidos internacionalmente.

Se trata de un joven fiscal de distrito que acarrea consigo un gran trauma de la niñez. En medio de sus labores, le asignan a una aprendiz llamada Eun Bong-hee que es falsamente acusada por el asesinato de su ex novio.

La aprendiz va a la cárcel y una vez que sale, ella y su jefe empiezan la búsqueda del verdadero asesino y terminan descubriendo algo sorprendente.

5. Melting me softly, 2019

Se trata de dos jóvenes deciden participar en un proyecto humano de congelamiento de 24 horas, el único problema es que, los dos jóvenes despertaron de su congelamiento 20 años después.

Sus apariencias están intactas, pero sus seres queridos ya han envejecido, así que, deben encontrar la forma de adaptarse a esa nueva era en la que han vuelto a nacer.

¿Estás listo para hacer un maratón de esta lista de los mejores doramas de Ji Chang Wook? ¡Pues yo sí!

Dime, ¿cuál es el primer dorama que verás?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
La dieta y rutina de ejercicios de la talentosa Sunmi

La dieta y rutina de ejercicios de la talentosa Sunmi

Día del Niño en Corea del Sur: ¿Cómo y cuándo se celebra?

Día del Niño en Corea del Sur: ¿Cómo y cuándo se celebra?