in

5 diseños de uñas que debes usar si tu bias es Jungkook de BTS

5 diseños de uñas que debes usar si tu bias es Jungkook de BTS

¿Eres fanática de BTS y Jungkook es tu bias? ¡Este artículo es para ti! Demuestra tu amor por Jungkook con estos 5 diseños de uñas que te harán sentir poderosa, hermosa y lista para conquistar el mundo.

Sumérgete en el estilo único del Golden Maknae y descubre cómo llevar tu manicura al siguiente nivel. Desde looks elegantes y minimalistas hasta diseños vibrantes y atrevidos, ¡aquí encontrarás la inspiración perfecta para que tus manos luzcan increíbles!

¿Qué encontrarás en este artículo?

1. Seven

“Seven” es LA canción. Si estuvo o aún está ‘non-stop’ en tu cabeza, este es el diseño para ti. Las uñas siguen la estética del sencillo, los colores, las cadenas, e incluso incluyen un pequeño pero importante fragmento de la letra.

IG @nailedbyrikita

Y porque sabemos que te interesa: BTS: 9 diseños de uñas moradas que te harán sentir como una verdadera ARMY

2. 3D

¿”3D” es tu canción favorita de Jungkook? Entonces, ya sabes qué diseño hacerte. Además del nombre del idol y la canción, esta idea incluye el tatuaje que tiene el Golden Maknae en uno de sus dedos. Y si te preguntas por qué las rayas, hace referencia a la camisa de cuadros que Jungkook tiene amarrada en la cintura en algunas de las fotos conceptuales de “3D”.

IG @yonezawamao

3. Golden

¿No puedes elegir una sola canción del álbum de JK? No eres la única. En ese caso, ¿qué mejor forma de demostrar tu amor con unas uñas inspiradas en “Golden“? Nos encanta el toque elegante que le dan los detalles en dorado. Desde la estrella, hasta el logo del maknae.

IG @betglownails

4. Tatuajes

¿Qué mayor fuente de inspiración que la tinta que JK ha impreso en su piel? Aquí, una idea que incluye un montón de tatuajes de Jungkook. Desde su flor de nacimiento, hasta las icónicas letras y emoticones que tiene en su mano.

IG @bylilac.n

5. Cooky

Para terminar, las uñitas más ‘cute’ y ‘girly’ de la lista. Comenzando con las francesitas rosa con brillitos para terminar con la adorable carita de Cooky, el personaje de BT21 de Jungkook.

Instagram @cecinaillounge

¡Y hasta aquí los diseños de uñas inspirados en Jungkook! Cuéntanos en los comentarios cuáles son tus favoritas. Además, no olvides compartir estas ideas con tus amigas ARMY. ¿Quién sabe? Podrían hacerse el diseño al mismo tiempo y andar ‘matchy-matchy’.

No te puedes perder: 5 diseños de uñas inspirados en Jimin de BTS que te encantarán

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de BTS: ¿Qué tipo de amor tendrías con tu bias?

Test de BTS: ¿Qué tipo de amor tendrías con tu bias?

21 frases de "Aterrizaje de emergencia en tu corazón" que te harán creer en el amor

21 frases de “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” que te harán creer en el amor