in

¿Dónde vive BLACKPINK? Así es la lujosa residencia

Las Pinks pasaron de vivir con sus padres, a una lujosa residencia con vistas al Río Han, en Seúl.

Instagram @blackpinkofficial

A tan solo 5 años de su debut, BLACKPINK se ha convertido en uno de los grupos más icónicos del K-Pop a nivel mundial. La vida de Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé ha cambiado drásticamente desde entonces, y gracias a sus esfuerzos se han podido permitir grandes comodidades. De casa de sus padres a su propio apartamento lujoso, descubre en este artículo dónde vive BLACKPINK.

¿Quieres saber cómo comenzó su viaje? BLACKPINK: La historia del exitoso girl group del K-Pop

¿Dónde vive BLACKPINK?

Antes de detallar el lugar de residencia actual de las chicas, cabe destacar que cada una de ellas vivía en casa de sus padres antes de unirse a la firma YG Entertainment. Posteriormente, durante la etapa de trainee, las cuatro chicas habitaban juntas un dormitorio proporcionado por la compañía.

Debido a su éxito nacional e internacional, cada una de las idols ha amasado una fortuna comprendida entre $8-10 millones de dólares, por lo que es normal pensar que pueden vivir por cuenta propia.

Sin embargo, te sorprenderá saber que las chicas de BLACKPINK siguen viviendo juntas en la actualidad. Fue Lisa quien confirmó este dato y añadió que han pasado 10 años desde que comenzaron a vivir bajo el mismo techo.

Han River Bamseom

Ahora, ¿dónde vive BLACKPINK actualmente? Con tanto dinero, fama y sasaengs, es importante escoger un lugar adecuado en el que residenciarse. La elección de las chicas fue un hermoso apartamento en Han River Bamseom, ubicado cerca del Río Han, en Seúl.

El Río Han es protagonista de muchas residencias de lujo en Corea del Sur. Por ejemplo, BTS vive en las residencias Hannam The Hill, también cercanas al mencionado río. Es una zona muy lujosa, exclusiva y segura, lo que hace de este lugar el sitio ideal para las figuras más famosas del país.

El apartamento donde vive actualmente BLACKPINK es uno muy costoso, cuyo valor se estima en 1.500 millones de wons ($1.3 millones de dólares). Aunque este complejo de apartamentos no es tan popular como Seoul Forest Trimage o el hogar de BTS, sigue siendo igual de caro, hermoso y seguro.

Quizás las chicas ya no viven con sus padres, ¡pero debes saber más de ellos! Hermanos y padres de BLACKPINK: Conoce a toda la familia

El hogar de BLACKPINK, una zona de lujo

Han River Bamseom cuenta con una impresionante vista hacia el Río Han, lo que eleva enormemente su valor monetario. Así mismo, se encuentra rodeado de parques, bosques y diversas zonas verdes, todo bajo vigilancia las 24 horas, lo que garantiza la seguridad de las idols y demás residentes.

Se dice que el apartamento donde vive BLACKPINK se encuentra a unos 10 minutos de la oficina central de YG Entertainment. De ser cierto, es una razón más por la cual las chicas escogieron este lugar para vivir.

Cada una de las idols cuenta con su propio dormitorio en este lujoso hogar rodeado de una hermosa vista escénica, que brinda paz y tranquilidad, algo muy importante para los artistas en general.

BLINK, ¿a qué esperas para ver los dormitorios de cada una de las chicas? ¡Estoy seguro de que te encantarán! Seguro deben de pasarlo muy bien al vivir juntas en semejante lugar.

Ahora, descubre quiénes les hacen compañía a las Pinks en esta lujosa residencia: Las mascotas de BLACKPINK: Todo sobre los gatos de Lisa y más

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Curiosidades de Mark Lee, rapero de NCT y SuperM

7 curiosidades de Mark Lee, rapero de NCT y SuperM

¿Quién es el novio de IU? Su historial amoroso completo

¿Quién es el novio de IU? Su historial amoroso completo