in

9 doramas que se estrenan en mayo 2022. ¡Busca palomitas!

Para divertirnos este mes 😻

No hay nada que nos guste más a los fans de la ola hallyu que un dorama recién estrenado, es tan satisfactorio como tomar café por la mañana o quizás ver el atardecer posarse sobre tu ventana, ¿no te parece? No exageramos cuando decimos que ver historias nuevas es nuestra pasión. Y para ti, que eres tan apasionado de los dramas como nosotros, te traemos una lista con los 9 doramas que se estrenan en mayo 2022, para que tengas contenido de sobra que ver en tus tiempos libres. 🥰

Los próximos doramas que se estrenarán en mayo 2022

Algunos de estos podrás verlos en Netflix, mientras que otros deberás esperar solo un poco a que los episodios sean cargados a plataformas como Doramasmp4. De igual forma, esperamos que le saques el máximo provecho a esta lista.

1. The Sound of Magic

Empezamos con un drama de fantasía que trata sobre una joven que fue abandonada por sus padres, por lo que tiene que estudiar y trabajar para sacar adelante a su hermana menor y a ella misma. Lo único que desea es ya ser una persona mayor para tener un trabajo estable y vivir más tranquila. Cuando le revela este deseo a un mago, su vida cambia por completo.

El dorama contará con 6 episodios que podrás ver desde el 6 de mayo en Netflix.

Lee también: 8 doramas que puedes ver (¡gratis!) en YouTube

2. Tomorrow

Luego de que Choi Jun-woong se cansara de fracasar buscando trabajo, tiene un accidente que lo convierte en mitad espíritu y mitad humano. Allí conoce a dos ángeles del inframundo que se dedican a evitar suicidios y él comienza a trabajar con ellos bajo un contrato que no puede romper.

Su fecha de culminación es el 21 de mayo en Netflix y tendrá 16 capítulos que salen semanalmente los viernes y sábados. Suena como un buen plan, ¿cierto?

3. Bloody Heart

Este dorama trata sobre un rey llamado Lee Tae, quien es una persona muy codiciosa y ambiciosa, con muy poco interés por el pueblo que está gobernando. Su mano derecha no confía en él y comenzará un plan para deshacerse del rey. Se transmitirá a partir del 2 de mayo por KBS Korea.

4. Goo Pil-soo Is Not There

Si lo que quieres es divertirte un rato y tener un comfort show, este es el que estás buscando. Se trata sobre las vidas de un hombre de 40 años y un joven de 20 años que se encuentran para aprender el uno del otro. Mientras que uno quisiera volver a los días de gloria de su pasado, el otro lo único que quiere es tener su propia empresa. En su viaje, encuentran las respuestas que tanto estaban buscando.

Te va a gustar: Los doramas más populares entre los fans internacionales

5. Green Mother’s Club

Hacer amigos después de cierta edad es todo un desafío, más aún cuando tienes trabajo e hijos. En este dorama vemos cómo se forja una amistad bonita y duradera entre cinco madres que se conocen en el jardín de infantes de sus hijos. Las luchas de la maternidad y la adultez poco a poco se vuelven más pasajeras con un grupo de amigas como ellas.

6. Our Blues

Para encontrar el amor verdadero, nada como visitar la Isla Jeju. El drama Our Blues sigue la vida de varias personas que viven en la isla y otras que han llegado nuevas. Son varias historias de amor en un solo drama, ¿no te encanta?

7. Woori The Virgin

Esta serie es un remake de la versión americana Jane The Virgin y trata sobre una joven que intenta mantenerse virgen hasta el matrimonio como le prometió a su abuela. Luego de un accidente en un chequeo médico, Woori queda embarazada y todo se sale de control.

¡No te resistas! Doramas románticos: 12 historias para enamorarse

8. Link

¿Te imaginas que exista una persona en el mundo que todos los días sienta los mismos sentimientos que sientes tú en el mismo momento en el que lo sientes? Esa es la conexión que tienen estos dos jóvenes, Eun Gye-hoon y Noh Da-hyun. Mientras que Gye-hoon trabaja para encontrar a su hermana gemela que desapareció hace dos décadas, Da-hyun está allí para hacerle compañía.

9. Doctor Lawyer

De ser uno de los cirujanos más reconocidos del pais, a convertirse en un abogado que lucha por las negligencias médicas, exactamente lo que le costó su puesto como doctor. Han Yi-han fue revocado de su licencia médica luego de que un paciente muriera en sus manos bajo causas sospechosas. Ahora, en su función de abogado, hará todo lo posible por esclarecer el asunto.

¡Perfecto! Con estos doramas que se estrenan en mayo 2022 ya tienes todo el mes cubierto para no quedarte nunca sin algo para ver. Cuando los veas cuéntanos qué te parecieron, ¡queremos saber!

Te podría interesar: 10 doramas universitarios que debes agregar a tu lista

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Todos los artistas de K-Pop que han asistido a Coachella

Todos los artistas de K-Pop que han asistido a Coachella

¿Quién es Gabe De Guzman? El bailarín de BTS del que todos hablan

¿Quién es Gabe De Guzman? El bailarín de BTS del que todos hablan