in

Cha Eun Woo, ¿dónde vive el actor de True Beauty?

Cha Eun Woo, ¿dónde vive el actor de True Beauty?
IG @CHAEUNWOO_offcl

Con su belleza, talento y dulce personalidad, Lee Dong Min ha enamorado a medio planeta. El idol y actor se ha convertido en el “novio”, “esposo” e incluso “amante” de sus fans, por lo que no es de extrañar que te interese saber dónde vive Cha Eun Woo. Sí, dónde queda tu casa y cómo es.

En este post, descubrirás algunos secretos del lujoso hogar del integrante de ASTRO. Desde el exclusivo vecindario en el que se encuentra, hasta el número de habitaciones y baños con los que cuenta. Prepárate para una aventura llena de glamour, estilo y misterio. ¡Acompáñanos a desvelar el enigma de la residencia de Cha Eun Woo!

IG @eunwo.o_c

¿Dónde vive Cha Eun Woo?

En 2021, Cha Eun Woo compró un apartamento de 4900 millones de wones surcoreanos, alrededor de 4,15 millones de dólares estadounidenses. Lo que más sorprendió a fans (y no fans) fue el hecho de que el idol, actor y modelo adquiriera el inmueble en efectivo, ¡sin préstamos!

El hogar del integrante de ASTRO es nada más y nada menos que un penthouse en Ville Polaris, un lujoso edificio ubicado en uno de los barrios más prósperos de Seúl, Cheongdam-dong, en el distrito Gangnam.

Según la prensa coreana, el apartamento tiene 525 metros cuadrados, cuatro dormitorios y tres baños. Además de vistas panorámicas al lado sur del puente Yeongdong, sobre el río Han. Claro que esto no es todo, ya que uno de los principales atractivos de Ville Polaris, es la privacidad. Por ello, ofrece un solo apartamento por piso.

¡Otro dato interesante son los vecinos de Eun Woo! Se dice que la hermosa y talentosa actriz Park Min Young también vive en esta lujosa residencia. ¡Aquí, un video de Ville Pollaris!

Ya sabes dónde vive Cha Eun Woo. ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en los comentarios, ¡y no olvides compartir con tus amistades el que podría ser tu nuevo hogar!

Por supuesto que no te puedes ir así. Para conocer más a este guapo y talentoso idol y actor, te dejamos 8 curiosidades de Cha Eun Woo que te harán amarlo aún más.

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de Stray Kids: ¿Quién es tu hilo rojo del destino?

Test de Stray Kids: ¿Quién es tu hilo rojo del destino?

Test de Stray Kids: ¿Felix sería tu novio, amigo o nada?

Test de Stray Kids: ¿Felix sería tu novio, amigo o nada?