in

¿Quieres ver series BL en español? Te decimos dónde encontrarlas

¿Quieres ver series BL en español? Te decimos dónde encontrarlas

Las series Boys Love (BL) están arrasando. ¡Su fandom no hace sino crecer! Por ello, no es de extrañar que mes a mes se estrenen nuevas producciones de diferentes países de Asia y que las plataformas las incluyan en sus catálogos. Aquí, te contamos dónde pueder ver tus series BL favoritas, así como los últimos lanzamientos de este popular género.

Plataformas para ver series BL gratis en español o subtituladas

Si amas el género BL, ¡estás de suerte! Hay varias opciones para ver tus series favoritas en español o subtituladas, y lo mejor de todo, ¡gratis! Aquí te presentamos algunas de las mejores plataformas.

Viki

Viki es una plataforma de streaming que ofrece una amplia selección de dramas asiáticos BL en español y con subtítulos. Algunas de las series que puedes ver en este sitio incluyen:

  • Un hombre sobre el cual llorar (2023)
  • Nuestro simulador de citas (2023)
  • El octavo sentido (2023)
  • Error semántico (2022)
  • 2gether: The Series (2020)

Viki también cuenta con una aplicación disponible para descargar en tu teléfono o tablet de forma gratuita, lo que te permite ¡disfrutar de tus dramas favoritos en cualquier momento y lugar!

WeTV

WeTV es otra plataforma de streaming que ofrece dramas asiáticos BL con subtítulos en español. Aunque no es tan conocida como otras, tiene una buena selección de series BL y es una opción a considerar si no encuentras lo que buscas en otras plataformas.

Algunos títulos de los que puedes disfrutar son los siguientes:

  • The Promise (2023)
  • Love Mechanics (2022)
  • We Best Love: No. 1 For You y We Best Love: Fighting Mr. 2nd (2021)
  • Manner of Death (2020)
  • Love Syndrome III (2023)

Series Boys Love

Como su nombre lo indica, Series Boys Love solo ofrece contenido del género BL y su catálogo de series es superamplio. ¡Podrás encontrar dramas coreanos, tailandeses, chinos y japoneses! Entre los títulos más destacados están Be My Favorite (2023), Stay by My Side (2023) y Stay With Me (2023).

DoramasMP4

En la sección “BL” de DoramasMP4 vas a encontrar una amplia oferta tanto de series como de películas del género. Ya sea que busques un drama tailandés, coreano o chino, la plataforma lo tiene todo para el fandom. We Best Love (2021), You Make Me Dance (2021) y Nobleman Ryu’s Wedding (2021) son solo algunos de los títulos que podrás reproducir cuantas veces quieras.

YouTube

Sí, leíste bien, YouTube también es una opción para ver dramas BL asiáticos. Muchos canales de fansubbing suben episodios completos de tus series favoritas con subtítulos en español. Algunos de los canales más populares son GMMTV y Studio Wabi Sabi,. Solo asegúrate de buscar canales confiables y que no infrinjan los derechos de autor.

Canales de YouTube para ver series BL en español o subtituladas

Sí, YouTube es una mina de oro cuando se trata de series BL. La plataforma de Google tiene un montón de canales en los que es posible ver tus dramas Boys Love favoritos. ¡Conozcamos algunos!

  • GMMTV. Este canal tailandés es uno de los más populares para ver series BL. Ofrece una gran variedad de dramas, desde los más populares como “2gether” hasta los menos conocidos. Además, muchos están subtitulados en español.
  • Line TV Thailand. Esta plataforma de streaming tailandesa es otra excelente opción para ver dramas BL. Tiene una gran selección de series, incluyendo algunas exclusivas subtituladas en español.
  • WeTV. Si este nombre te suena conocido, es porque ya hemos mencionado esta plataforma antes. WeTV también tiene un canal de YouTube en el que es posible deleitarse con su catálogo de series BL. Los episodios están subtitulados en español.
  • Studio Wabi Sabi. Otro canal tailandés con para ver series BL, échale un vistazo y encuentra tu nueva obsesión.

Plataformas populares para ver series BL en español o subtituladas

¡Llegó el turno de los sitios de pago! Aquí te dejamos las opciones má spopulares para disfrutar de tus series BL favoritas.

Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo, y también tiene una pequeña selección de doramas asiáticos BL. Puedes encontrar series como Gameboys (2020), y Bangkok Stories: innocence (2018) en su catálogo. Además, Netflix también es posible disfrutar de películas de este género como Llevo tu nombre grabado (2020) y La melodía de tu corazón (2021).

GagaOOLala

GagaOOLala es una plataforma de streaming que se enfoca en contenido LGBT. Ofrece una gran selección de series BL, incluyendo títulos exclusivos como Stay by My Side (2023), Bed Friend (2023) y Love Mate (2023).

Eso sí, recuerda que se trata de una plataforma de pago, aunque algunas series tienen el primer episodio gratis. Así mismo, revisa que tengan subtítulos en español, ya que no todos los títulos cuentan con ellos.

>

iQIYI

iQIYI es una plataforma de streaming que se enfoca en contenido asiático. Ofrece una gran selección de doramas asiáticos BL, incluyendo series populares como Kinnporsche La Forte (2022), Bed Friend (2023) y Cutie Pie (2022).

Ahora bien, ten en cuenta que no es una plataforma gratuita, pero ofrece una prueba gratuita de 7 días para que puedas ver tus series favoritas sin costo alguno.

Apps para ver doramas BL en español o subtitulada

También es posible ver series BL a través de aplicaciones móviles. Viki, WeTV, Netflix, GagaOOLala, iQIYI, GMMTV cuentan con apps en las que disfrutar de tus shows favoritos y nuevos estrenos.

Y tú, ¿por dónde ver tus series BL favoritas? ¡Cuéntanos cuál es tu plataforma favorita!

Descubre: Conoce ‘Starstruck’, el drama BL con Zuho de SF9

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jungkook: Las nuevas fotos conceptuales de 'Seven' enloquecen a ARMY

Jungkook: Las nuevas fotos conceptuales de ‘Seven’ enloquecen a ARMY

Razones para ver See You in My 19th Life, una emotiva historia de amor

Razones para ver See You in My 19th Life, una emotiva historia de amor