in

Las dietas más extremas de los chicos de BTS

A día de hoy, todos los chicos siguen planes más nutritivos y saludables.

Twitter @bts_bighit

En el mundo del K-Pop, la mayoría de los grupos requieren que sus integrantes algunas veces mantengan dietas estrictas para cuidar su apariencia y salud, sin embargo, en ocasiones los miembros llevan la dieta a los límites de lo sano.

Los idols realizan este sacrificio con el fin de lucir bien frente al público y tener la destreza necesaria para realizar nuestras coreografías favoritas. En esta ocasión hablaremos de las dietas de BTS, una de las boybands más populares, pero también de las más exigentes.

Dietas peligrosas de los miembros de BTS

BTS es bien conocido por sus grandes éxitos, así como porque algunos sus miembros llegaron a imponerse por voluntad propia las dietas más extremas. Todos los chicos de BTS cumplen con un plan dietético determinado, pero algunos de ellos lo llevan al límite con el fin de cumplir sus deseos personales (siempre que beneficien al grupo, claro).

Jimin: un régimen que puso en peligro su vida

Jimin fue el miembro que más cambió al aplicar su dieta extrema. Según reveló en un programa de televisión, perdió 10 kilos de peso al comer una sola comida al día.

Así mismo, admitió que no le gustaba su imagen en el espejo mientras practicaba la coreografía para la canción Blood Sweat and Tears, ya que la canción tiene una temática sexy, mientras que él lucía algo gordito y no se sentía bien con ello.

Para ese entonces (2016), los miembros visuales del grupo eran Jin, Jungkook y V, por lo que Jimin decidió ser un visual más y a la par deshacerse a su look regordito. Estas situaciones fueron las que lo impulsaron a poner en marcha su dieta de una sola comida durante 10 días, además de realizar sus ejercicios y coreografías.

Como era de esperarse, Jimin comenzó a sentirse débil, a sufrir mareos y dolores de cabeza mientras duró su dieta. Lo bueno es que se dio cuenta de que perder tanto peso en poco tiempo es realmente adverso para la salud. Al final logró su objetivo; actualmente se encuentra en buen estado y disfruta de una dieta balanceada.

También te podrían interesar el entrenamiento que Jimin hace para mantener su figura. Descubre: La dieta y rutina de ejercicios de Jimin de BTS

Jin: una dieta estricta que terminó en problemas de salud

Jin fue otro de los chicos que sometió su cuerpo a una dieta extrema. Al igual que Jimin, dio a conocer en un programa de televisión que perdió 7 kilos tras aplicar su dieta, que consistió en comer entre 4 y 6 piezas de pechuga de pollo al día, todos los días, durante un año.

Para ese entonces, su doctor le recomendó incluir vitaminas junto con otros nutrientes necesarios para su dieta. Pero Jin estaba empeñado en perder más peso, lo que lo llevó a padecer de malnutrición.

Jin realizó este sacrificio debido a la carga que representa ser uno de los visuales del grupo. Actualmente sigue entrenando duro para mantener una buena apariencia, pero alimentándose sanamente.

Jungkook: una alimentación insuficiente y poco saludable

Jungkook fue otro de los miembros que se sometió a una dura dieta ya que, al igual que Jimin, comía una sola vez al día. Esto se debió a que Jungkook prefiere aparecer frente al público con un rostro y un cuerpo bien definido.

Si Jungkook gana un poco de peso en forma de grasa, inmediatamente se disgusta de su apariencia, por ello evita todo tipo de comidas aceitosas y snacks, excepto las donas y el toppoki, sus aperitivos favoritos.

Por otra parte, el resto de los chicos de BTS no se han sometido a dietas de tales magnitudes y disfrutan comiendo todo lo que antojen; eso sí, todos ellos se ejercitan duro y practican durante horas sus bailes.

Eso fue todo acerca de las dietas más extremas de BTS, que a día de hoy sustituyeron por planes más nutritivos y saludables.

También te podría interesar: 14 dietas extremas de idols de K-pop que nadie debería intentar

Lázaro Pérez

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
EXO sin maquillaje: Así es como lucen los integrantes

EXO sin maquillaje: Así es como lucen los integrantes

como tener un novio coreano: 9 tips que te ayudaran

Cómo tener un novio coreano: 9 tips que podrían ayudarte