in

La dieta y rutina de ejercicios de Momo de TWICE

¿Cómo sobrevivió Momo luego de que se sometió a esta dieta extrema? Aún es un misterio.

Facebook @jypnation

¿Para qué negarlo? ¡Nos encantan todas las integrantes de TWICE! Cada una tiene una belleza singular que destaca en cualquier lado. Pero hoy queremos enfocarnos en Momo Hirai, la máquina del baile del grupo, que embellece nuestro día con su gran belleza y esbelto cuerpo. ¿Quieres saber cómo la japonesa ha obtenido esa escultural figura? ¡Aquí te revelamos todo sobre la dieta de Momo de TWICE!

¡Descubre! El tipo ideal de TWICE: Esto es lo que busca cada integrante.

La dieta extrema de Momo de TWICE

El camino del idol del K-Pop no fue fácil para nuestra Main Dancer, sobre todo, por su peso, que no encajaba con los estereotipos coreanos. Si bien Momo se convirtió en una de las trainees preferidas por su notable talento para el baile, para el equipo de JYP Entertainment no era suficiente.

Su puesto en TWICE ya estaba asegurado, pero para debutar debía cumplir una condición: bajar 7 kg en una semana.

Los peligrosos métodos para bajar de peso de Momo

La dieta de Momo de TWICE para bajar de peso en tan poco tiempo se basó en medidas muy extremas, producto de la presión y desesperación. Los siguientes métodos no deben ser practicados bajo ningún concepto, pues son totalmente peligrosos.

La Main Dancer no consumió ningún alimento durante una semana y sus tomas de agua eran pocas. Sin embargo, ella estaba en el gimnasio todo el tiempo. Parece algo imposible ¿no? ¿¡Cómo podía ejercitarse y sudar sin tener algún bocado en el estómago!?

En el programa Jihyo Candy Nights relató todo lo que tuvo que hacer para obtener el “peso perfecto”. Otro de sus métodos fue escupir saliva, pues no quería tener nada de agua en su cuerpo, ya que pensaba que esto la haría engordar.

Solo consumía un cubo de hielo cada día de esa trágica semana, pero aun así, Momo creía que engordaría. ¡Una dieta de hambre!

Este episodio fue muy difícil para la Dance Machine de TWICE. Su vida estaba en peligro, pues afectó su salud física y salud mental. Cuando las demás integrantes vieron a Momo tan pálida y débil, se preocuparon por su estado.

A pesar de estas riesgosas medidas, no pudo bajar los 7 kg, así que le dieron 3 días más y pudo alcanzar su peso.

¡El significado detrás de los tatuajes de Chaeyoung de TWICE!

Por suerte

Una vez que Momo obtuvo el peso y cuerpo que JYP Entertainment demandaba, nuestra Momori comenzó a comer todo lo que servían en la mesa, sin importar calorías, grasas o azúcares. De hecho, recuperó los 7 kg que había perdido. Ahora nos encanta verla sana, feliz y enérgica.

Actualmente, Momo come todo lo que le gusta y no sigue una dieta estricta.

Si crees que te hará engordar, te hará engordar.

Si tú disfrutas la comida, eso tendrá cero calorías.

Momo Hirai

Características físicas de Momo Hirai

Para conocer y justificar la dieta de Momo de TWICE, debemos estar al tanto de sus características físicas:

  • Edad: 24. Su cumpleaños es el 9 de noviembre.
  • Peso: 48 kg.
  • Altura: 1.62 m.
  • Diámetro del pecho: 81.2 cm.
  • Diámetro de la cintura: 60.9 cm.
  • Medida de las caderas: 83.8 cm.

Luego de esos duros días de entrenamiento y de dietas perjudiciales para la salud, Momo ha logrado mantener su cuerpo con un buen índice de masa corporal. Tiene un cuerpo esbelto y con atractivas caderas, producto de una rutina de ejercicios y dieta adecuadas. ¡Continúa leyendo y descubre todo lo que hace la Dance Machine!

Rutina de ejercicios de Momo de TWICE

Momo ha implementado una rutina de ejercicios que le permite mantenerse enérgica, y por supuesto, delgada y estilizada para asegurar su carrera como idol del K-Pop. Momori se ejercita a diario con las siguientes prácticas:

Baile

No podíamos esperar menos de la máquina del baile de TWICE. Incluso, antes de incorporarse al programa SIXTEEN como trainee, Momo pasaba más de 10 horas en la sala de prácticas para perfeccionar sus pasos.

Actualmente, Momo practica los cinco días de la semana y no se limita a las coreografías de TWICE, sino que experimenta con varios estilos de baile. Con la danza, ya está realizando una dura sesión de cardio, en la que quema de 500 a 800 calorías. Así que si deseas tener una figura esbelta como la de Momo, ponte unos zapatos cómodos y ¡A bailar lo que más te guste!

¿Qué tan horrible será tu puntuación en este test de TWICE?

Ejercicios para abdominales,  cintura y piernas

Momo luce un abdomen plano y con la línea marcada. Esto se debe a su rutina semanal para la zona abdominal, en la que incluye ejercicios cortos pero muy intensos. Aquí te dejamos una rutina similar a la de Momo, la cual practica hasta unas 3 veces al día:

  • Abdominales
  • Ruleta rusa
  • Tabla lateral
  • Piernas elevadas
  • Plancha vertical
  • Plancha elevada

Realiza 3 series de este entrenamiento y mantén cada ejercicio durante 40 segundos. Además, es importante que descanses 20 segundos luego de cada posición para terminar tu rutina. ¡Prepárate para ese cuerpo de infarto!

Plan de dieta de Momo de TWICE

Como leíste al principio, Momo pasó por una dieta muy extrema que puso en riesgo su salud. Por fortuna, su relación con la comida ahora es muy abierta y no se restringe de ningún alimento. Lleva una dieta normal en la que incluye sus 3 comidas al día y una que otra merienda. Debido a su intensa rutina de ejercicios, Momo no se preocupa por obtener unos kilitos de más.

Aquí te recomendamos una dieta similar a la de Momo, con la que podrás obtener un cuerpo tan hermoso como el de ella y sin necesidad de pasar hambre.

  • Desayuno: 2 rebanadas de pan con mermelada y una fruta de tu preferencia. Un vaso de leche.
  • Merienda de la mañana: mandarina o mango.
  • Comida: arroz con pechuga de pollo a la plancha con verduras salteadas. Papaya o melón.
  • Merienda de la tarde: 1 rebanada de pan con jamón serrano.
  • Cena: 2 pimientos rojos asados y revueltos con huevos junto a un trozo de pan. Naranja o piña.

¿Has anotado todo? Ahora empieza a practicar y acércate a la meta de tener un cuerpo escultural como el de nuestra reina del baile, Momo. Luego de su experiencia con una dieta peligrosa, valora más la comida y la importancia de alimentarse bien. Junto a una buena rutina de ejercicios, ha mantenido esa figura que vuelve loco a cada ONCE.

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
El lado oscuro del K-Pop: 7 historias contadas por trainees

El lado oscuro del K-Pop: 7 historias contadas por trainees

10 doramas históricos que te transportarán en el tiempo

10 doramas históricos que te transportarán en el tiempo