in

8 doramas que puedes ver (¡gratis!) en YouTube

¡Perfecto! Doramas al alcance de todos y con subtítulos en español.

¿Deseas ver doramas de una manera fácil y sin tener que descargar aplicaciones? ¿Tienes miedo de entrar a páginas desconocidas en internet en busca de un buen K-Drama? Si es así, ¡en este artículo tenemos la solución! Hoy te mostraremos 8 doramas que puedes ver en YouTube de manera segura y gratuita.

Aunque no podamos ver películas o series completas en YouTube por temas relacionados a los derechos de autor, sí podremos encontrar una gran variedad de doramas tanto en inglés como en español. Es una forma fácil y segura de disfrutar de los mejores K-Dramas y pasar un buen rato.

8 doramas que puedes ver en YouTube

1. The Heirs (sub español)

También conocido como Los Herederos, este dorama cuenta con la participación del súper famoso actor Lee Min Ho y la impresionante Park Shin Hye. The Heirs se centra en un grupo de estudiantes de secundaria adinerados que se preparan para tomar las riendas de los negocios multimillonarios de sus familias.

Nuestro protagonista, Kim Tan, es uno de dichos estudiantes y heredero del negocio familiar, pero es enviado a estudiar al exterior por su hermano mayor, quien planea apoderarse de la compañía mientras el legítimo heredero no está.

Una vez en el extranjero, Kim Tan conocerá a Cha Eun Sang, lo que complicará las cosas. ¿Podrá Kim Tan regresar a Corea, reclamar su herencia y conquistar a Eun Sang?

¡Otra forma ideal de ver K-dramas! ¿Cómo ver Doramas en Telegram? Aquí te lo contamos

2. Amor Musical (español)

Este dorama de 2012 tiene un total de 16 capítulos que no te puedes perder, ya que cuenta la historia de una recién formada banda de rock y trata temas como la amistad, el amor y la pasión por la música, así como los problemas que surgen entre sus cinco integrantes.

Dicha banda de rock se llama Eye Candy y está conformada por Joo Byung Hee, Ji Hyuk, Hyun Soo, Ha Jin, Do Il y Kyung Jong. De más está decir que eran la sensación en la secundaria… hasta que la escuela tuvo que cerrar sus puertas.

Posteriormente, los chicos de Eye Candy fueron enviados a la secundaria Jung Sang, donde encontraron rivalidad con la banda llamada Strawberry Fields. Allí, Byung Hee y sus amigos deberán mostrar quién manda en la escuela.

3. Marriage Contract (sub español)

Otro de los doramas que puedes ver en YouTube es Marriage Contract, un K-drama muy sentimental que pondrá nuestros sentimientos a flor de piel. La historia comienza con Kang Hye Soo, una mujer joven que queda viuda luego de que su esposo falleciera en un accidente.

Tiempo después, Hye Soo descubrirá que tiene un tumor cerebral que no puede operarse, así que solo le quedan unos meses de vida. Lo único que le preocupa a Hye Soo es su pequeña hija, ¿quién cuidará de ella luego de dar su último aliento? Eso es lo que descubriremos a lo largo de este emocional dorama con un peculiar contrato matrimonial.

Lee también: 10 doramas que debes ver si te gustó «True Beauty»

4. Eun y sus 3 chicos (español)

También conocida como Cool Guys, Hot Ramen o Flower Boy Ramen Shop, es un dorama de comedia romántica que cuenta con 16 capítulos y fue emitida en 2011.

La trama se centra en las aventuras del arrogante Cha Chi Soo, miembro de una adinerada familia chaebol, y en Yang Eun Bi, una chica algo tonta e ingenua que intentará conquistar a Chi Soo, ya que piensa que es alguien mayor que ella, rico y apuesto.

Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando Eun Bi descubre que Chi Soo es menor que ella e irán a la misma escuela secundaria… de hecho, Eun Bi será la profesora y él será uno de sus alumnos. ¿Podrá surgir un romance entre estos personajes tan dispares? Te invito a descubrirlo.

5. Backstreet Rookie (sub español)

La «Novata de la Calle» es una comedia romántica de 2020 basado en un webtoon de 2016, llamado Convenience Store Saet-byul. Cuenta la historia de Choi Dae Hyun, su novia Yoo Yeon Joo y una joven llamada Jung Saet Byul, quien está enamorada del protagonista, ya que se conocieron años atrás.

Dae Hyun es el encargado de una tienda a la que justamente llega Saet Byul buscando trabajo. Aunque al principio se muestra inseguro, Dae Hyun opta por contratarla. Esta decisión hará que Yeon Joo se ponga celosa y ocasione todo un drama en este triángulo amoroso.

¿Podrá la joven Saet Byul conquistar a Dae Hyun luego de tantos años? ¿Yeon Joo se quedará de brazos cruzados? Encuentra la respuesta en Backstreet Rookie, uno de los doramas más recientes que puedes ver en YouTube.

6. Yellow (sub español)

Yellow es una mini serie que narra la historia de cuatro jóvenes pertenecientes a una banda de música, quienes intentan poner en orden sus vidas, pero, como es típico de la adolescencia, todo les resulta muy confuso y sin sentido.

Te aviso que el primer capítulo comienza con una ruptura sentimental, pues Ji Hoon, el protagonista, fue abandonado por su novia, Yeo Reum. Es así como Ji Hoon deberá lidiar con sus problemas, la banda, los recuerdos de su ex pareja y con una fan que se obsesiona con él. Sin embargo, también seguiremos de cerca la vida de los otros integrantes de la banda, sus emociones y problemas personales.

Yellow cuenta con solo 10 capítulos, pero es un K-Drama que vale la pena ver, ya que explora muchos rasgos y sentimientos de la juventud.

¡Te van a encantar! Doramas BL: 10 historias para enamorarse

7. A Gentleman’s Dignity (español)

Este es un dorama más orientado para adultos, ya que sus protagonistas son un grupo de hombres cuarentones que parece que todavía no han madurado y tampoco han tenido suerte en el amor.

Todo cambiará cuando cada uno de ellos se enamoren de una chica que represente un obstáculo distinto en sus vidas, ya sea un amor no correspondido o una diferencia de edad muy grande.

No obstante, estas situaciones pondrán a prueba la amistad entre los cuatro hombres. ¿Podrán permanecer unidos, madurar y finalmente conseguir el amor?

8. Bella Solitaria (español)

Por último, encontramos a Bella Solitaria, un dorama de romance y comedia que está basado en un webtoon títulado I Steal Peeks At Him Every Day. Es protagonizado por la reconocida Park Shin Hye, quien interpreta a una joven solitaria que vive en un apartamento sin contacto con el exterior.

Go Dok Mi, cuyo nombre se traduce literalmente como «Belleza Solitaria», es una editora tímida que se rehúsa a salir de su apartamento y prefiere no hablar con la gente a su alrededor.

Sin embargo, su vida de ermitaña cambiará cuando un extrovertido chico se mude al apartamento de al lado, ya que la motivará a descubrir la belleza del mundo exterior.

Estos son solo 8 de los muchos doramas que puedes ver en YouTube, pero todos los de esta lista están en español. ¿Has visto algún otro dorama por YouTube? Compártelo con nosotros en los comentarios.

También te puede interesar: 10 páginas para ver doramas en español latino

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Descubre las flores de nacimiento de BTS

Descubre las flores de nacimiento de BTS

¿Cuándo termina el contrato de BLACKPINK con YG?

¿Cuándo termina el contrato de BLACKPINK con YG?