in

Fuego y amor: 7 doramas de acción, romance y adrenalina

Fuego y amor: 07 Doramas de acción, romance y adrenalina

Siete doramas de romance y acción que te harán morderte las uñas durante las escenas de pelea y thrillers urbanos plagados de conspiraciones emocionantes, sin que tu corazón deje conmoverse amor y la pasión presente.

Si anhelas sentir esta mezcla de sensaciones no pases por alto la selección de series que te presentamos. Y haz match con los héroes y heroínas que no solo te conquistarán con su belleza, sino también con su fuerza, inteligencia y determinación.

1. Healer – Sanador (Netflix)

“Healer” se trata de un héroe en la oscuridad, Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook), un hombre que vive en las sombras, con un pasado turbio y un presente lleno de peligros. Pero que no puede evitar enamorarse de Chae Young Shin (Park Min Young), una mujer que lucha por la verdad y que se ve envuelta en una peligrosa conspiración.

Su trama te mantendrá en vilo hasta el final mientras que desde el primer capítulo la acción se combina con una historia de amor y misterio. ¿Podrá Jung Hoo construir un futuro junto a la mujer que ama? ¿Le será posible a Jung Hoo salvar a la mujer que le robó el corazón?

2. Happiness – Felicidad (Amazon Prime)

“Happiness” ilustra la historia de Jung Yi Hyun (Park Hyung Sik) y Yoon Sae Bom (Han Hyo Joo), dos personas que se ven obligadas a unir fuerzas para sobrevivir. ¿Pero por qué? Resulta que hay en pleno desarrollo una propagación de una misteriosa enfermedad que convierte a las personas en criaturas sedientas de sangre.

Este dorama de acción y romance nos permite reflexionar sobre la naturaleza humana, sobre la importancia de la comunidad y sobre la esperanza en los momentos más oscuros. Mientras se desarrolla una trama de amor entre los personajes principal. ¿Cómo termina esto? Es tu tarea decirnos, deja el final en nuestra caja de comentarios.

Para ti: 10 K-Dramas en Amazon Prime Video: Adicción asegurada

3. The K2 (Amazon Prime)

“The K2” nos trae una historia de acción trepidante, un romance apasionado y una lucha por la justicia en un mundo corrompido, ¿qué tal? Kim Je Ha (Ji Chang Wook) y Go Ahn Na (Yoona) son dos personas que se encuentran en el centro de una conspiración peligrosa.

Pero no son personas comunes, Je Ha es un exsoldado mercenario conocido como K2. Es un hombre fuerte y habilidoso que ha perdido la fe en la humanidad. Por su parte Ahn Na es una joven rica y solitaria que ha sido recluida en su propia casa. Y adivinen quién fue contratado para cuidarla… ¡Sííí!, el apuesto K2.

Así surge una química inesperada entre este par, mientras se encuentran en medio de una conspiración peligrosa. Haciendo frente a peleas cuerpo a cuerpo, persecuciones en coche y tiroteos.

4. Lawless Lawyer – Abogado sin ley (Viki)

Más allá de tratarse de una dorama de acción y amor, “Lawless Lawyer” nos trae una declaración de búsqueda de justicia a través de sus propios medios, y una crítica social mordaz. En este sentido nuestros protagonistas Bong Sang Pil (Lee Joon Gi) y Ha Jae Yi (Seo Ye Ji dan vida a), dos abogados que se unen para luchar contra la corrupción y el abuso de poder.

Así Lawless Lawyer promete atraparte desde el primer momento con su ritmo trepidante, sus escenas de acción y su humor negro. Mientras somos testigos de la innegable química entre Lee Joon Gi y Seo Ye Ji, y de la actuación de sus personajes complejos y llenos de matices.

5. Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo – Amantes de la luna: Corazón Escarlata Ryeo (Amazon Prime)

“Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeonos” nos lleva a un viaje al pasado donde se desarrolla un drama histórico lleno de intrigas y traiciones, que permite preciar la belleza de la cultura coreana.

Así nuestros actores IU y Lee Jun Ki dan vida a Go Ha Jin/Hae Soo y Wang So, dos almas que se encuentran en un mundo turbulento y se enamoran contra todo pronóstico. Sé testigo de su trama llena de giros inesperados, sus personajes complejos y llenos de matices.

6. He is Psychomtric – El psicométrico (Amazon Prime)

Uno de los doramas de acción y romance que en particular ha captado mi atención, puesto que uno de los protagonista cuenta con un don muy interesante y complejo. En ese sentido Lee Ahn y Yoon Jae In, dos jóvenes que comparten un pasado doloroso y un futuro incierto.

Estos son los protagonistas de una trama intrigante y una historia emotiva que te hará experimentar una montaña rusa de emociones. ¿Quieres saber cuál es el Don de Ahn? Tienes que verla porque no haremos más espóiler.

7. Terius Behind Me – Terius detrás de mi (Amazon Prime)

“Terius Behind Me” nos trae a la pantalla un juego de espías y una historia de amor que florece en medio del peligro. Kim Bon y Go Ae Rin, se unen para descubrir una conspiración que amenaza sus vidas y las de sus seres queridos, formando un equipo imparable.

Te hemos presentado la escapada perfecta si lo que buscas son emociones fuertes. Con historias que te mantendrán al borde del asiento y romances que te harán suspirar, estos doramas de acción y romance te ofrecen una experiencia única que te dejará con ganas de más. Elige tu dorama favorito y comienza tu aventura hoy mismo.

Diviértete: ¿Serías la heroína o la villana de tu K-Drama favorito? Haz el test

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de K-Drama: ¿Con qué actor vivirías un romance escolar?

Test de K-Drama: ¿Con qué actor vivirías un romance escolar?

Test de BTS: ¿Qué solo de Agust D eres según tu personalidad?

Test de BTS: ¿Qué solo de Agust D eres según tu personalidad?