in

¡Engánchate! 6 emocionantes doramas de abogados y fiscales

¿Te gustan los doramas en los que se deben resolver casos, o ver las relaciones entre fiscales y abogados? Entonces, sigue leyendo y echa un vistazo a esta lista de 6 dramas que no podrás dejar de ver.

Instagram

Cuando se trata de doramas legales se nos vienen a la mente, abogados, fiscales, jueces y tal vez casos sin resolver, ¿suena bastante interesante, no crees?

Estos doramas de abogados tienen todo lo que necesitas, incluso si las leyes no parecen ser lo tuyo, te darás cuenta que en la justicia también existen escenarios muy emocionantes, que te engancharán desde los primeros capítulos.

¿Listo para pasarte horas frente a la pantalla? ¡Aquí hay 6 doramas sobre la ley que no puedes dejar de ver!

Índice

1. Abogado sin ley – Lawless Lawyer (2018)

Este dorama estoy segura que te va a encantar, ¡es muy emocionante!

Se centra en la trágica historia de un niño. Él vive con su madre, que es abogada y una noche descubre que la persona más respetada de la ciudad ha cometido muchos delitos, a causa de ello es asesinada frente a los ojos de su propio hijo.

Por este motivo, el joven huye y se refugia con su tío que es jefe de una pandilla. Crece en un ambiente de rudas peleas físicas y evasión de la ley. Pasan los años, y se convierte en un excelente abogado que busca vengar la muerte de su mamá, con las leyes y los puños.

En la trama entra una abogada que tiene conexión con el caso, es una mujer idealista y muy dura. Una profesional que fue expulsada de su bufete por agredir a un juez machista, una mujer con carácter y que también tiene su propia historia que contar.

Juntos luchan contra aquellas personas de mayor poder y cuando comienzan a trabajar juntos en el bufete, Abogados sin ley, logran formar un equipo espectacular.

2. Susurro – Whisper (2017)

Este dorama se centra en la corrupción de los tribunales. Cuenta la historia de una fiscal de policía que le apasiona su carrera, pero tiene muchas deudas y de un juez de élite bastante riguroso.

Los dos protagonistas al sospechar sobre la firma de abogados más grande del país, unen sus fuerzas para denunciar y derrotar la corrupción de la misma, lo cual resulta es uno de los escándalos más grandes de la nación.

Los fanáticos de los dramas de corrupción disfrutarán descifrando estos misterios.

3. Socio sospechoso – Suspicious Partner (2017)

Es la historia de un fiscal que tiene un trauma que implica a sus padres y a su primer amor y, por otro lado, a su nueva ayudante que es acusada falsamente por el asesinato de su expareja. El fiscal cree en su inocencia y le ayuda a demostrarlo.

Estos dos protagonistas se unen a la aventura de intentar descubrir al verdadero asesino del caso y pronto se dan cuenta de algo que no se imaginaban.

Si buscas un drama con una combinación de romance, crimen e intriga, definitivamente este es para ti.

Quizás te podría interesar: Los 5 mejores doramas de Ji Chang Wook para maratonear

4. Señorita Hammurabi (2018)

También conocido como Miss Hammurabi, este dorama trata de una jueza llena de deseos de ayudar a los demás, es excesivamente compasiva, siempre está atenta de las injusticias y es capaz de simpatizar fácilmente con los demás.

Por el contrario y en contraste con ella, su compañero es un juez rígido que solo se apega a las leyes y reglas sin que lo influencien las emociones. Los dos trabajan bajo el mando de un experimentado juez y juntos deberán dar su veredicto ante los casos, mientras se adaptan a la distinta forma de trabajar y pensar del otro.

Este dorama te encantará si te apasionan las leyes, y si no échale un vistazo, de seguro se convertirá en tu próxima obsesión.

5. Escucho tu voz – I Hear Your Voice (2003)

I Hear Your Voice es un clásico y favorito de muchos espectadores. Trata de un chico que tiene la extraña habilidad de poder leer la mente de las personas solo con mirarlos a los ojos, la cual adquirió de niño a raíz de un accidente donde murió su padre.

Hubo una testigo clave en ese caso. La cual fue una niña que ayudo a que el responsable de la muerte fuera preso, pero el culpable juró matarla cuando saliera de la cárcel.

Muchos años después él crece y está en búsqueda de una mujer a la que prometió proteger 10 años atrás. La encuentra y terminan involucrándose. La vida de la joven cambia cuando se encuentra con el chico y él la ayudará a resolver sus casos en la corte usando su gran habilidad.

Cada capítulo te sorprenderá resolviendo estos casos. Si te gusta este tipo de doramas de abogados, te recomiendo mucho este.

Lee también: 8 doramas de Lee Jong Suk para que lo ames aún más

6. Orgullo y Prejuicio – Pride And Prejudice (2014)

Un drama que retrata el romance y los obstáculos que pasan aquellos que luchan contra un mundo corrupto y fiscales cegados dentro del sistema de justicia.

La historia es de unos jóvenes fiscales y apasionados por su trabajo que unen sus fuerzas para luchar contra la injusticia y la opresión por un caso de asesinato muy particular, donde se descubre que hay personajes de mucho poder involucrados.

Además de que aprenden a cooperar y a adaptarse a sus diferentes personalidades y orígenes, este drama reflejará todas las vivencias y dificultades que se presentan dentro y fuera de los estrados.

¿Conocías alguno de estos doramas de abogados y fiscales, alguna sugerencia más? ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Descubre: 6 doramas de crimen y misterio que te dejarán sin aliento

Escrito por: Ivana Ramírez

Me encanta escribir y descubrir constantemente cosas nuevas. Una de ellas fue el K-pop que, como a muchos de nosotros, nos tiene fascinados. Únete a esta aventura conmigo y descubramos todo sobre belleza, música, comida, tips, entretenimiento y mucho más.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Bolas de arroz coreanas: 4 formas diferentes

Cómo hacer bolas de arroz coreanas: 4 formas diferentes

Los hobbies y hábitos más raros de BTS

Los hobbies y hábitos más raros de BTS