in

BTS: ¿Sabes dónde nacieron cada uno de los integrantes?

¡Anota esto en tu lista de deseos! Visitar los lugares donde nació BTS.

Twitter @BTS_twt

Si eres un verdadero ARMY, quizá sepas muchas cosas de BTS, como sus gustos, edades, o color favorito, incluso el lugar de nacimiento, pero hoy te hablaremos con más detalle acerca de esto. Conoce más dónde nacieron los integrantes de BTS, ya que son maravillosas ciudades que valen la pena ser visitadas por los fans de la boy band.

Lugar de nacimiento de Jungkook y Jimin 

Comencemos con Jungkook y Jimin porque ambos comparten lugar de origen. Les hablo de Busan, considerada la segunda ciudad con más población de Corea del Sur después de Seúl. Se encuentra al extremo sureste del país asiático y ha sido centro de diversos torneos deportivos a nivel mundial. 

La ciudad natal que comparten estos dos idols está llena de playas maravillosas que son el principal objetivo de cada turista. Una de las áreas más famosas es la playa de Gwangalli. Es un sitio ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Podemos imaginar a Jungkook y Jimin disfrutar de esta magnífica ciudad.  

¡Superfuerte! ¿BTS se ha sometido a cirugía plástica?

Lugar de nacimiento de RM  

Si queremos saber dónde nacieron los integrantes de BTS, no podemos dejar de lado a su líder. RM nació en Ilsan, una ciudad ubicada al noroeste de Seúl. Se dice que este lugar se construyó para aliviar la cantidad de habitantes que colapsaban la capital de Corea del Sur, pero con el tiempo se convirtió en un lugar de mucho desarrollo. 

Ilsan posee el parque del lago artificial más grande y famoso del continente asiático, y también uno de los más grandes del mundo con dimensiones de más de 1 millón de metros cuadrados. En ese lugar se realizan diferentes eventos cada año, por lo que es muy concurrido por turistas y locales. ¿Habrá ido RM alguna vez? Seguro que sí.  

Lugar de nacimiento de Suga y V 

Sigamos con los lugares donde nacieron los integrantes de BTS, y esta vez deben saber que nuestros queridos Suga y V comparten también ciudad natal. Les hablo de Daegu, considerada la cuarta ciudad más grande de Corea del Sur después de Seúl, Busan e Incheon. 

Daegu se encuentra ubicada al sureste del país y se caracteriza por su valle de montes poco elevados, esto también la hace una ciudad muy cálida en comparación con el resto de Corea del Sur. También es un lugar muy conservador, pero que vale la pena conocer por sus diversos paisajes y comida.  

¡Entérate! 5 famosos que “odian” y critican a BTS

Lugar de nacimiento de Jin 

Jin es originario de Gwacheon, una ciudad ubicada al norte de Corea del Sur. Pertenece a la provincia de Gyeonggi y es la más cercana a Seúl, ubicada justo a 20 kilómetros del sur de la capital coreana. 

Gwacheon tiene diversos lugares que atraen la mirada de turistas cada año. Como el museo nacional de ciencias, el parque temático Seoul Land, así como diversas áreas gastronómicas que seguro Jin también sabe disfrutar.  

Lugar de nacimiento de J-Hope  

Continuemos con J-Hope, el idol es oriundo de Gwangju, ciudad ubicada al suroeste de Corea del Sur, y perteneciente a la provincial de Jeolla del Sur. Esta región, al igual que muchos rincones de Corea, destaca por su gastronomía y grandes centros recreativos. 

El centro de cultura asiática, que engloba toda la historia del lugar, el parque nacional Mudeugsan, e incluso el cementerio nacional donde hacen tours guiados, son lugares importantes para visitar y disfrutar dentro de Gwangju. ¿Te gustaría ir a conocer la ciudad de J-Hope?  Estamos seguros que si. 

¡Debes saberlo! El significado oculto de los colores favoritos de BTS

Ahora que sabemos muy bien donde nacieron los integrantes de BTS, llama la atención que ninguno tenga como ciudad natal Seúl, la capital de Corea del Sur, aun así, varios han vivido y estudiado parte de su vida en esa región.  

Dinos ¿Te gustaría visitar la ciudad de nacimiento de los chicos de BTS?  

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Las 7 mejores escenas de besos de Lee Min Ho

Las 7 mejores escenas de besos de Lee Min Ho

Doramas de Park Bo Gum para enamorarte

Doramas de Park Bo Gum para enamorarte perdidamente