in

7 doramas de Ahn Bo Hyun que robarán tu corazón

Solo falta las palomitas 🤩

Instagram @bohyunahn

Ahn Bo Hyun es uno de los actores más multifacéticos de la escena coreana hoy en día. A pesar de que comenzó su vida en el espectáculo siendo modelo, en los últimos años ha demostrado sus impresionantes habilidades actorales en varios dramas que lo han puesto en el ojo de todos. Y es que, los fans dicen que es impresionante la forma en la que todos los papeles que interpreta los hace suyos, ¿no te parece? Por eso, mira cuáles son los doramas de Ahn Bo Hyun que debes ver.

Mejores papeles de Ahn Bo Hyun en doramas

Desde dramas como Descendants of the Sun, hasta Itaewon Class, veamos cuáles son los mejores doramas de Ahn Bo Hyun para verlos en maratón.

1. Her private life

En este drama, Bo Hyun encarna a Nam Eun Gi en un papel secundario. Él es amigo de la infancia de Sung Duk Mi, una curadora en jefe del Museo de Arte Cheum que vive una doble vida. En el día es toda una profesional en el museo, mientras que, por las noches, administra un sitio web de fans muy grande dedicado al cantante de K-Pop Cha Si An de White Ocean.

Los problemas comienzan cuando ya no puede mantener esa doble vida y su jefe se entera de su otra faceta. 🤨

Te podría interesar: 9 doramas que se estrenaron en junio 2022. ¡No te los pierdas!

2. Kairós

En este drama de misterio, suspenso y fantasía, vemos a Ahn Bo Hyun interpretar a Seo Do Kyun, quien es la mano derecha de Kim Seo Jin, un empresario exitoso cuya vida cae en desgracia cuando su hija es secuestrada e intenta volver en el pasado para evitar que eso suceda. El único problema es que, cuando vuelve en el pasado, se entera que su mano derecha en la compañía fue quien planeó el secuestro de su hija.

3. Descendants of the Sun

La popular serie coreana Descendants of the Sun también cuenta con la participación de Ahn Bo Hyun. A pesar de que es un papel pequeño, de igual manera forma parte importante de muchas escenas. En este drama, Bo Hyun interpreta al sargento primero Im Gwang-nam, quien pertenece a la brigada especial que es enviada a Uruk, un país ficticio destuido por la guerra.

Sin embargo, la trama se centra en el conflictivo amor entre una doctora de guerra y un capitán de las fuerzas armadas.

4. Itaewon Class

Con el drama Itaewon Class, Ahn Bo Hyun saltó a la fama inmediatamente gracias al papel protagonista de Jang Geun Won, un joven adinerado heredero de uno de los conglomerados de restaurantes más exitosos de Corea del Sur. En su adolescencia, tuvo un accidente donde mató al padre de uno de sus compañeros de clase, pero gracias a las influencias de su familia, sale absuelto del caso.

Su compañero de clases, Park Sae Ro-yi, es enviado a la cárcel por varios años y allí, comienza a pensar su plan de 15 años para destruir a todas las personas que están detrás del conglomerado que mató a tu padre.

¡No lo vas a creer! 10 niños actores coreanos que crecieron ante nuestros ojos

5. Yumi’s Cells

La primera temporada de Yumi’s Cells, tiene como protagonista a Ahn Bo Hyun, interpretando al enamorado de Kim Yumi, una oficinista a quien le cuesta mostrar sus sentimientos y cuya historia vemos contada a través de las células de su cerebro. Él, por su parte, es un desarrollador de videojuegos que intenta descifrar lo que las células del amor de Yumi tienen para decirle.

6. My name

Uno de los últimos dramas protagonizados por Ahn Bo Hyun, My Name, sigue la vida de una mujer que está involucrada en el crimen organizado de su ciudad y se encuentra en la búsqueda de respuestas sobre la muerte de su padre. Bo Hyun interpreta a Jeon Pil Do, el detective de policía que está junto a ella buscando respuestas.

7. Military Prosecutor Doberman

El último drama de Bo Hyun, Military Prosecutor Doberman, trata sobre un fiscal militar que entró en el mundo milico solo en busca de éxito, dinero y fama. Allí conoce a Cha Woo In, una mujer militar que busca venganza tras la muerte de sus padres. Ambos se juntarán para resolver el misterio que esconde la familia de Woo In.

Amor, drama, suspenso, acción, comedia… sin duda, ¡Ahn Bo Hyun puede hacer de todo en los doramas! Con esta lista ya tienes un muy buen material para descubrir sus múltiples facetas y ver su gran talento actoral. Cuéntanos, ¿cuál verás primero?

Lee también: Doramas y películas de Nam Joo Hyuk que no te puedes perder

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Conoce los tatuajes de RM de BTS

Conoce los tatuajes de RM de BTS