in

Cha Eun Woo: 12 doramas para enamorarte del idol y actor

Cha Eun Woo: 11 doramas para enamorarte del idol y actor
TW @fantagiogroup

¿Sabías que Cha Eun Woo debutó primero como actor? ¡Así es! El ahora rompecorazones de los K-Dramas apareció en una producción por primera vez por allá en 2014. Mientras que su debut con ASTRO fue en 2016.

¡Vaya si estamos agradecidos de que su carrera como actor haya continuado! Pues todos los doramas de Cha Eun Woo logran hechizarnos y caer bajo en su embrujo. ¿Por cierto? ¿Conoces los K-Dramas en los que ha participado? Te dejamos una lista para que disfrutes de un maratón y te enamores de una vez por todas.

1. My ID is Gangnam Beauty (2018)

Este drama cuenta la historia de Kang Mi Rae (Im Soo Hyang), una chica que se sometió a cirugía plástica luego de años de bullying por no cumplir con los estándares de belleza de la sociedad coreana.

A pesar de sus esfuerzos, Mi Rae continúa siendo molestada en la universidad con el apodo de “Gangnam Beauty”. Y todas sus alarmas se encienden cuando descubre que en su Departamento hay un antiguo compañero de clases, Do Kyung Seok (Cha Eun Woo), que sabe cómo solía lucir.

¿Cómo crees que terminará esta historia? ¡Descúbrelo por ti mismo! “My ID is Gangnam Beauty” está disponible en Viki y Netflix.

2. True Beauty (2020)

“True Beauty” es un K-Drama que se inspiró en el webtoon del mismo nombre. Y su éxito ha sido casi igual. “Belleza verdadera” se centra en Im Joo Kyung (Moon Ga Young), una chica tímida que ha dominado el arte del maquillaje y, de un día para otro, se convirtió en la más bonita de su escuela.

Joo Kyung vive con el miedo constante a ser descubierta. Después de todo, el único que conoce su verdadero aspecto es Lee Su Ho (Cha Eun Woo), un chico popular, pero con una personalidad tímida.

En el K-Drama, también hay otros personajes interesantes, Han Seo Jun (Hwang In Yeob, un chico rudo que se interesa en Joo Kyung, y Kang Su Jin, una hermosa chica que se hace amiga de nuestra protagonista. Puedes ver “True Beauty” en Viki.

3. Rookie Historian Goo Hae Ryung (2019)

¿Preparado para ver a Cha Eun Woo como un príncipe de la era Joseon? Si no había robado tu corazón en papeles anteriores, ¡no tendrás escapatoria después de este! Este dorama narra la historia de Goo Hae Ryung (Shin Se Kyung), una aprendiz que quiere convertirse en historiadora del palacio en un tiempo que no era aceptable para las mujeres ocupar este puesto.

Mientras intenta hacerse su propio camino, Hae Ryung conoce a Lee Rim (Cha Eun Woo), un príncipe que vive oculto y tiene una vida secreta como novelista romántico. El K-Drama aborda temas importantes como la igualdad de género y el estatus social y está disponible en Netflix.

4. Island (2022)

“Island” y su segunda parte “Island 2” son un verdadero festín para los ojos. Cha Eun Woo interpreta al sacerdote Geovanny, cuyo nombre coreano es Kang Chan Hyuk, y solo diremos que la sotana le queda.

¿Y de qué trata el K-Drama (adaptación de un webtoon)? Pues de una chaebol, Won Mi Ho (Lee Da Hee), que se metió en problemas y es enviada a la isla de Jeju. Allí, se desempeña como maestra de ética y se da cuenta de que en la isla reina el caos y la maldad. Así es como conoce a Van (Kim Nam Gil), un ser medio humano y nuestro querido Geovanny, quienes luchan contra los enemigos.

5. A Good Day to Be a Dog (2023)

“A Good Day to Be a Dog” también se basa en un K-Drama y en contraste con “Island”, que también es fantasía, es muy adorable. Este dorama se centra en Han Hae Na (Park Gyu Young), una maestra de secundaria con un secreto: una maldición que la hace convertirse en un perro después de besar a alguien.

Y aunque intenta no besar a nadie, se ve en apuros cuando, estando borracha, besa a un colega: el profesor Jin Seo Won (Cha Eun Woo). ¿Conseguirá romper la maldición? ¡No te puedes perder el K-Drama disponible en Viki!

También puedes encontrar más detalles de este dorama en este artículo especial: A Good Day to Be a Dog: sinopsis, reparto, estreno y tráiler

6. Wonderful World (2024)

El mundo está lleno de injusticias. A veces, los malos se libran de la cárcel y las víctimas quedan desamparadas. Soo Hyun es una de esas víctimas. Su pequeño hijo fue asesinado, pero el culpable ha sido perdonado. Llena de dolor y rabia, decide tomar la justicia por su mano.

En su camino hacia la venganza, se encuentra con Sun Yool (Cha Eun Woo), otra persona que ha sufrido una terrible pérdida. ¿Lograrán completar sus venganzas? “Wonderful World” está disponible en Disney+.

7. My Romantic Some Recipe (2016)

Este drama es muy divertido, ya que Cha Eun Woo es Cha Eun Woo. Narra la historia Ahn Mi Nyeo (Joo Da Young), una estudiante universitaria que está enamorada de uno de los clientes habituales del lugar donde trabaja.

Como siempre falla en sus intentos de coqueteo, un día Mi Nyeo bebe de más y se va a dormir con un poster de Cha Eun Woo de ASTRO. Pero cuando despierta, Eun Woo está cocinando en su casa y tiene la intención de ayudarla en su búsqueda del amor.

8. The Best Hit (2017)

Si te gustan las doramas de comedia romántica, viajes en el tiempo y Cha Eun Woo, este drama será perfecto para ti. Eso sí, ten en cuenta que nuestro chico de ASTRO tiene un papel secundario.

“The Best Hit” cuenta la historia de un Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) y Lee Ji Hoon (Kim Min Jae). El primero es un idol que viaja en el tiempo desde 1993 a 2017, mientras que el segundo es un estudiante que quiere cumplir su sueño de convertirse en idol. Puedes ver “El mayor éxito” en Viki.

9. Revenge Note (2017)

¿Te imaginas descargar una aplicación que te permita vengarte de los que te hicieron daño? Este K-Drama cuenta la historia de Ho Go Hee (Kim Hyang Gi), una estudiante de secundaria que utiliza la app “Revenge Note” en su día a día, mientras intenta descubrir quién es su creador.

En “Revenge Note”, nuestro querido Eun Woo está entre los personajes principales y se mantiene como Cha Eun Woo. Puedes disfrutar de este K-Drama en Viki.

10. Top Management (2018)

En este drama podemos ver de nuevo a Cha Eun Woo en un ambiente musical. Narra la historia de Eun Sung (Seo Eun Soo), una trainee con la habilidad de ver el futuro que terminó como mánager del grupo SOUL, el mismo que hizo que su debut se cancelara. ¡Menudo lío! Está disponible en YouTube.

11. To Be Continued (2015)

“To Be Continued” es el primer drama de Cha Eun Woo y los demás integrantes de ASTRO. En él, los chicos viajan en el tiempo al día antes de su debut y con la ayuda Jung Ae Rin (Kim Sae Ron) harán que todo vuelva a la normalidad.

12. Soul Plate (2019)

Si eres AROHA, este es otro K-Drama que te gustará ver. Además de Cha Eun Woo, podrás ver a los demás integrantes de ASTRO como ángeles enviados a la Tierra para curar y confortar a las personas. ¿No es hermoso?

¿Has visto alguno de estos doramas de Cha Eun Woo? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito! Después de todo, Face Genius nunca decepciona.

Descubre: Cha Eun Woo, curiosidades que te harán amarlo aún más

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jimin y el significado detrás de sus tatuajes

Los tatuajes de Jimin, ¿cuántos tiene y qué significan?

Test de BTS: ¿Qué tan ARMY eres?

Test de BTS: ¿Qué tan ARMY eres?