in

10 doramas de fantasía con las mejores historias

¿Te encantan los doramas de fantasía y romance? Aquí están las mejores 10 historias de producciones que no te puedes perder.

Si estás buscando los doramas de fantasía más fascinantes y únicos, estás en el lugar correcto. A continuación, echa un vistazo a nuestra lista de doramas de fantasía con las mejores historias que puedes ver.

La fantasía es uno de los géneros más populares. Incluye viajes en el tiempo, universos alternativos, seres sobrenaturales y escenarios fantásticos.

Sea que, si eres un principiante, es posible que desees encontrar los doramas con las mejores historias o en cambio si lo sobrenatural y la fantasía son unos de tus géneros preferidos, traemos para ti algunas recomendaciones. ¡Prepárate para pasar horas en Netflix!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Korean drama (@goblin_kdramaa)

¡Te gustará! Los 5 mejores besos de doramas que nos hicieron suspirar.

1. A Korean Odyssey – Una odisea coreana (2017)

A Korean Odyssey tiene todo lo que un espectador busca, desde una química impecable entre las principales estrellas, hasta la acción y la fantasía. Esta bella historia es la versión moderna de la novela clásica china “Journey to the West”.

La trama nos muestra la vida de una joven que tiene la habilidad de ver fantasmas y que por cosas del destino, en su infancia se cruza con un extraño ser que le pide un favor. Mientras la chica realiza el favor conoce a Son Oh Gong (Rey Mono), otro raro espécimen que termina engañándola.

Debido a este incidente, ella sufre muchos problemas y, cuando es adulta, vuelve a encontrárselos, lo que provoca que las vidas de todos se compliquen demasiado.

2. Angel’s Last Mission: Love – La última misión del ángel: el amor (2019)

Es la historia de amor prohibida de un ángel y un humano. La historia es emotiva y desgarradora. El personaje femenino principal también es bastante único con su arrogancia y personalidad fría a diferencia del ángel que es amable y positivo.

¡Si estas interesado en el ballet y el romance predestinado, este dorama de fantasía es para ti!

3. Extraordinary You – Extraordinario tú (2019)

Si buscas una linda historia de amor y al mismo tiempo una mezcla de fantasía, sin duda te va a encantar. Este K-drama es muy interesante y la trama está llena de elementos misteriosos que mantienen a los espectadores pegados a su pantalla hasta el final.

Esta historia se centra en una estudiante de secundaria de 17 años quien, después de darse cuenta de que ha estado experimentando lagunas en su memoria, descubre que es un personaje de un webtoon coreano y que sus acciones están predeterminadas por un autor.

Con nuevo conocimiento, intenta encontrar el amor verdadero en su propia trama, mientras se abre comino en los planes del autor para su personaje.

4. My Love From The Star – Mi amor de las estrellas (2014)

Es protagonizada por uno de los actores más codiciados de Corea del Sur, Kim Soo Hyun, la historia gira en torno a una famosa actriz y un extraterrestre con una apariencia perfecta que aterrizó en la tierra hace 400 años durante la dinastía Joseon con habilidades sobrenaturales que incluyen velocidad, audición y visión mejoradas.

Este dorama de fantasía coreano provocó tendencias de belleza, moda y es un éxito masivo en el mundo.

5. Hotel Blue Moon – Hotel del luna (2019)

¿Te encanta el concepto de los muertos y los vivos? Esta historia es de un hotelero élite que llega a dirigir el Hotel del luna por un fatídico evento. Debido a esto, llegó a administrar el hotel con la hermosa y distante, pero malhumorada jefa.

Hotel del luna es un hotel en el centro de Seúl. Parece viejo y sombrío desde el exterior, pero es un lugar elegante para los fantasmas errantes. Son los únicos que ven el lugar como algo asombroso.

¡Descubre! 9 dramas basados en Webtoons que deberías ver.

6. The King: Eternal Monarch – El Rey: Monarca Eterno (2020)

Es uno de los dramas más exitosos de 2020 y no es de extrañar porque tiene una trama emocionante e intensa, una hermosa cinematografía, personajes interesantes y momentos románticos conmovedores. Está lleno de elementos fantásticos con dos mundos paralelos, viajes en el tiempo y otros elementos que harán volar tu mente.

Trata de universos paralelos donde un demonio abre un portal a otro mundo. Uno se parece a la Corea moderna tal como la conocemos, mientras que el otro es un universo alterno, en el que Corea es un imperio gobernado por un solo monarca.

Para luchar contra el mal y cerrar la puerta entre dos mundos, el gobernante del imperio coreano, termina uniendo fuerzas con una detective, que reside en la actual Corea.

7. While You Were Sleeping – Mientras dormías (2017)

Con suspenso, fantasía y romance, este drama ha ganado muchos fanáticos. Ya que trata de una periodista que decidió dejar su trabajo. La razón es que ella puede ver el futuro a través de sueños y vio su propia muerte.

Desde su adolescencia, su habilidad de ha traído más problemas que beneficios, pero esto cambia cuando conoce a Jae Chan, quien luego de conocerla también tendrá sueños premonitorios.

Los tres personajes principales tienen la capacidad de ver el futuro cuando sueñan y hacen todo lo posible para evitar que ocurran malos eventos en una historia emocionante.

El dorama es adictivo y lo recomiendo ya que de seguro has tenido algún sueño que se ha vuelto realidad.

8. W: Two Worlds – W: Dos mundos (2016)

La idea de un universo alternativo no es exactamente nueva en el mundo de los doramas de fantasía coreanos. W: Two Worlds lo hace interesante, ya que lo real se mezcla con lo ficticio, haciéndote sentir parte de los dos mundos.

En este drama, los espectadores son llevados a una montaña rusa que presenta la historia de amor de una cirujana del mundo real, cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea “W”.

El autor, harto ya del personaje principal, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive con él y lo salva.

9. Goblin (2017)

Ahora le toca a Goblin que, no solo enamoró a toda Asia, también enamoro al mundo en general. El drama está lleno de fantasía con un Goblin y un ángel de la muerte, con fantasmas, historias de reencarnación y mucho más que atrae la curiosidad de los espectadores.

Todo comienza con un ser inmortal en busca de venganza, pero pronto se da cuenta de que fue castigado por derramar mucha sangre durante su vida pasada y es condenado a ver morir a todos sus seres queridos mientras él sigue vivo.

Es entonces que va en busca de una salida y la única que le puede poner fin a su vida inmortal es una chica destinada a ser la “novia del ser eterno”. La pareja conmueve el corazón de los espectadores con su intenso y fatídico romance. ¡Si te gustaría empezar este género, éste sería uno de los primeros que te recomendaría ver!

¡Tiempo libre! 8 doramas clásicos que debes ver al menos una vez.

10. Black – Negro (2017)

Entre los doramas de fantasía, ¡este es otro que no te puedes perder! Ha recibido críticas muy favorables por su uso del género, así como por incorporar la emoción de resolver crímenes. Este programa enganchará a los espectadores ya que es oscuro, áspero y lleno de confusión mientras los personajes principales se enamoran.

Black es una serie sobrenatural y fantástica. En este caso, trata de un detective, una mujer y un espectro, capaces de predecir la fatalidad. Acaban enredados en cuestiones de vida o muerte y en oscuros misterios del pasado.


Si eres adicto a este género, probablemente ya hayas visto alguno de los antes mencionados, si no, es el momento de agregarlos a tu lista.

En cambio si estás empezando en este mundo, por ley tienes que ver estos estos hermosos y obviamente fantasiosos dramas que te enamorarán, ilusionarán y te ayudarán a conocer más de este gran género. ¿Y sabes que es lo mejor? Que todos estos doramas están disponibles en Netflix.

Permanece muy atento porque muchos de los rostros que te hemos mostrado son algunos de los más conocidos de la televisión surcoreana. Te invitamos a compartir con nosotros, ¿cuál de estos doramas de fantasía coreanos has visto o planeas ver? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Escrito por: Ivana Ramírez

Me encanta escribir y descubrir constantemente cosas nuevas. Una de ellas fue el K-pop que, como a muchos de nosotros, nos tiene fascinados. Únete a esta aventura conmigo y descubramos todo sobre belleza, música, comida, tips, entretenimiento y mucho más.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
La verdadera personalidad de Baekhyun de EXO

La verdadera personalidad de Baekhyun de EXO

Curiosidades de IU: 8 datos que te harán llorar

Curiosidades de IU: 8 datos que te harán llorar