in

Así son las lujosas residencias donde vive BTS en el 2021

Te sorprenderá ver cómo es la casa de 7 millones de Jungkook.

Facebook @bangtan.official

Todo ARMY sabe que la historia de BTS comenzó como la de cualquier grupo novato: adolescentes con sueños de triunfar que empezaron a compartir un pequeño apartamento. Un dormitorio lleno de literas y un solo baño era la residencia inicial de los Bangtan Boys, pero esto ha cambiado. Todo su esfuerzo e insistencia dio frutos, pues ahora el sitio donde vive BTS no se compara a esa pequeña pieza. Descubre aquí cómo es el lujoso apartamento de estos idols.

¡Debes saberlo! La historia de BTS: desde cómo se formó el grupo hasta la actualidad

Índice

¿Dónde vive BTS?: ¡A casa llena!

Al ser parte de la lista de los idols más millonarios de los últimos años, podríamos pensar que cada uno tiene su propia residencia, lo cual es cierto, pero, ¿viven en ellas? Veámoslo en detalle.

Si bien cada integrante tiene una propiedad, luego de compartir tantos años en un mismo apartamento, en 2017 los chicos decidieron seguir viviendo juntos. Eso nos dice mucho sobre su fraternidad, además que así resulta más fácil planificar los horarios y eventos.

El barrio donde vive BTS es el llamado Beverly Hills de Corea, las residencias Hannam The Hill. Estas se encuentran en Yongsan-gu, Seúl, cerca del Río Han y el monte Namsan. De hecho, su apartamento tiene una hermosa vista al río. Este complejo de lujo es el lugar preferido de diplomáticos, ejecutivos, artistas y actores.

La razón por la que BTS eligió esta zona para vivir es la seguridad. El acceso a este complejo es totalmente exclusivo y, además, solo se accede con facilidad en un vehículo, ya que está ubicado en una colina -de allí su nombre-. En Hannam-dong, los chicos tienen tranquilidad, serenidad y privacidad.

¡Te puede interesar! El tipo de sangre de BTS y lo que revela de su personalidad

¿Cómo es la residencia donde vive BTS?

Se trata de un apartamento de lujo que, en realidad, no es tan grande, pero cuenta con todas las comodidades para 7 chicos que están disfrutando de la vida del idol K-Pop. Tiene dormitorios amplios, una cocina grande junto a una más pequeña, dos baños y una sala de estar espaciosa. De hecho, el MV de Life Goes On fue grabado allí.

La residencia ocupa 262,867 m² y está junto a las otras 724 residencias construidas en Hannam The Hill. Pese a que no es la más grande, los chicos tienen acceso a otras zonas del complejo residencial: amplios jardines, salones para fiestas privadas, una piscina, un lobby lujoso, una cafetería exclusiva, gimnasio y campo de golf.

Costo de la residencia donde vive BTS

BTS pagó 6.53 millones de dólares por su residencia en Hannam The Hill. Una vez que comenzaron a ver los resultados de todo su trabajo, invertir en un apartamento en un sitio donde pudieran tener privacidad y comodidad era el mejor plan. Los chicos optaron por esta estructura por su diseño minimalista, extensos espacios y ubicación, además de una hermosa vista al río Han.

¿Tienen sus propias residencias?

Pese a que los chicos adoran vivir juntos, cada uno cuenta con una o dos propiedades, aunque no las suelen habitar. Estas las adquieren para remodelarlas y venderlas, o para regalarlas a sus seres queridos, como hizo Jin.

Ya que conoces donde vive BTS, ¿qué tal si averiguamos las residencias individuales de cada miembro?

J-Hope

Hoseok fue el primer integrante en adquirir una propiedad a su nombre, y lo hizo a lo grande. En 2016 adquirió un departamento valorado, para ese momento, en 1.2 millones de dólares. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Seúl: Seoul Forest Trimage. Este complejo residencial tiene una de las vistas más hermosas de la capital y es el hogar de otras estrellas del K-Pop, entre estas, Sunny de Girls’ Generation, Yura de Girl’s Day y Jaejoong de JYJ.

Actualmente, esta primera adquisición está valorada en 1.6 millones de dólares, y decimos primera porque en 2019 Hobi compró otra propiedad en la misma zona. Sabemos que le encanta la vista al Río Han.

¡Te gustará! Piercings de BTS: ¿Cuántos tiene cada integrante?

Jin

Seokjin adquirió una residencia en 2018 en el mismo complejo donde vive BTS, Hannam The Hill. Este la compró en 1.78 millones de dólares, pero ahora está valorada en 3.4 millones de dólares. Ya que el matnae suele pasar más tiempo en la residencia grupal, regaló este apartamento a sus padres.

RM

Por supuesto que Namjoon debía tener una propiedad en una comunidad exclusiva y lujosa: Nine One Hannam, justo al lado de la vivienda grupal de BTS, Hannam The Hill. En marzo de 2021, RM pagó por una de las propiedades más costosas: 5.69 millones de dólares, ¡y los pagó en efectivo! Su nueva casa abarca unos 293,93 m², de los cuales 244,34 m² pertenecen a los baños y habitaciones. Solo imagina la amplitud de esos dormitorios.

Suga

Yoongi apostó por residenciarse en la costosa zona de UN Village, lugar donde residen los más ricos de Corea del Sur. Se encuentra en el mismo barrio de Hannam-dong, es decir, muy cerca de su apartamento grupal. Su propiedad tiene un valor de 3.4 millones de dólares.

¡Descubre cuál es el IQ de los integrantes de BTS!

Jimin

Mochi no se quedó atrás y también compró su residencia de lujo en el complejo Nine One Hannam, donde vive uno de los líderes de la Ola Hallyu, G-Dragon. Su propiedad tiene medidas similares a la de RM, solo que esta costó alrededor de 5.3 millones de dólares, un poco menos que la del rapero. Esto se debe a que no tiene una terraza, además de que la pieza de Namjoon tiene una mejor vista. ¡Por cierto! Jimin también compró su propiedad con efectivo.

No obstante, El Lead Vocalist ya había comprado un área de apartamentos en Bampo Jugong, valorada en 3.6 millones. ¿Por qué querría un complejo residencial para él solo? Fácil: su mente de negocios hizo de las suyas. Actualmente tiene este sitio en remodelación y, una vez finalicen los retoques, pondrá los apartamentos a la venta y seguro obtendrá una alta suma de dinero.

V

Ya ves donde vive BTS: un lujoso espacio llamado Hannam-dong, sin embargo, Taehyung prefirió irse a Gangnam, una zona igual de exclusiva y costosa en Seúl. Aquí compró una propiedad por 4.55 millones de dólares.

¿Tendrás opoertunidad? El tipo ideal de BTS: Esto es lo que busca cada integrante

Jungkook

Kookie hizo un provechoso uso de su dinero en 2019 al adquirir una lujosa propiedad en Seoul Forest Trimage, complejo donde J-Hope es dueño de dos residencias. Por esta pagó 1.7 millones de dólares.

Sin embargo, el Golden Maknae vendió esta primera residencia y en 2020 compró una lujosa casa de una planta, valorada en 7 millones de dólares. Esta se encuentra en el distrito de Itaewon, el destino de millonarias estrellas del entretenimiento coreano, como Rain y Kim Taehee. No tenemos certeza si Jungkook duerme en su nueva residencia de lujo, pues está a solo 5 minutos de Hannam The Hill, aunque sabemos que él prefiere estar junto a sus hyungs.

¿Te ha gustado el estilo del apartamento donde vive BTS? ¡Qué emoción saber dónde pasan sus días cuando están en Corea del Sur! Y más nos encanta saber que mantienen ese espíritu de amistad y lealtad y siguen viviendo juntos, demostrando el fuerte lazo de su hermandad.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los mejores doramas para los amantes de los deportes

Los mejores doramas para los amantes de los deportes

El significado de los colores favoritos de BTS

El significado oculto de los colores favoritos de BTS