in

¿Dónde vive TWICE? Así es el lujoso dormitorio

¿Quieres conocer el hogar de las chicas?

Facebook @JYPETWICE

Es bien sabido que en el mundo del K-Pop, los idols viven juntos en dormitorios mientras forman parte del mismo grupo. Esto facilita los ensayos, presentaciones y grabaciones. Sin embargo, algunas bandas resultan tan exitosas que pueden permitirse hogares lujosos en Seúl. Por ejemplo, hoy veremos dónde vive TWICE y lo hermoso que es su dormitorio.

Quizás te podría interesar: 9 curiosidades de TWICE que todo ONCE debe conocer

¿Dónde vive TWICE?

Este talentoso grupo ha vivido en el mismo dormitorio desde que debutaron en 2015 y está ubicado en Cheongdam-dong, en Seúl, la capital del país. Su lugar de residencia está valorado en 1.7 millones de dólares y, para nuestra satisfacción, el interior de la vivienda fue detallado en el show TWICE Private Life de Mnet.

¿Cómo es el dormitorio de TWICE?

Gracias a esto, los detalles del apartamento dúplex del grupo fueron revelados al público. La espaciosa vivienda cuenta con cinco habitaciones, por lo que las chicas comparten cuarto entre dos o tres (recordemos que son nueve integrantes). Sin embargo, este dormitorio posee 6 baños, así que no tienen muchas complicaciones en el aspecto sanitario.

La distribución de las chicas en los dormitorios, según se sabe hasta los momentos, es la siguiente.

  • Jeongyeon y Momo.
  • Mina, Jihyo, Sana y Nayeon.
  • Tzuyu, Chaeyoung y Dahyun.

Lee también: Las mascotas de TWICE: perros y gatos muy afortunados

Así mismo, el dormitorio de TWICE posee un sótano que las chicas han convertido en un salón de belleza y maquillaje, lo que les ayuda durante sus promociones grupales o actividades en solitario, ya que pueden arreglarse sin tener que salir de la privacidad y comodidad del hogar.

No obstante, algunas integrantes como Tzuyu y Momo expresaron su inconformidad con esta característica del sótano, pues maquillarse allí les tomaba mucho tiempo y constantemente se golpeaban la cabeza al bajar las escaleras. El motivo de esto es que todavía estaban medio dormidas al momento de bajar a arreglarse.

Una sala espaciosa, un sótano que es un salón de maquillaje, seis baños… ¿qué te ha parecido el hogar de TWICE? ¿Con quién de ellas te gustaría compartir habitación? Házmelo saber en los comentarios.

Descubre: El tipo ideal de TWICE: Esto es lo que busca cada integrante

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Con qué mano escribe BTS?

¿Con qué mano escribe BTS? Uno de ellos es ambidiestro

¿Por qué Jennie aparece en los créditos de “El juego del calamar”?

¿Por qué Jennie de BLACKPINK aparece en los créditos de «El juego del calamar»?