in

9 doramas que se estrenarán en junio 2022. ¡No te los pierdas!

¿Estás preparado para ver estas nuevas historias? 🍿

Comienza un nuevo mes y eso solo significa una cosa: ¡se estrenan nuevos dramas! Y nosotros estamos aquí para ayudarte a elegir qué ver. Los nuevos doramas que se estrenarán en junio 2022 traen consigo mucha fantasía, acción, misterio, tristeza y, sobre todo, amor. Por eso queremos hablarte de cada uno, para que escojas sabiamente tu nueva fuente de entretenimiento. ¡Vamos allá!

Nuevos doramas de junio 2022

Te encantará saber que algunos protagonistas de estos dramas son actores que ya hemos visto y amamos, por ejemplo, Gong Yoo de El Juego del Calamar y hasta la hermosa cantante Seohyun de Girls’ Generation. ¿Acaso te los vas a perder? 😳

1. Eve

La venganza se apodera de este nuevo dorama que se estrenará el 1 de junio, donde vemos a una mujer muy astuta que lleva 13 años intentando acabar con uno de los conglomerados familiares más grandes de Corea del Sur luego de la muerte de su padre. El drama se centra en una demanda por divorcio billonaria de la cual ella es parte y no descansará hasta lograr su cometido.

Contará con 16 episodios que se estrenarán los miércoles y jueves en la televisión coreana y tendrá transmisión en la plataforma de streaming Viu TV para algunas regiones.

Te podría interesar: Los mejores doramas que puedes encontrar en Doramasmp4

2. Why Her?

Why Her? sigue la historia de una poderosa joven abogada que, tras tener el mundo en sus manos, toma terribles decisiones laborales que la llevan a ver en primera fila cómo su mundo empieza a desmoronarse.

En un intento por arreglar su vida, comienza a dar clase en una universidad y conoce a un estudiante que se enamora perdidamente de ella, pero como era de esperarse, un amor entre profesor y alumno jamás podrá florecer… ¿o quizás sí? 😏

El drama contará con 16 episodios que saldrán al aire todos los sábados y domingos, su estreno será el 3 de junio en la televisión coreana. También será transmitido simultáneamente en plataformas de streaming como Rakuten Viki y Viu TV.

3. Cleaning Up

La historia se centra en la vida de 3 mujeres de limpieza que trabajan en el edificio de una importante compañía de valores coreana. Luego de (sin querer) escuchar información importante para la firma, intentan cambiar económicamente su vida en base a ello, ya que cada una de ellas tienen muchas deudas que pagar y son el sostén de su familia. ¿Crees que puedan aprovechar esa información para triunfar?

La serie empezará su transmisión el 4 de junio a través del canal coreano JTBC.

Lee también: Los doramas más populares entre los fans internacionales

4. Insider

El 8 de junio se estrena Insider, un drama cargado de mucho suspenso y acción que trata sobre un entusiasta aprendiz judicial que es engañado durante una misión en secreto donde tuvo que ir hasta la prisión a investigar un caso, pero termina siendo detenido y encerrado. Ahora, deberá luchar con su vida para poder recuperar su nombre y su libertad, al mismo tiempo que planea su venganza.

5. Money Heist: Korea – Joint Economic Area

Netflix estrenará un nuevo remake coreano de la popular serie española La Casa de Papel, pero con una historia mucho más profunda, donde unirán a las dos coreas dando por finalizada la guerra. La serie mantendrá la premisa de juntar a un grupo de personas para hacer uno de los robos más grandes de la historia.

Los personajes del Profesor, Berlin y Tokio son vistos en el trailer de la serie que se estrenará el 24 de junio.

¡Entérate! ¿Cómo ver Doramas en Telegram? Aquí te lo contamos

6. Yumi’s Cells 2

La temporada 2 de Yumi’s Cells se estrenará el 10 de junio y seguirá contando la vida de Yumi, una joven oficinista que intenta reparar su corazón luego de un amor fallido. En esta temporada, un nuevo chico llega a su vida y podremos ver el amor que surgirá desde el punto de vista de las células de su cerebro, ¡es muy entretenida!

La serie estará disponible en la plataforma de streaming Rakuten Viki y será transmitida por el canal coreano tvN.

7. The Jinx’s Lover

La serie sigue la vida de un vendedor local que pareciera estar cargado de mucha mala suerte, pero todo en su vida cambia cuando conoce a Lee Seul-Bi (interpretada por Seohyun de Girl’s Generation), quien es la diosa de la fortuna que cambiará su suerte de una vez por todas. El estreno de la serie está pautado para el 15 de junio.

8. Alchemy of Souls

Un drama con ambiente histórico que cuenta la historia de unos nobles y guerreros, cuyos destinos se tropiezan debido a un fenónemo sobrenatural que es capaz de devolverle el alma a los muertos. Dos de ellos han cambiado de alma y tienen un plan para matar a su amo que pertenece a una familia de nobles.

La serie estará disponible en Netflix a partir del 18 de junio en algunas regiones y se transmitirá en Corea del Sur por el canal tvN todos los sábados y domingos.

9. Cafe Minamdang

Esta historia sigue la vida de un experfilador criminal que por cuestiones de la vida se retira y se convierte en un estafador. Para estafar se disfraza de chamán junto a sus colegas y dirige un misterioso café llamado Minamdang, donde estafa a sus clientes pero también se involucra de lleno en sus casos y recibe ayuda de un socio quien dirige una agencia de detectives secretos y de una hacker élite.

Su estreno está previsto para el 27 de junio y será transmitido a través de la cadena KBS2.

Cada uno de estos doramas que se estrenarán en junio de 2022 cuentan una historia única que sabemos que te enganchará desde el primer episodio, así que ve haciendo varios espacios en tu agenda porque una vez que empieces no podrás parar.

Por si aún no lo viste: 9 doramas que se estrenan en mayo 2022. ¡Busca palomitas!

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de Jimin: ¿Qué nivel de compatibilidad tienes con el idol?

Test de Jimin: ¿Qué nivel de compatibilidad tienes con el idol?

BTS prueba conceptos opuestos para PROOF

BTS prueba conceptos opuestos para PROOF