in

BLACKPINK: 7 diseños de uñas fáciles que puedes hacer en casa

BLACKPINK: 7 diseños de uñas fáciles que puedes hacer en casa
TW @BLACKPINK

¡BLINK, prepárate para deslumbrar! Inspiradas en el estilo único y audaz de BLACKPINK, te presentamos 10 ideas de diseños de uñas que puedes recrear en casa.

Olvídate de los salones de belleza y saca tu lado creativo. Con estos diseños fáciles y rápidos, podrás lucir una manicura fabulosa que te hará sentir como la quinta integrante de BLACKPINK.

1. Lip Gloss Nails

Si tienes las uñas cortas, este diseño es lindo y, a la vez, edgy. Además, es muy fácil de hacer. Solo recuerda que en las uñas de color rosa, lo ideal es un acabado ‘lip gloss’. Para hacerlo en casa, aplica una base de color rosa semitransparente, y luego aplica una capa de top coat superbrillante.

Diseños de uñas de BLACKPINK fáciles: corazones y lip gloss
Pinterest

2. Líneas desiguales

Estas uñas nos recuerdas a “Pink Venom”. La carátula del sencillo, con el fondo negro y los colmillos rosa. Además, que puedes complementar tu manicura con un anillo como el de la foto, con el corazón roto.

Diseños de uñas de BLACKPINK fáciles: líneas desiguales
Pinterest

3. Corazones y cuadros

Este diseño grita BLACKPINK, y querrás hacértelo ya. Desde los corazones, los brillos, y los cuadros. Así mismo, es muy aesthetic, por lo que te quedará superb con tu outfit.

Diseños de uñas de BLACKPINK fáciles: corazones y cuadros
Pinterest

4. ‘Baby Boomer’ y francesa negra

Si te gustan los diseños de uñas clásicos, elegantes y con un toque rebelde, este es para ti. ¿Cómo lo haces? En la base, se utiliza el estilo llamado ‘Baby Boomer’, que consiste en un degradado natural entre blanco y rosa, y una francesa negra. Por supuesto que no puede faltar el corazón negro, un símbolo de gran importancia para el grupo.

Pinterest

5. Flores, nubes, emoticonos

Las uñas más aesthetic que encontrarás en este listado. ¡Y nos encantan! Desde los cuadros, hasta las flores, las nubes y los emojis, que también hemos visto en las manicuras de las Pinks.

Pinterest

6. Flamas rosa neón

Esas flamas las hemos visto antes. A Lisa le encantan, y tú podrás hacerle homenaje si tienes las uñas cortas con este diseño. Los rayos también son muy edgy, ¡y le darán un toque especial a tu manicura!

Pinterest

7. Brillos

“Mírala, ahí está llegando: la quinta integrante de BLACKPINK”. Eso es lo que todos pensarán cuando luzcas esta manicura, con base nude, degradado rosa, ¡y brillitos!

Pinterest

¡Cuéntanos! ¿Cuál de estos diseños de uñas fáciles de BLACKPINK es tu favorito? ¿Prefieres una manicura elegante, aesthetic o edgy? Sea cual sea, ¡lo tenemos!

Así mismo, puede que te gustaría inspirarte en los diseños que han lucido las idols. Te dejamos 17 uñas de BLACKPINK en las que inspirarte y lucir única.

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuál es el perfume de Suga? ¡Te revelamos su fragancia favorita!

¿Cuál es el perfume de Suga? ¡Te revelamos su fragancia favorita!

Cha Eun Woo: Conoce su signo zodiacal y si es compatible contigo

Cha Eun Woo: Conoce su signo zodiacal y si es compatible contigo